sábado, 17 de agosto de 2013

REVISION

Hoy revisión en Málaga, 16 días después de la operación de Vera. Las heridas van cicatrizando muy bien. Nueva revisión el 20 de septiembre y si ya está curada del todo enseguida tercera y última operación de su tripita! Ay, mi campeona!

martes, 6 de agosto de 2013

EN CASA!!!!


Por increíble que parezca, sólo 4 días después de la operación de Vera NOS HAN DADO EL ALTA!!!! Y eso que anoche lo pasó fatal, quejándose muchísimo de que le picaba la herida, pero esta mañana el cirujano ha dicho que se debía a la sonda... así que fuera sonda, fuera vía y A CASITA!!!! Hemos llegao hace un rato, casi a medianoche, entre esperar los papeles del alta, descansar un poco, limpiar la habitación, cargar todo, parar a cenar, visita a la abuela... Esta noche José duerme con la güelini, mañana ya lo recojemos.
Ahora a curar la herida esta mamá "enfermera", evitar la humedad (adiós piscina y playa) y el 30 de agosto revisión para ver si la tercera (y se supone última) operación de la tripa está cerca.
Una vez más y como siempre, GRACIAS POR TANTO CARIÑO!

sábado, 3 de agosto de 2013

RECUPERANDONOS

Todo va evolucionando bien. Vera aún no debe levantarse porque los puntos están muy frescos (está "recosida" desde el chochete hasta la mitad del culete por detrás), pero será por los calmantes (aunque esta mañana se los han puesto cada 6 horas y no continuos como los tenía hasta ahora) o porque ella es una veterana en estas lides, pero no se queja de nada. Comer poco, esta desganailla, pero sí que le apetece "bibi" a todas horas, así que está alimentada.
Yo esta noche de descanso, con el relevo del papá, que hay que reponer fuerzas. Y hoy especialmente contentos porque han venido a vernos nuestros amigos del alma de Córdoba. Ay, qué haría sin ellos y sin todos vosotros!
Y COMO REGALO ESTA IMAGEN DE MI VERA, QUE CREO LO DICE TODO...

jueves, 1 de agosto de 2013

OPERADA

Operación larga, más de 4 horas, pero todo bien. Vera ya esta en planta, despierta y tomando líquidos. Pasito a paso y a ver si en pocos días en casita!