lunes, 23 de noviembre de 2009

LA CUENTA ATRÁS


Sí, sigo aquí. Sí, mis bebés siguen dentro. Y sí, ya queda muy poco!!!!!!!

Mi ingreso de la semana pasada la verdad es que casi pensé que era el último, pues se alargó un día más. La razón es que mis análisis no salieron muy bien: al parecer la tensión alta (aunque en realidad ahora la tengo baja de más: hoy 11/ 5) está afectando a mi hígado y también tenía algo de infección de orina. En principio me dio un bajón, unido además a que tuve mi primera discusión con mi Perico en mucho tiempo... y es que cuando estoy ingresada no hace más que quejarse de lo cansado que está, que está perdiendo el tiempo en el hospital (nunca se queda de noche, sólo de día)... y yo lo entiendo, porque sé que su salud se resiente, pero leche, una no está allí por gusto! Afortunadamente con el paso de los días los análisis fueron mejorando y el miércoles me licenciaron. Ah, los niños ya pesaban 2 kilos cada uno!!!!!

Desde entonces no he parado de hacer recados, compras, visitas... es como irse despidiendo de mi vida anterior... eso sí, la limpieza de la casa siempre la dejo para el final, con lo cual acabará por quedarse todo a medio hacer...

Vuelvo a ingresar pasado mañana, miércoles, día en el que cumplo 36 semanas de embarazo y teniendo en cuenta que no pensaban dejarme más allá de la 37... yo por si acaso ya sí me llevaré todo para mí y los bebés, que luego me dan el alta, genial, pero si no ya voy lista. Ay, confieso que ya a veces sí que pienso en el momento de la verdad y me da miedo... miedo a la cesárea, miedo a que nazcan bien, miedo a lo que pase después... pero inmediatamente cambio el chip y dejo de pensar, sé que esos temores no son buenos para mí ni mucho menos para ellos...

Hoy hemos recogido el cochecito (menudo trailer!!!!!) y el colchón de la cuna. El viernes llegarán la cuna y la bañera... al final parece que nos dará tiempo a que esté todo listo: de refilón!!!!!! Al recoger las 2 cosas de hoy nos hemos dado cuenta de que nuestro "pequeño" VW se nos ha quedado muy pequeño para nuestra nueva gran familia!!!! Virgen, sí sólo con el coche ya no cabe nada más! Yo que odio los coches familiares me parece que va a haber que ir mirando de comprar uno ya o ya... o no salimos de casa!

Hoy me he encontrado con mi jefe, que me ha puesto al día de nuevas contrataciones en la ofi (si cuando vuelva yo creo que hasta es posible que haya cambiado él!) y de paso me ha invitado a hacerle el discurso para un acto que tiene la semana próxima. Cómo negarme? Me ha adulado un poco y para mí la verdad es que eso es media horilla de trabajo, sólo tengo que inspirarme un poco (la experiencia es la experiencia). El año pasado le hice el discurso para ese mismo acto (se celebra cada año) y la verdad es que a la gente le encantó y todos supieron que lo había escrito yo (al menos mi jefe reconoce los méritos de sus trabajadores!).

Ah, estos últimos días nos hemos dedicado a despedirnos de nuestros restaurantes y lugares de tapeo favoritos... con lo cual esos 3 kilillos que bajé los he recuperado... y el azúcar va a ratos bien y a ratos no tan bien... pero bueno, esto es el final y me había portado tan bien hasta ahora!!!!! además tengo unas hambres que me como hasta las piedras!!!!!!!!

También me he dado un atracón de cine: 2012 y Luna Nueva. 2012 me apetecía mucho verla desde que salieron los primeros trailers hace un montón de meses... aunque al final la cosa se reduce a unos increíbles efectos especiales y poco más. Luna nueva me ha emocionado menos que Crepúsculo, mucho menos, sobre todo porque a mí la historia de los hombres lobo como que no me interesa y eso de que el buenorro de Edward no aparezca en media película pues es un rollo... aunque la cosa se recupera al final! (no digo más).

Madre mía, se ve que las pastillas de la tensión funcionan porque si no con este ritmo que voy acelerando cada día la tendría por las nubes... Ahora me voy a ducharme, que esta tarde me he dado un corte de pelo super-corto para estar guapa en las fotos con mis bébés...

Sabéis? No dejo de pensar en la posibilidad de que los niños no nazcan bien, con Síndrome de Down o cualquier otro problema... y eso, que antes me hacía sufrir mucho, ahora cuando lo pienso le doy la vuelta y pienso que si así fuera los querría igual y desde el primer momento, pues lo peor que se puede hacer por un hijo es recharzarlo o tenerle lástima... yo lo sé bien...

REFLEXIÓN: QUÉ OPINÁIS DE MIS ÚLTIMOS PENSAMIENTOS ANTES DE?

viernes, 13 de noviembre de 2009

AY QUÉ FLOJERA!


Estoy bien, sólo que esta semana he estado más floja y no he escrito.

Balance de mi última estancia en el hospital, del domingo 8 al martes 10: super moratón en el brazo porque me hicieron polvo la vena al sacarme sangre, tensión un poco alta (me han puesto una pastilla adicional, que en general me tiene tirá por los suelos y muerta de sueño a toas horas), ecografías bien (aunque cada uno que te hace la ecografía de los niños te da un peso y unas medidas: conclusión: nadie sabe exactamente el tamaño de mis ratoncitos)... todo bien... yo he dejado un kilo más, con lo cual ya son sólo 6 los que he engordao con el preñao... madre, me voy a quedar en los güesos después de "dar la luz".

Lo más interesante de este segundo ingreso es que he vivido el proceso de 3 partos. La vez anterior estuve solica y monda en la habitación, pero esta vez, las 2 noches que pasé, 3 parturientas. Dormí poco, pero aprendí mucho... de lo que a mí no me va a pasar seguramente porque me harán cesárea... lo mejor fue una que estuvo toda la noche dilatando... y echándole maldiciones a su marío, que no dejaba de roncar en el sillon de al lado mientras ella se quejaba y lloraba (la verdad es que algunos los tienen triangulares!).

Por lo demás esta semana he hecho algunos recados y tareas pendientes, pero poca cosa por lo que os digo, esto de la tensión parriba y pabajo me tiene hecha un trapo... y para colmo ayer y hoy ha vuelto a subir... si es que mi cuerpo no admite tanta gente dentro!!!!! La verdad es que ya sabéis que me encuentro muy bien, no debo quejarme, pero algún achaque tendré que tener... esta mañana me ha dao un super calambre en la pantorrilla izquierda que creo que han oído mis gritos de dolor hasta en el Brasil!!!! Virgen, que cosa más mala!!!!!!!!!!

Ah, ayer y hoy eso sí, yo mujer formal, y he asistido a los 2 cursos en la Universidad que me apunté (mañana por la mañana sigo con uno). Me lo tomo con calma, si puedo asistir y terminarlos bien, me está sirviendo para oxigenar la mente y concienciarme aún más de que "hay vida más allá de los temas laborales"... cómo no me daba cuenta antes? Pues porque mi vida se reducía a trabajar, comer y dormir: es triste, pero es la verdad. Casi sin darme cuenta estaba más absorvida por el trabajo que mis propios jefes... y cobrando la décima parte que ellos... bueno, seamos justos, no merece la pena ese estrés ni por todo el oro del mundo!

El domingo repito el proceso de ingreso-y-si-todo-va-bien alta en uno o 2 días. Ya os cuento. GRACIAS INFINITAS POR ESTAR AHÍ!!!!

Ah, hoy me he acordado que hacía 7 años que mi Perico dejó de fumar (el mismo día que se hundió el Prestige) y lo he sorprendido con un super ramos de flores... que le ha hecho mucha ilusión: ay, cómo me gusta miomarlo!!!!!!!

REFLEXIÓN: MERECE LA PENA VENDER TU ALMA POR DINERO O POR ALGUNA OTRA RAZÓN?

sábado, 7 de noviembre de 2009

BUENAS VIBRACIONES


Tan bien me he sentido estos días que ayer cometí un exceso que he pagado... me pasé la mañana haciendo 1000 y 1 recados (compras, correos, guardería, charla con una amiga, papeles para la baja maternal...) y por la tarde, sin apenas descansar, me fui a aguantar una interminable conferencia de 3 horas en uno de los cursos que me he apuntao... Total, acabé a las 8 de la tarde, agotaica, sin haber merendao, mareá...me puse mala cenando y me acosté a las 9... y como el cuerpo es sabio protestó con una diarrea que he tenío de caballo toda la noche, hasta este mediodía... Afortunadamente hoy sí que he escuchado a mi cuerpo y me he pasado prácticamente todo el día reposando... si es que soy mu bruta y cuando me da por cargarme las pilas!!!!!!!!

Mañana por la tarde me vuelvo a ingresar en el hospital para repetir el proceso de pruebas de la semanas pasada... espero que todo salga bien y volver de nuevo a casa "con los bebés dentro y no fuera".

Esta noche vamos a salir a tomar algo fuera, en plan tranqui... ah, con la diarrea he dejao 2 KILOS!!!!!! entre ayer y hoy. Supongo que esto lo recuperaré enseguida, porque a este paso me voy a quedar en los güesos! Por cierto, ayer me encontré con un compa de trabajo que me dijo 1/ qué barrigota tienes! y 2/ qué delgada te has quedado!!!! Aunque parezca mentira me puse más ancha que larga!!!!!! Y es que de verdad me siento mejor cada día, más ligera de peso aunque más gorda de volumen, claro! A ver si cuando lleguen los bebés sigo la buena racha y suelto todos los michelines de más!!!!!!

REFLEXIÓN: AY, TANTA ENERGÍA SERÁ NORMAL O ES QUE ESTO DE SER MAMI ME ESTÁ SENTANDO BIEN????

jueves, 5 de noviembre de 2009

martes, 3 de noviembre de 2009

ESTOY DE VUELTA...CON LOS BEBÉS EN LA BARRIGA

HOLA AMIGOS/ AS:
Tras estar ingresada en el Hospital desde el domingo por la tarde hoy a mediodía me han dado el alta.
Conclusiones: todas las pruebas, análisis y exploraciones indican que los bebés están bien, aunque deberían pesar unos 300 gramos más. Me han puesto un tratamiento (2 inyecciones) para acelerar su maduración, por si nacen antes y, si no es así, el médico asegura que no hay ningún peligro por ponerme esto.El domingo por la tarde vuelvo a ingresar para repetirme las pruebas y comprobar que todo evoluciona bien. El médico dice que en el mejor de los casos aguantaría hasta la semana 37, es decir, hasta el 2 de diciembre más o menos, pero que hay que estar preparado para que a pesar de todos los cuidados me suba la tensión, el azúcar o los bebés puedan dejar de estar bien y por tanto haya que sacarlos antes. Conclusión: de momento todo bien pero hay que estar muy atentos.
REFLEXIÓN: ESTÁIS YA PREPARADOS PARA SER TITOS/ AS? Yo me voy haciendo a la realidad de ser mami!!!!!

domingo, 1 de noviembre de 2009

HASTA MI VUELTA!

MAÑANA POR LA TARDE INGRESO EN EL HOSPITAL PARA LAS PRUEBAS DE LOS BEBÉS... NO SÉ CUÁNDO VOLVERÉ... DESEADME SUERTE!!!!!!! HASTA LA VUELTA!!!!!
REFLEXIÓN: QUÉ SUCESO/ OS HA/ N CAMBIADO PARA SIEMPRE TU VIDA?