miércoles, 4 de junio de 2008

CURICAS Y DIJUSTOS

Aprovechando que toy en un momento de desgano laboral voy a contaros las tropecientas mil cosas que tengo pendientes...

Me quedé con mis planes de finde, que no fueron exactamente como pensaba. Como sabéis, el sábado tenía reunión con comida pero, como mi Perico no tiene la salud pa muchos trotes pues decidí anularlo (no era algo obligatorio) y... aparte de dar 3 buenos saltos con él a lo largo del día... me pegué una super-cura de sueño, que puedo deciros que desde el viernes a las 12 de la noche hasta el domingo a las 8 de la mañana (qué madrugón!!!) apenas estuve despierta 4 horas... uf, creo que nunca había hecho esto a no ser que estuviera malilla o me tomara una maratón de sexualidad con mi Perico...

El domingo ya digo, madrugón de los buenos (si es que taba ya jartica de cama!) que aproveché pa poner 3 lavadoras, ordenar papeles, leer los blogs amigos, ir a ver a mi mama y ponerme guapa de la muerte pa a las 11 salir de Bautizo... Uf, el bautizo merece un capítulo aparte y de los buenos...

Os juro por Dios (nunca mejor dicho) que de esta no vuelvo a la iglesia en mucho mucho tiempo... hacía siglos que no me topaba con un cura tan cafre! Sólo 3 puntos pa resumirlo:

1- Se pasó to la misa dando el coñazo con que si vamos a la iglesia sólo por hacer una celebración, que si ser cristiano no es bautizarse, hacer la comunión y casarse... que la fe no es cuestión de curas y beatas... que hace unos días se habían cagao en las muelas de su padre y de su madre ("pobrecillos, el uno muerto hace 26 años y la otra hace 13")... total, que esta servidora estuvo a un tris de levantarme y darme media vuelta... y con el temor de que nos echara a tos de la iglesia, porque los padres de la criatura en cuestión viven en pecado mortal: no tan casaos!

2-Cuando le echó el agüita a la bebé ésta tuvo la reacción normal, se puso a berrear... respuesta del susodicho: CÁLLATE ORDINARIA!!!!!!!!!!!! Ahí ya sí que me quedé con las ruedas parriba y si soy los padres le digo yo "cállase usted, impresentable!".

3-Después de aguantar hora y media de coñazo de misa-responso bautismal y cuando ya nos levantamos pa irnos dice "esperen 2 minutos". Y ya el remate de los remates: NOS PIDIÓ NUESTRA APORTACIÓN ECONÓMICA A TRAVÉS DE LA CASILLA DE LA DECLARACIÓN DEL IRPF Y CON UNA BONITA HOJA DE DOMICILIACIÓN QUE PODÍAMOS RECOGER A LA SALIDA!!!!!!!!!!

En resumiendo: salí haciendo "fu" como el gato y diciendo a los parroquianos "dónde hay que firmar pa echar a este tío?".

Afortunadamente el resto del día fue mu bien, en plan comida en mitad de la sierra con todo de todo: carne con tomate, embutidos, choto al ajillo... pasteles, café, copa... hasta una sandía gigante!!!!! Así taba el lunes por la mañana, con un dolor de estómago!!!!!

Pero el lunes no sabía yo lo que me esperaba al volver a la ofi...uno de los mayores disgustos de los últimos tiempos. Y es que he coordinado una actividad preciosa que mi empresa realizó la semana pasada para niños y adolescentes... montón de trabajo de preparación y de realización de la actividad, la gente agotada de lidiar con los niños... y el impresentable organizador del evento nos lo echa to por tierra porque cometimos un simple fallo de comunicación... El jefe me mandó que llamara al susodicho pa poner los puntos sobre las ies y de verdad creo que nunca me he disculpao tantas veces por el fallo (si me equivoco lo reconozco y no pasa nada), pero el tío na, que no entró en razón... hasta el punto que me llamó algo que no me habían dicho en mis más de 6 años en esta empresa: EMBUSTERA. Llegados a ese punto y de escuchar todo lo que me quiso decir y más, no pude aguantar, me derrumbé y empecé a llorar... sólo me dio tiempo a soportar que siguiera con su aluvión de reproches y decirle "hasta luego"... la oficina entera alrededor de mí diciéndome que era una tonta por permitir que ese gilipollas me alterara de esa manera, el jefe diciéndome "si lo sé, no te digo que lo llames" y yo llorando a moco tendío... pa despejarme me fui a tomar un café y había que verme mezclando la cafeína con las lágrimas... y es que cuando empiezo a llorar no puedo parar... Afortunadamente me recuperé enseguida, sobre todo porque me daba cuenta de que ese tío no se merecía ni un segundo de mi vida...

Afortunadamente el resto de la semana está siendo bueno hasta ahora: trabajo, cafés con los amigos, unas tapillas con mi Perico... No lo diré mu alto por si se jode el asunto!

PREGUNTAS/ REFLEXIONES DEL DÍA: NO CREÉIS QUE EL CURICA DEL DOMINGO SE PASÓ 3 PUEBLOS???? CUÉNTAME ALGÚN DISGUSTO LABORAL QUE HAYAS PILLAO SIN MERECÉRTELO (COMO EL MÍO).

P.D. Infinitas gracias a los amigos que me han dado los últimos premios blogeros.

P.D.2 A quien me ha preguntado por qué soy "La chica de ayer", pues no es por ninguna canción, ni película, ni nada... sino porque así era como me sentía cuando abrí este blog.

P.D.3 Aún no ha venío la regla... pero es mu pronto pa lanzar las campanas al vuelo!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego los curas de ahora no son lo que eran antes jajaja. Menudo impresentable!!!!

Xiquilla!! y lo del trabajillo ni te preocupes, que ese tío está zumbao seguro.
Yo recuerdo un pique que tuve con una compi hará así como 4 años (en mis inicios de curranta). la muy loca empezó a desvariar, chillando a grito pelao que yo era una vaga e irresponsable, Vamosssssssss!!!. Me dió porponerme a llorar....si fuese ahora no me callaba ni el cura del bautizo. jiji

Besitos wapaaaaa

Nebulina dijo...

Pues sí, el cura ese se pasó..pero la verdad es que hay muchos que son geniales.
Ya nos contarás sobre el pd3 ;)
Un beso!

Cierzo dijo...

Hola guapa!
Lo de los curas que sueltan sermones para intentar reconducir el rebaño es increible. Ademas pienso que lo hacen porque saben que mas de la mitad de los que estamos alli no creemos en ellos. Pero lo malo es que con esos discursos que lanzan aun me dan mas razones para no volver.
En una boda a parte de recordarnos mil veces que la pareja que habia enfrente si que se unia en sagrado matrimonio, no como esas personas demoniacas que vivian en pecado. Luego les comento que en caso de una enfermedad grave como el cancer, el uno cuidaria del otro, en un día de felicidad me tienes que recordar eso.
Sobre el trabajo que te voy a contar. En un anterior trabajo fui jefe de la novia de mi jefe, no contare mas porque es muy largo.
Un besico, muac!
P.D. No llores por tonterias, solo llora de alegria o por alguien que merezca la pena de verdad.

Anónimo dijo...

la mayoria de los curas no tienen vocacion, solo lo son para huir del campo,siguen pensando que hablan para analfabetos y no se dan cuenta que ahora en vez de asustar, crean mala leche, pero los hay buenos, aunque casi nadie se acuerde de ellos
yo con mi jefa me llevo como el perro y la gata, pero me la suda bastante, en mi primer trabajo acabé mi contrato con un "que te den por el culo" y portazo,y un disgusto de esos que te dan presion en el pecho. esto se merece un articulo entero
el trabajo es solo para ganar dinero no vale la pena ni una sola lagrima

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Tia lo del cura es un pasote!!!

La verdad es que lo de los sermones "politicos" ya va siendo algo habitual en esa gente pero decile a un bebe "Callate ordinaria", es muy muy muy fuerte.¡Que es un bebe!

Si es que la gente deberia de dejar de ir a esos "templos" a escuchar tonterias del tipo los gays son unos desequilibrados, los no creyentes somos hijos de Satan y desviados, los condones el gran pecado del siglo XX y un largo etcetera de gilipolleces que no entiendo.

Pero realmente la gente que va alli ¿cree todas esas barbaridades? ¿y ese es el buen camino?..pues porfa que no me enseñen el malo...

Me has dejao indignada, cada dia me dan mas "yuyu".

Disgusto laboral te podria contar cincuenta mil cuando estuve en mi periplo de bancos. Sin duda trabajar en un banco es muy comodo en lo que a horario se refiere pero tambien tienes que aguantar a mucho gilipollas, engreido, saca panzas, flipao ...que te tratan como una mierda.

En fin, al final me he enfadao, jajaja.

Un beso y muchas suerte con tu falta...yo cruzo los dedos.

Amanda

Anónimo dijo...

Los curas son personas como los demás. Los hay buenos, malos y regulares. En lo que sí que estoy de acuerdo es en que la gente que no cree no debería bautizar a los niños ni hacerles la comunión.
Sobre el trabajo, pues lo mismo, hay de todo y mucho prepotente. Siento que la hayan tomado contigo. Un beso.

Ángeles dijo...

uy! a ver si tenemos un bebé pronto en la familia :)
El cura ese estaba loco, a mi me hace gracia cuando hablan de la virginidad en una boda, me descojono.....
Un disgusto laboral fue el día que me despidieron a mi y a mi novio con un gran show y mucha humillación.
Ese tio es un mamón! hay mucho mal follado y machista.
Tú vales mucho :)
Un besito

Amateur65 dijo...

1, El cura ese es idiota

2.- Tu jefe es mas idiota aun

3.- La regla espero que no te baje

un besazo

acoolgirl dijo...

Mi jefe (el actual) me dijo mi segunda semana de trabajo que no era profesional... y ya llevo mas de 2 años alli!! La tape la boca pero bien...
Espero que estes bien, de verdad, que se como te puedes sentir... y es durillo, pero te ayuda a tirar para alante y demostrar que tu eres una profesional como la copa de un pino!!!

Lo del cura... sin palabras... Te juro que me he quedado con la boca abierta con lo de "callate ordinaria"... pero como dice eso!!!

Un besazooo guapaaa!!!

Zafferano dijo...

Ay pobreee! Que me has dado penita! Yo también me hubiera puesto a llorar de haberme ocurrido algo así. Es que hay algunos que son impresentables!

Un beso grande preciosa!

Anónimo dijo...

Es la cuarta vez que intento comentarte... a ver si esta vez, a blogger le sale de los cojones publicar el comentario (perdona mi lenguaje soez pero llevo todo el día con la vena hinchá entre cabreos y agobios por exámenes... xD).

Pues colega, qué quieres que te diga... yo soy el padre de esa criatura... y no dejo que la bautice, lo mando a la mierda y me quedo tan ancho... pues menudo soy yo para defenderme a mí mismo y a los demás!! jajajaja Y el tío ese que te llamó mentirosa... pseee... seguro que es una persona tan banal en tu vida que mañana ni te acordarás de él :)

PD: A ver si esta vez hay suerte y viene en camino un bebéeee weeee!!

Besusssss

Anónimo dijo...

No es cuestión de abrir un debate..pero a mi en general todo lo que tenga que ver con la iglesia me la repanflinfla (o como se diga). No discuto que haya miembros que sean buenas personas...
Vamos, que no creo na, en esta "sagrada institución". No digo más porque no quiero ofender a nadie. Cada uno es muy libre de creer en lo que quiera.

Mi última charla-no-merecida en el curro fue en Semana Santa cuando el jefe me dijo que hiciera A, logicamente seguí sus órdenes y la cosa resultó ser B. Me llevé también un gran disgusto porque al cliente le hubiera costado dinero, menos mal que se solucionó antes. El jefe nunca reconoció su culpa. Yo sólo acataba órdenes y tampoco dije nada...ay que tonta soy!

aunqueyonoescriba dijo...

ainssss lo del cura vamos, no tiene perdón... eso si hay unos cuantos de esos...

ufff yo en el trabajo aguanto todo, pero dicho de buenas maneras... la mala educación la llevo fatal

Anónimo dijo...

Lo del cura me parece... puf menudo impresentable... Yo también me he topado con algún cafre parecido, por eso si puedo escaquearme de entrar a la iglesia en bodas, bautizos y comuniones lo hago. A mi no me echa sermones un tío que no me conoce de nada! (Soy muy anti-iglesia...)
Y lo del curro... hay gente que se cree por encima de los demás, y que tiene derecho a tratar mal simplemente porque es quien paga. No merece la pena malgastar ni un segundo pensando en esa gentuza.
Un besazo y espero que ya estés más animada!

Anónimo dijo...

Ay madre... ¡¡Qué jefe más maloso!! Pero tu no le hagas ni caso, como tú misma has dicho, no vale la pena malgastar ni un minuto de tu tiempo pensando en lo mala persona que es...

En cuanto a los curas... hay de todo, pero en general son muy cansinos... Aunque mi opinión es que si no crees lo suficiente en la iglesia como para casarte por lo civil, tampoco crees como para bautizar a tus hijos.. vamos, que hay que ser coherente... digo yo

Saluditos

Anónimo dijo...

Pensaba que te había dejado un comentario...
El cura es un gilipollas igual que el otro elemento. Lo mejor es pasar de esa gente, a no ser que de verdad seas una EMBUSTERA! Jajajajaj
Bsitos

Anónimo dijo...

Desde luego que si un cura llama a una hija mía ordinaria... yo no sé lo que le hago... se pasó un montón. Respecto a lo del trabajo, recuerdo una vez que se rompió una plastificadora y me echaron la culpa a mí y yo me harté de llorar pq no le había hecho nada, al final resultó que venía mal de fábrica. Besos

teatrera dijo...

Respecto al cura, está mal su forma de actuar, pero la iglesia católica es así.
Por eso, ya sabéis, para no escucharlos, lo mejor es no ir por allí.

Anónimo dijo...

Si te doy mi opinión sobre el tema del cura no me llega un blog entero. Pero aparte de las palabras que salieron de su boca, el hecho de q la Iglesia tenga que pedir una x en la casilla correspondiente de la declaración de la renta es ya una prueba mas que evidente del estado de decadencia en el que viven. Es que yo creo que en unos años la Iglesia se va a extinguir. Aunque, oye yo encantada de la vida les pongo la x en la casilla esa (me sale a pagar). Y en cuanto a lo del trabajo siempre es mejor contestar sin defenderte y que el otro no vea q t alteras o te vienes abajo. Aunque esto a veces es muy difícil de controlar, porque cuando la ira te sale por todos los agujeros del cuerpo y no puedes decir las cosas exactamente como quieres decirlas, por esos mismos agujeros empiezan a salir lágrimas, grititos, humos.....
Bueno guapita, muchos besos

mery dijo...

jajajajajajjajaa eres de lo que no hay te prometo que tengo las puntas del flequillo de mi pelo mojadas por las lágrimas de risa que me he pegado mientras leía tu post.... SIMPLEMENTE MARAVILLOSAMENTE DIVERTIDA... gracias por hacerme pasar tan buenos momentos leyendote de verdad te lo digo... pero cuantas cosas tenemos en común tu y yo cada día me sorprendo más....

El disgusto del trabajo es el mismo que pase yo cuando una foca marina me echo la bronca y la gallina caponata salto con su pico para atacarme como un buitre ahí yo también me derrumbe y me fui a llorar a un rincón y vinieron mis compañeras de trabajo y mi jefe mientras la foca marina luego me pidió perdón madre mía como se semeja... yo que me quejaba que mi anterior trabajo era machista porque la mayoria eran hombres... pues no se que es peor pienso que es mejor mitad y mitad.... es que las mujeres somos muy retorcidas y me cuento yo en ellas eh....

Sobre la regla solo decirte que voy a pedir en mi velita de mi blog que LA CHICA DE AYER CONSIGA PRONTO HACERME TIA BLOGERA.... :) a mi esa me esta trayendo mucha suerte..... colocala en tu blog y pide tu también un deseo ale majeta a disfrutar con tu perico que lo tienes que tener con las patas temblando jajajaja menudas siestas, yo también las hago de vez en cuando son mano de santo... adeu REINA....

Paola dijo...

lo mas feo fue que mi antiguo jefe me corrio porque no me "acoplaba" con las demas personas... pero lo bueno es que sigo trabajando en la misma empresa para otro jefe y el antiguo se quedo con cara de what

y respecto al cura... pues no soy catolica asi que omito mis comentarios

tia elsa dijo...

Bueno que has tenido un principio de semana complicado, y hay días que mejor no levantarse. Ese cura un pirado de aquéllos, parece esos curas de hace 30 años, no creo que quedén muchos así. En cuanto a problemas en el trabajo, los tuve y feos hace 6 meses cuando el equipo en el que trabaja tenìa como supervisora a una mujer que lo único que le importa es el trabajo y que pensó que era una mequina, que no tenía vida más que para eso. yo me quería ir y ella que no,fue díficil conseguir el pase terminamos peleando a los gritos. Pobre mujer es lo único que tiene su trabajo, besitos Tía Elsa.
Pdta:gracias por la aclaración del nombre de tu blog.

Juani dijo...

realmente has tenido un fin de semana y un principio de esta un poco movido
pero en fin al mal tiempo buena cara, disgustos laborales los tengo cada dia, hoy mismo me reprochaban el no poder hacer mi trabajo, por culpa de la huelga que buscara una solucion, digo si
voy a pedir una cita urgente con zapatero y le voy a decir, tio
arregla la huelga que yo necesito un camion, pero fin pasaremos la semana bajo agua y que solo sea eso agua.
me encanto la vsita a tu blog, volvere
saluditos

Patry dijo...

Queeee fuerte...será mamonazo....
Putadas en el trabajo?Si...tengo unas cuantas....en un curro que tuve el año pasado una ''compañera'' se cambió el turno en los cuadrantes...la encargada no se dió ni cuenta y yo tuve que currar seis horas más ese día...que gentuzaaaa!!
Un besazo!

Anónimo dijo...

Yo muchas veces me pregunto porqué leñe no se gastaran el dinero de los anuncion (los de marque la casilla de la iglesia en la renta) en hacer colegios, orfanatos, para los más necesitados??

Me ponene enferma... fuuuu



A ver si tienes suerte con lo tuyo ;)

un besito

Anónimo dijo...

¿Como estas?

Hace tiempo que no dices nada.

Espero saber de ti pronto.

Un beso,

Amanda

mery dijo...

No saber de ti me preocupa, espero que todo te vaya bien y que nos des pronto una gran noticia... un beso reina... se te quiere y MUCHO...