Montefrío
Loja
Loja
Empiezo por el final: a las 2 hemos llegado de Loja, Granada. Ha sido una escapadita mu corta (llegamos el jueves casi de noche y hemos salido hoy domingo a las 11), pero muy positiva. La verdad es que después de más de 10 días en casa (tras volver de Tenerife) estaba harta del "hogar" y loquita por largarme otra vez. Afortunadamente mi Perico se dio cuenta de que estaba a punto de subirme por las paredes como las salamanquesas y dio el paso definitivo (yo no me decidía porque últimamente su salud está muy poco saludable).
Loja es casi una "capital", un pueblo muy grande, con mucho monumento y rincones para perderse. Para muestra ahí van unas fotos. Además dimos unos cuentos saltos con el coche (cada día adoro más la libertad de conducir por carreteras solitarias, descubriendo paisajes y disfrutando de la naturaleza) a Montefrío (la estampa del pueblo es preciosa) y Zagra, además de otros recorridos por los alrededores.
Hemos estado en un hotel del que hemos recorrido casi todas las habitaciones: 3 noches, 3 habitaciones. De la primera nos cambiamos porque no tenía vistas al pueblo (y merecía la pena) y de la segunda porque después de aguantar a mi Perico refunfuñando durante 3 horas porque la cama se hundía y los 2 rodábamos hacia el centro descubrimos que el somier estaba roto!!!! Así que la última noche la pasamos en la 3ª habitación, con camas individuales, pero también con vistas.
Qué curioso: una de las razones de nuestra huída de casa es que teníamos la Feria de la ciudad en la oreja (a 10 metros de casa) y vamos a a Loja y tambiénm de Feria: TÓCATE!!!! Eso sí, nos pillaba lejos y ni siquiera nos acercamos (hubiera sido un contrasentido).
28 comentarios:
Bueno tuviste hermosas vacaciones, lindas fotos, lindos lugares. No tengo receta para volver, a mi me ruedan las lágrimas, pero luego te acostumbras o te resignas, suerte y ánimo!!!Besos tía Elsa.
Eres peor que yo!! Acabas de volver de las vacaciones y te estás quejando ya del trabajo, jajaja.
Espero que te sea leve el finde ese abrumador del que hablas.
Las fotos son preciosas, y aunque no conozco ninguno de los lugares de los que hablas, no me importaría perderme por allí una semanita.
Lo del hotel no tiene nombre. Si le pasa eso a mi Costillo monta un cristo que tiembla hasta el apuntador.
besos
jajajaa que par de gruñones! los del hotel os tienen que querer mucho por estar todos los dias quejandoos jijijijiji
tiene buena pinta ese pueblo que no conocia ni de oidas, tal vez algun dia vaya y me acuerde de ti
para volver al curro, lo mejor es llorar mientras desayunas hasta desahogarte totalmente, entrar y decir que tienes alergia y marcar en rojo los siguientes festivos.... y tener whisky en el cajon de la derecha del escritorio!
mi blog no funciona, estoy harto de blogs.ya
Madre mía, las imágenes del pueblito se ven preciosas de verdad... aisss, pero qué bonitas!!! Y que bien sienta acabar así de bien las vacaciones... LA vuelta, la vuelta es otra cosa y más con tanto jaleo como el que tienes tú... ánimo mujer... animoooooo
SAluditos
No se pero un chupito de licor de hierbas siempre viene bien :P
Me alegro mucho de tus vacas :) y de tu vuelta que ya se te añoraba
Un Besazo!!
mmm 20 personas es poca cantidad, pero lo que puedes hacer es delegar a genta capacitada pa que no te estreses y que recuerdes que un higado se queda en el trabajo y el otro en casa no lo mezcles o te estresaras barbaro! me da gusto saber que te has divertido saludos desde mexico!
Pues nada, tomártelo con muuuucho buen humor,Hay que ser positivo, unos días estresada a tope, hará que lo de después sea más fácil...
si encuentras la droga milagrosa,yo también la quiero.
Un beso guapa
Qué bonito viaje. Supongo que organizar una actividad será más entretenido que quedarse en la oficina. Espero que te sirva de consuelo. Un beso.
Que bonito, parece mentira q yendo tanto tiempo a Granada no me haya dao por ir a conocer ningún sitio.. bueno aún estoy a tiempo, aunq no sea con él. No sé darte consejos pq la vuelta pa mi esta siendo especialmente dura.. besos
que bonitas vacaciones tuviste, muy buenas fotos, bienvenida al mundo real a seguirle trabajando...como se dice por aca " a trabajar como negro para vivir como blanco"
bonito esos pueblecitos de los que nos hablas, no los conozco pero parecen encantadores
receta, cuando estes estresada haz un kitkat de unos segundos, piensa en la paz y belleza de esos pueblos , respira profundamente dos veces y despues continua , si no te sale a la primera, prueba otra vez :))
saluditos
jajaj lo mejor para estos casos es la paciencia! no hay droga que valga! ;)
Un saludo!
Sabes que soy positiva al máximo, así que a tu reflexión te digo que con ese planning de lunes a domingo de mañana a noche no sobrevive nadie con síndrome post-vacacional....así que ansiolíticos y a rezarle al señor pa que la semana pase rápido y no termine contigo.
Me encantan las fotos, precioso pueblo, y flipando con lo de despertarte a las 2 para luego dormir siesta...eso me dió una envidia!!! Para mi vacaciones es sinónimo de dormir, pero en este caso no me podía ir a Tailandia para dormir, así que solo dos días a las 10, el resto a las 7 de la mañana en pie!!!
Besos
Cartoncilla
¡¡¡Qué bonito es todo!!!!
¿Remedio para volver al trabajo y no morir en el intento??? uhmmm ni idea jajaja
Y vamos ¿solo 20 personas? tú puedes con eso y mucho o más ¿o no?
Besitos
Como cuesta volver al trabajo después de las vacaciones.....
Yo ya estoy pensando en las que me quedan todavía este año.
Besos
Me temo que no hay ningun truco para superar la vuelta al trabajo... Simplemente tomarse las cosas con filosofía...
Tengo ganas de conocer Granada...
Besotes!
Muy bonito, Loja, realmente un sitio encantador.
En cuanto a lo de las 20 personas, no puedo ayudarte, cuando intento organizar a más de dos la cosa es un desastre. Bueno, procura no agobiarte.
me mudo, mi nuevo blog es codromix@blogspot.com
hey estan muy padres tus fotos... por lo visto si te divertiste muchisisimo en tus vacaciones, espero que todo te salga super bien en tus primeros dias de trabajo
Pues drogas ... te puedo recomendar unas cuantas, pero para currar no vienen nada bien ... que luego al día siguiente la gente espera que estés igual de graciosa que el día anterior y ... cuesta!!! jajajaja.
Bonita escapada, claro que sí. A ver esas vacaciones en tenerife ...
Besotes y buen fin de semana!!!
Escápate nuevamente lo antes posible....
Un beso. Marea@
p.d. las tierras granaínas tienen una magia especial.... bonitas fotos
soy tonto,mi nuevo blog es codromix.blogspot.com sin arroba, claro! supongo que ya te habrias dado cuenta pero por si acaso....
Venga cuenta, como sobreviviste a la semana pasada? Eso siempre que estes viva, claro.
Besos
Catalina
ssss ke chido, esta muy bonito ese pueblito proximamente bajare unas fotos de un lugar de mexico esta algo magico saludos
Eso es lo bueno de vivir en tierra firme... Coges el coche, y te vas. Aquí, como habrás comprobado, la isla se acaba en un momento.
Estoy deseando leer tus aventuras en Tenerife!
Un besote!
jejejej... la feria te persigue!!
madre mía!!! lo tuyo es vuelta al trabajo a tope y lo demás son tonterías!!!
Aysss que maravilla... me encanta Granada!!
Y si, lo de las ferias es normal...abundan por todas partes y es casi imposible librarse de ellas!!! Jajajaa!!!
Me alegro de que lo pasarais bien.
Un besitooo y ya ves, sigo viva!! Jajaja!!! Gracias por preocuparte.
Que recuerdos me han traído las fotos, en Loja estuve hará 5 años y ha sido verlo y recordarlo todo, hasta la trucha que me comí en Montefrío!!
Esperando al siguiente capítulo ansiosa estoy, a ver que te pareció la isla!!
Un beso!
Publicar un comentario