martes, 21 de octubre de 2008

LO QUE NO ME MATA ME HACE MÁS FUERTE

2 en un día????? Pues sí. Hasta hace un rato mi post hubiera empezado así:

ME CAGO EN LA PUUUUUUUUU... QUE PARIÓ A LA CABRONA HIJA DE MALA MADRE DE LA COMPA QUE ME HA ENDIÑAO PARTE DE SU TRABAJO SIN NI SIQUIERA AVISARME!!!!! Me he cabreao con ella, con los jefes y hasta con el papel pintao de las paredes... Os juro que hubiera cogío una ceriilla y le hubiera prendío fuego a la maldita ofi con tos dentrooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero como yo soy una chica civilizada, llevo echando maldiciones a la susodicha desde hace unas cuantas horas (que espero hagan efecto y le dé un dolor en el chirri que le explote!!!!!!!!) y pa calmarme he salío a comerme una piza enorme con mi Perico y nos hemos echao unas risas mu buenas pues...

Me voy a permitir el enorme placer y lujo de plagiar a mi querido amigo blogero Amateur 1965 y tomarle prestada su canción de hoy, que adorooooooooooooooooo:

Je nattendais que vous - Garou

On garde un soleil Au fond de nous Un feu qu'on rveille Malgr tout Malgr les douleurs d'hier Tout coup on espre Au hasard d'un jour Pareil aux autres On se sent moins lourd La vie nous porte Pour un regard de lumire Un seul aveu faire Je n'attendais que vous Je n'esprais que vous J'ai march si longtemps Je viens de loin Le monde tait grand Et long le chemin Je n'attendais que vous Nulle autre que vous J'attendais votre voix Vos soupirs Donnez-moi votre air Qu'enfin je respire On garde un peu d'or Au fond de l'me Mais le temps dvore teint la flamme Jusqu' ce jour de hasard Et soudain on repart On remplit nos yeux D'autres couleurs Est-ce qu'on y voit mieux ? Est-ce qu'on est meilleur ? Quand tout redevient si clair Un seul aveu faire Je n'attendais que vous Je n'esprais que vous J'ai march si longtemps Je viens de loin Le monde est trop grand Trop long le chemin Je n'attendais que vous Nulle autre que vous J'attendais votre voix Vos soupirs Donnez-moi votre air Qu'enfin je respire Vous, vous Je n'attendais que vous Je n'esprais que vous J'ai march si longtemps Je viens de loin Le monde tait grand Et long le chemin Je n'attendais que vous Nulle autre que vous J'attendais votre voix Et vos soupirs Donnez-moi votre air Qu'enfin je respire Je n'attendais que vous Oh, je n'attendais que vous Au fond de nous Malgr tout Malgr les douleurs Je n'attendais que vous Je viens de loin Je n'esprais N'esprais que vous Je n'attendais que vous Je n'attendais que vous

REFLEXIÓN DEL DÍA: ALGUNA SUGERENCIA PARA MI VENGANZA?????

18 comentarios:

codrollo dijo...

sonriele mucho y endiñale muuuucho trabajo muy cerquita de nochebuena y navidad,que es cuando menos ganas tenemos que currar todos y muchas cosas que hacer fuera del curro, seguro que te recordaría eternamente

amateur1965 dijo...

no me robas nada¡¡¡ ya sabes que la pongo para uso de todo aquel que quiera escucharla¡¡¡

besos encanto y no le mates... solo torturale jaja

Dinámico dijo...

Niiiiiña, tómate una tila o argoooooo, tú crees que merece la pena que te ofusques por una petarda? Eso se soluciona echándole un poco de laxante en el café... y te kedas tan ancha!!!!!! jaaaajajajaja

Besazos!!!

tia elsa dijo...

Que tal hecharle sal en el café o esconderle el zapato si se lo quita? jajaja! no sé yo soy como tu reniego, puteo, carajeo, pero dicen que maldición de burro nunca alcanza (lo de burro es por mi ehh!!) Besos y que te calme el humor guapa!!!

Vizarro Man dijo...

madreaaalaaaaaa!!!!, rompele el puto hocicoooooooo!!!!, desmadrale la cara a putazos, sillasos, avientale el monitor pa que le explote y le desfigure el puto rostroooo!!, contrata un sicario, satanico, piromaniaco, necrofilo y enfermo mental pa que la mate lentamente y le duela hasta el culooooo!!!!!, jojojojojojojo no no te creas, aplicale la ley del hielo nadie en esta vida ha sobrevivido a ella, saludoteeess!!!

Lulu... dijo...

Hola!!
No te enoojes!!
Se te va a fruncir .... el cutis
jajajajaja
Saludos desde Mex!!
besos

BIRA dijo...

No soy experta en venganzas, así que te diría que esperes la ocasión, seguro se presentará, para pagarle con la misma moneda: dándole tú, cuando peor le venga, parte de tu trabajo.

Catalina dijo...

¿qué tal un poquito de laxante en su café o en su botellita de agua? eso no hace mucho daño y ayuda a limpiar....jajaja. Anda que yo soy lo peor!!

Sino, haz lo que te dice codrollo: sonríele y disimula como que no te importa lo más mínimo su cabronada.

Besos
Agela Channing

Abeja-Maya dijo...

La venganza mejor en plato frío, asi que no tengas prisa, jajajajajajaja.

Un besito.

acoolgirl dijo...

Tu pon buena cara o, como decia la Pantoja... "Dientes dientes... que eso es lo que les jode".

Ya sabes, cuanto mas feliz te vea...seguro que mas rabia le da.

Un besitooo y fuerzaaa

Evemary dijo...

mañana finges un dolor de ovarios que te mueres y te vas cagando leches a media mañan y le dices: "ay, gracias por hacerte cargo de todo, qué genial que estés aquí, dios te lo pague", y te vas a pasar el día de camping-playa

ipodgirl dijo...

uis... yo no suelo ser vengativa, de esas cosas ya se encarga el destino, el universo, el karma o lo que sea, que al final siempre termina poniendo a cada uno en su lugar xD
Besotes y anímate!

Marisabidilla dijo...

Madre mía, 20 posts ¡y lo que queda de mes!. Está usté que se sale, querida.

Págale con su misma moneda los viernes y vísperas de festivos, quedará encantada.

Mis Mugres dijo...

Indiferencia, si es la primera vez, si no entiende pues seria buena la Tecnica de Vizarro Man, jejejejejejejeje Saludos...

Estela dijo...

¿te acuerdas de la Pantoja? pues DIENTES, DIENTES QUE ESO ES LO QUE LES JODE.... yo siempre sonrio aunque me tenga que poner dos pinzas y la sangre me hierva pero RIO muajjjjjjjj un beso muak

Juani lopes dijo...

ponle sal en el cafe, jajaja
saluditos

Nuri dijo...

- Si le tienes que dar trabajo, dale consignas equivocadas, luego pones cara de yo no fui. Que lo tenga que hacer todo dos veces.
- Si ella te lo da a ti, hazlo mal y quéjate de que no te lo indicó bien.
- Averigua el nombre de su marido/novio y espera que el tio llame en un momento que ella no esté. Entonces "Ricardo? es una broma, no? no eres Toño? pero entonces no serás su marido... pero como que no, si su marido es Toño, que la llama siempre! Seguro? Bueno, si tú lo dices..."
- Configúrale el teclado en francés. Tienen todas las teclas cambiadas, son un infierno. También puedes configurarle el windows en farsi o algo así.
- crea una cuenta de email fantasma y regístrate con ella en sitios eróticos y de ligue. A continuación, programa que todos los emails que reciba esa cuenta se reenvíen automáticamente a la de la fistra.
- Si se va del escritorio y deja la cartera ahí, coge un imán y pásalo con ganas por la banda magnética de todas las tarjetas que tenga.
- ¿se ha traído una ensalada para el almuerzo? mézclale unas hojitas de ortiga entre los canónigos, a ver cómo le escuece la boca luego.
- Una clásica: desínflale los neumáticos del coche, si tiene.
- pínchale los tanques de los bolis.
- líjale los bordes de los sacabocados del taladro.
- trábale la grapadora
- Dale vuelta la goma de los sellos (cuando los ponga quedarán boca abajo). Cuando le pille el truco, vuelve a ponerla del derecho.
Son las que se me ocurren por ahora...

simplementeyo dijo...

jaja, pues no se me ocurre ninguna, pq a mí los enfados se me pasan pronto.. besos