domingo, 28 de diciembre de 2008

ABANDONANDO LAS SÁBANAS

Ya está bien, ya estoy harta: he decidío que ya estoy buena y toy buena!!!! Coñe, que desde el lunes sólo he salío de casa pa ir al médico y el 25 pa el almuerzo familiar... el resto del tiempo cama, pastillas, toses, sudores... Navidad, Navidad, podre Navidad!!!!!

Así que mañana vuelta al curro, que además será tol día pa empezar con buen pie... y a recuperarse del todo, que no ta bien terminar el año hecha un asco!!!!!

Estoy como flotando supongo que por la medicación y con una sensación de naúseas casi constante (también por lo mismo). Y es que los médicos te matan casi tanto como te sanan: el jueves tras mi almuerzo de Navidad familiar (por cierto to buenísimo) pues na más llegar a casa lo eché enterito por el wáter... y luego to la noche con arcadas y con ganas de echar hasta el hígadso... claro, al día siguiente me dice el médico de cabecera que taba tomando medicación mu fuerte y sin protector de estómago pos... estómago a tomar por culo!!!!! Ay, si lo mejor va a ser tirar tos las medicinas y ya ta!!!!!!

Mi Perico me ta preparando un bocata casero, a ver si me voy recuperando...

Por cierto, lo mejor de estos días ha sido el inmenso cariño y pasión compartido con mi amol (que ma dicho que no me ponga tanto mala, que de un arranque de fuego uterino lo mando pal hoyo!!!!), que últimamente lo quiero tanto que me duele!!!!!!!!!

REFLEXIÓN DEL DÍA: PROPÓSITOS PARA ANTES DE QUE TERMINE ESTE 2008????


Si estoy loca - Malu

12 comentarios:

codromix dijo...

jajaja nos sales carisima a los que fianciamos la seguridad social eh! jajaja me alegro de que estés mejor y hayas dejado cde vomitar como la niña del exorcista :p
mis propositos para lo que queda de año? no olvidarme nada de equipaje en casa y que iberia no me falle para ir a casa broke en breveeee , eso y que me llegue la inspiracion para reyes , que mañana toca shopping y no se que regalar a nadieeeee

payomocion dijo...

definitivamente el mejor remedio a todos los males es el amor... por eso mi querer dice que soy "su pastilla"

Ana dijo...

Ja, ja, ja...Eres la pera...
Muchos besos.

tia elsa dijo...

Que fei sentirte asi,por Dios, espero que estes mejor y que el año nuevo todo lo rico puedas retenerlo coño! Propósitos pasarla en familia y organizar mis valijas que el 2 de enero me voy para Brasil, a las playas de arena blanca y agua tibia y transparante iiiiuuuuuju, estoy refeliz! Besos tía Elsa.

. dijo...

ojala te mejores pronto, y no trabajes, no forces tu cuerpo, y feliz 2009!!!

Javier dijo...

Sobrevivir hasta el día 1, si Anna me deja. Esto de tantos días de fiesta juntos, y encima sin clases, está acabando con mis fuerzas.
Nos pasamos el dia amarraditos y ya no estoy para muchos trotes...
En vez de recuperarme, las vacaciones me agotan.
Saludos

Anónimo dijo...

los mejores momentos de tus post son tus reflexiones del día, me encantan, y me de verdad que me dejas siempre reflexionando. Antes de que acabe el año... :conocer a alguien nuevo e interesante o vivir una aventura apasionada y efímera.

Anónimo dijo...

Estando tan malita, no sé cómo te quedan fuerzas para nada. Espero que te cures del todo pronto. Propósitos ya no me hago: Virgencita, que me quede como estoy. Un beso.

Juani dijo...

Espero que te mejores del todo y que tengas una buena entrada de año
saluditos

Ángeles dijo...

jajaj mi propósito es adelgazar los 5 kilos que me sobran, por fin lo voy a hacer!!!
besos

Anónimo dijo...

Bueno cuidate en el año q entra... y al menos sabes disfrutar de tu enfermedad. jaja
Pues ya no voy a hacer propositos pa este año, sino pa el 2009, algunos los he puesto en mi blog.. besos

Bego dijo...

jajajajajjaa, madre mía cualquiera diria que estas mala leyendo el final del post.

Un besazo guapa