martes, 30 de diciembre de 2008

ARCHIVANDO

Así relajadamente y como quien no quiere la cosa voy cerrando temas laborales... Ay, qué bien sienta cuando terminas un trabajo y puedes archivarlo definitivamente!!!!! (bueno, eso de "definitivamente" siempre es relativo, los papeles a veces "resucitan", o más bien las personas que los manejan...).

Pues los Reyes de mi Perico están ya casi listos... que no os digo lo que es porque él se pasa por aquí alguna que otra vez... No sé si él estará ya en la tarea de comprarme los míos... Ah, mi primer regalo de Navidad fue de mi amigo invisible de la oficina, que me trajo una mu abrigaica bufanda y un brillo de labios... Y no sé si considerarlo Reyes, pero ayer mi mami me dio 50 ebros pa que yo misma sea mi rey mago... pobre!!!! Apenas sale de casa, así que no está pa romperse la cabeza con regalos... la intención es lo que cuenta!!!!!!

En menos de una hora libertad!!!!! Ay, no sé qué hacer esta tarde... Podría liar a mi Perico para ir por última vez este año al cine... y me quedan por comprar los Reyes de mi papi... que estoy en un sin vivir, porque no sé si comprale un pijama o un colchón... sí, como suena, que mis papis pa sus cosas son mu tacaños y duerme el pobre en un colchón hundío que ta pa tiralo, pero por no gastar dinero...

REFLEXIÓN DEL DÍA: SI PUDIERAS SER OTRA PERSONA POR UN DÍA, QUIÉN QUERÍAS SER????


Vivo Por Ella - Andrea Boccelli

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Caray, qué pregunta más difícil. Tal vez querría ser alguien tan positiva como tú. Un beso.

Anónimo dijo...

BUeno suerte con las compras.. NO sé, puede q Sabina, pa saber como siente. Lo q es seguro q sería un hombre pa entender el otro lado.. ahora q lo pienso sería mis ex (pa entenderlos de una vez) o mi actual "relación" (pa saber si de verdad es sincero) jajaj besos
PD: Ya me has metido ideas en la cabeza, jajja

Beth dijo...

que tengas unas felices fiestas.

gracias por compartir este espacio y por interesarte por el mio.


yo..

querría ser una persona feliz :)


un beso !

Naranjo dijo...

Todas las cosas que quieren ser el duo dinámico en su canción...

Feliz año nuevo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No creo que quisiera ser nadie distinto... quizás ser uno mismo pero versión mejorada.... eso sería lo mejor.
buen año!!!!!
beso

Estela dijo...

Me gustaria ser por un día UN DESEO y cunplir con algo que me gustaría tener... YA VES soy asi... sencilla como una ardilla muakkkkkkkkkkkkkk feliz año nuevo CHICA ... ya me contaras que te ha comprado tu perico para reyes estoy intrigada jajaja :)

pekeña dijo...

que bueno que tengas ya casi todo listo para los Reyes!!!

te deseo lo mejor para este año que entra.

Un abrazote

G y punto dijo...

Yo, Victoria Beckam jajajaja no por ella que me parece un despojillo humano ..es POR SU MARIDITOOOO!!!!jajaja feliz año! te leo a menudo aunque no te deje muchos comentarios a menudo.
Un besito

G y punto dijo...

JO! he comentado antes de leer los demás comentarios...y ahora que los estoy leyendo...creo que he quedado fatalllll!!! joooo...todos pensando en cosas sentimentales y yo...como siempre dando el cante..ayaayayyy.
Sorry. :(

acoolgirl dijo...

No sé... pues sería Demi Moore... para estar con su marido un rato!!! xDD

Veo que tu madre y mi padre son parecidos para los regalos... Jajaaja!!! Y lo del colchón es una idea genial... Hace un par de años me lo trajeron a mí los reyes.. y creo que es el mejor regalo de mi vida!!! xDD

Un besazooo y feliz 2009!!!

P´PITO dijo...

FELIZ AÑO NUEVO !!!

te deseo lo mejor este año que viene y que todos tus propositos, metas, deseos o como quieras llamarle se te hagan realidad...

un abrazo y felicidades nuevamente!!!!

tia elsa dijo...

Pues no lo dudes comprales un colchón con una dedicatoria "la morataja no tiene blosillos" jajaja, no es broam, por Dios es un chiste de humor negro. Me gustaría ser yo misma pero con 20 años,besos tia Elsa.

Ángeles dijo...

Me encanta la bufanda!!! Pues no sé quien me gustaría ser por un día, jajajaja, lo pensaré :)
besos