sábado, 13 de diciembre de 2008

VOLVIENDO

Ay, última noche fuera de casa!!!! Qué pena... pero bueno, dormir en nuestra camita y disfrutar de nuestro hogar también está bien...
Ayer por la tarde descubrí que Ciudad Real también tiene su encanto... estuve recorriendo sus calles mojadas y aunque no tiene comparación con Toledo (es otro mundo) también tiene sus rinconcitos con encanto... Ya sabéis, a mi vuelta fotos de todo.
Hoy hemos estao sobando hasta casi las 12: qué perrería!!!! Luego a las Tablas de Daimiel. A pesar de la sequía son preciosas, me han encantado. Eso sí, me he puesto chorreando bajo la lluvia, los pies empapaos y el paraguas pa tirarlo del viento... pero ha merecido la pena. Esta noche cenita en el centro y ahora el Barça-Madrid de fondo.
Mañana seguro que nos toca mal tiempo pa volver a casa... aunque si no pillamos nieve me doy por contenta... que me dan mucho yuyu los resbalones con el coche (aunque llevo las suelas antideslizantes). Pararemos pa comer con unos amigos y... creo que se nos hará de noche en el camino...
Balance de esta escapada???? ME QUEDAN TANTOS SITIOS POR DESCUBRIR QUE ME PASARÍA TODA LA VIDA VIAJANDO!!!!!
Reflexión: Cuál es tu lugar favorito del mundo? (ciudad, región, etc.)

13 comentarios:

tia elsa dijo...

Que lindo viaje, tengo muchos desesos de ver las fotos, Brasil me encanta con sus arenas blancas, aguas verdes transparentes y tibias, sus morro bien verdes y también el sur de Argenitana con sus lagos de diferentes colores y las nieves eternas y coincido contigo, viajar es lo más placentero, besos tía Elsa.

Ana dijo...

De momento...Roma
Y tengo muchas ganas de conocer París.
Muchos besos y cuidado con la vuelta.

codromix dijo...

yo jamas tengo prisa por volver a casa, siempre que voy de viaje se me hace poco tiempo, pobrecica tu! mi lugar favorito es Lisboa como dije 2000 veces por aqui, parece que me patrocina la oficina de turismo portuguesa jajaja Lisboa o Porto es donde me gustaria retirarme con Broke

acoolgirl dijo...

De momento, creo que mi lugar favorito del mundo anda entre Roma y Nueva York, pero me queda tantísimo que ver!!

Me alegro de que hayáis disfrutado y espero que hoy la vuelta sea buena... cuidaditooo!!!

Un besazooo

Javier dijo...

Plovdiv (Bulgaria)

Bort dijo...

Hooooolaaaa!!
NO ANDABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA!!!
VOLVI !!! PARA QUEDARME!!!!
ESTOY PONIENDOME AL DÍA EN TU BLOG!!

Espero verte allá por la Cuna,
yo ya ando bloggeando de nuez!! yeah!!!



OYEEE dichosa que puedes viajar, espero un día poder hacerlo por todos lados... ahora me es complicado $$$ pero un día de estos!!! en serio se ve que lo disfrutas un buen!!!

Ángeles dijo...

Pues no sé con q ciudad me quedo, quizás Estambul, más q nada por los románticos recuerdos que tengo de allí :))
Besitos

Anónimo dijo...

Creo que cada lugar tiene su encanto, si vas en buena compañía. Yo con salir de casa, y no tener que cocinar, me conformo. :) Un beso.

Anónimo dijo...

Hasta hoy el sitio que mas me ha gustado fuera de España es Galway (Irlanda)por su encano es una ciudad magica y dentro de España San Sebastian (P.Vasco)por su elegancia.
Un beso,
Amanda

Anónimo dijo...

cualquier lugar en buena compañía, siempre que no sea el metro

Anónimo dijo...

Mi lugar favorito está en algún punto de la costa caribeña bajo el sol y con un enorme mar a una temperatura ideal para que yo me pueda bañar.
Aunque haya muchos sitios bonitos en nuestro país (que los hay y también me gusta disfrutarlos), en estos días de frio en los que no soy persona humana ni nada que se le parezca, mi cuerpo me pide CARIBE.
Besos

Nuri148 dijo...

La Patagonia, en toda su extensión. Es tan bella que duele.

Anónimo dijo...

Buff, muchos pero de momento creo q Roma, pr me pasa como a ti q quiero seguir viajando.
Ah y por cierto me alegro q te haya ido bien. besos