martes, 23 de diciembre de 2008

DESDE ESTE CALENTÓN...


... que sólo por esta vez no es sexuar, sino del fiebrón que tengo desde ayer y que me tiene tomando cantidades ingentes de paracetamol y sudando como un pollo... que cuando me ponga buena voy a tener que tirar el colchón, que ta empapaico...

Si es que una vez se confirman los dichos: Cuando vas al médico, si no estás malo, te pones... Ayer se me ocurrió la genial idea de acompañar a una compa de curro al hospital porque se encontraba malilla (una que es buena gente)... entré a las 11 y salimos a las 19,30... no me corté las venas porque no encontré con qué... claro, así me puse que llegué acasa, vomité el sandwich de máquina que me había tomao y a la cama empastillá... A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NO VUELVO A UN HOSPITAL.... POR LO MENOS HASTA LA PRÓXIMA VEZ QUE ME HAGA FALTA!!!!!

Si es que ayer fue un día redondo... mi Perico y yo habíamos tenío este año la genial idea de gastarnos, entre comprar y regalar, na más que 600 y pico € en lotería de Navidad... y sabéis cuánto nos ha tocado???? 20 €... y lo peor es que fue el primer número que compramos... pal año próximo ya le dicho que abstinencia total!!!!!!!

Y me voy de vuelta a mi cama mojada que la tos está arreciando...

REFLEXIÓN DEL DÍA: CREES EN LA SUERTE O QUE LA SUERTE SE LA CONSTRUYE UNO MISMO????


Kiss - Tom Jones
You dont have to be beautifulTo turn me onI just need your body babyFrom dusk till dawnYou dont need experienceTo turn me outYou just leave it all up to meIll show you what its all aboutChorus:You dont have to be richTo be my girlYou dont have to be coolTo rule my worldAint no particular signIm more compatible withI just want your extra timeAnd you kissYou gotta not talk dirty babyIf you wanna impress me (ah ah ah)You cant be too flirty mamaI know how to undress meLet me be your fantasyAnd maybe (baby) you could be mineYou just leave it all up to meWe can have a good time(repeat chorus)Think Id better dance now(la la la)Women and girls rule my worldI say they rule my worldAct your age mama (not your shoe size)Not your shoe sizeMaybe we could do the twirlYou dont have to watch dynastyTo have an attitudeYou gotta leave it all up to meMy love will be your food(repeat chorus)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, lo siento mucho. Que te mejores pronto. Cuando iba al médico con los niños también salíamos a veces con más de lo que llevábamos.
De lotería, yo este año he recuperado lo que jugaba, pero sólo eran cien euros. Un beso.

codromix dijo...

yo solo juego lo inevitable (numero del curro, del bar, de el otro bar, de la peña...) y perdi poco, que te toque la primitiva y te caigan 6 millones en una apuesta es suerte y punto, que apruebes una oposicion es suerte-currada, que tu tia de america te deje en herencia millones es suerte, la suerte existe, luego hay exito con suerte, que rallada,no?
que te mejores para mañana y muchos besos navideños

. dijo...

yo no creo en la suerte, y ojala te mejores pronto, saludoss!!!

acoolgirl dijo...

Pues yo creo que hay que tener una mezcla de las 2 cosas... la suerte se la gana uno, pero no siempre aparece, así que es bueno tenerla, no??

Espero que te pongas buena pronto!! Cuídate mucho!!

Un besoteee

Ángeles dijo...

no sé si creer en la suerte, creo en el destino y eso hace q la vida siempre me sorprenda. Que te pongas bien prontito :)
besitos

Nuuk dijo...

buff, no eres la única que ha invertido y se ha comido los mocos, tú al menos llevabas el reintegro, jajaja!!!
La suerte? se la construye uno mismo, sin duda, pero siempre está la otra suerte, la que ayuda a ser más afortunada todavía... de todo un poco (aunque yo, la que llueve del cielo, aún no la he catado). Cuídate y muy felices fiestas!! Un besazo!

P´PITO dijo...

FE...LI...CI...DA...DES!!!

FELIZ NAVIDAD........BENDICIONES PAZ Y ARMONIA FAMILIAR!!!!!

SALUDOS.....

Juani dijo...

Te deseo que pases unas felices fiestas en compañia de tu perico y tu familia, y espero que te mejores
A mi tampoco me ha tocado nada
pero me conformo pues soy rica en el amor de mi hija y en los grandes amigos que tengo
saluditos navideños

tia elsa dijo...

Espero que te mejores pronto y que puedas pasar una buena Noche Buena y Navidad. Creo que la suerte exite desde el momento que alguien gana la loteria, besos tía Elsa.

Javier dijo...

La suerte existe... pero que la encuentres ya es más difícil.
Que te mejores pronto y puedas pasar unos buenos días de Navidad.

Un beso

Javier

Ana dijo...

Niña...Que te pongas bien pronto.
Y lo de la lotería es lo de siempre, la probabilidad de que toque es ínfima.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Pronta Recuperacion, Fuerza

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Bueno supongo q ya estarás mejor.. o eso espero... Ah, y no veas q dineral no?? yo sólo compro un décimo el de mi cole y lueog lo junto cn los dos o tres de mi padre.. besos guapa
AH yo creo q existe la suerte q no te buscas... pr como no sé puede controlar pues me preocupo de la q sí q te buscas.. besos