martes, 2 de diciembre de 2008

FUNCIONARIO... ¡FUERA DE SERVICIO!

No puede dejar de comentaros lo que me pasó el sábado...

Como os conté estuve toda la mañana escribiendo mis infinitas postales de Navidad y por supuesto me fui corriendo a la oficina de correos para enviarlas (no tenía sellos en casa). Llego a las 12,50 y me planto con mi montón de cartas, dos certificados y otros dos con acuse de recibo. HORROR!!!!! Me dice el gilipuertas del funcionario de turno "Uy, qué va, qué va, yo llevo aquí desde las 7 de la mañana, a la 1 cerramos y si haces todo eso tardamos por lo menos hasta la 1 y 10!!!!". No daba crédito a mis orejas!!!! Este tipejo pagado por mí y todos los ciudadanos me dice así, con toda su cara dura, que no puede irse 10 minutos más tarde!!!! Ay, a este lo quería ver yo en la empresa privada, que no tienes que echar minutos sino horas y días enteros así de propina y sin rechistar!!!!!!

Me puse negra, encendía!!!!! Encima el tío me repitió su misma explicación varias veces y se disculpa al abrirme la puerta... le eché una mirada asesina que no lo fulminé de milagro!!!!!!

REFLEXIÓN DEL DÍA: NO CREES QUE EL FUNCIONARIO ES UNA RAZA QUE DEBÍA EXTINGUIRSE????? (O AL MENOS REPLANTEARSE SU FILOSOFÍA DE COBRAR SIN TRABAJAR LO QUE DEBIERAN).


together in electric dreams - giorgio moroder

I only knew you for a whileI never saw your smiletil it was time to goTime to go away (time to go away)Sometimes its hard to recogniseLove comes as a surpriseAnd its too lateIts just too late to stayToo late to stayWe`ll always be togetherHowever far it seems(love never ends)We`ll always be togetherTogether in electric dreamsBecause the friendship that you gaveHas taught me to be braveNo matter where I go i`ll never find a better prize(find a better prize)Though youre miles and miles awayI see you every day I dont have to tryI just close my eyes, I close my eyesWell always be togetherHowever far it seems(love never ends)Well always be togetherTogether in electric dreams

22 comentarios:

Marisabidilla dijo...

Venga va que se extinga, pero cuando yo saque mi plaza XD

besos mil

codromix dijo...

jajaja extinguirse no, que hacen tareas que una empresa no haria por no ser lucrativa, pero no deberian tener el puesto de por vida aunque no la rasquen. yo a ese cartero le metia una reclamacion porque entraste en su horario laboral, las reclamaciones no le hacen mucho daño pero le tocan los... apendices nasales.
sin tregua a los vagos que cobran del estado!

Ana dijo...

Yo estoy con Codromix...En España se hacen pocas reclamaciones. Somos más de hablar entre nosotros, quizás porque la reclamaciones no siempre tienen el efecto deseado.
Muchos besos.

acoolgirl dijo...

Hay funcionarios que trabajan, pero sí es cierto que los de correos tienen la pachorra de serie... cada vez que voy me pongo negra!!

La verdad es que lo que te hizo a ti es denunciable porque tú entraste en su horario laboral... lo que tarde ya es problema suyo!!

Un besitooo

BIRA dijo...

Me parece lamentable, por no decir algo más fuerte. Vale que a todos nos jode que llegue el cliente casi casi a la hora de cerrar, pero amigo, es lo que hay. Llevaría ahí desde las 7, pero seguro que tuvo tiempo de irse a desayunar, a tomar un segundo (o tercer café), más los cigarrines (si es fumador) más las charlas (por teléfono que pagamos todos) o in persom... vamos hombre. Eso es tener morro y lo demás cuentos!

Mar de Luna dijo...

Y luego se quejan de la fama q tienen....jajajaj vaya tela!!
Besotesss

Bort dijo...

hoooo gran hijo de puta!!!
ojojjojj flojo desgraciado!!!
LE PEGASTE UNA FUERTE PATADA EN LOS COJONES ???

✙Eurice✙ dijo...

Tienes un premio en mi blog, porqué te lo mereces y tu ombliguito tambien...jajajajajaja.
Hasta siempre

. dijo...

yo si le daba sus chingadazoss!!!!!, pos que se creee el bastardete de mierda!!!!!, mira que cosas ahora resulta que los pajaros le tiran a la escopeta????, reportalo, denuncialo, madreaaloooo!!!!, jojojojoooojojojojojo asi o mas encabronao???, jojojojo, no te aguites, mejor ve de nuevo y muchisimo mas temprano, y utiliza todo el sarcasmo posible, diciendole que si esta vez tendra tiempo, un saludoteee!!!!!

Anónimo dijo...

No tanto como extinguirse pero si deberian de largarlos si no son validos para su trabajo.

No hay cosa que mas me toque las pelotas que yo en mi puesto de trabajo tenga que estar todo el dia con la sonrisa permanente aunque este jodida y con ganas de meter bufidos. Sin embargo ellos pueden gritarte, mirarte con cara de asco, estar serios remataos, ser estupidos, hacerse los despistos...

Por no hablar de que yo (como miles de españoles) nos matamos por las peticiones de los clietes, para qeu esten agusto, contentos etc...pero ellos...señor, si para una mierda te hacen dar mil vueltas...

Buf! Creo que me he pasao...pero es que estoy " de mala folla" como se dice por estas tierras...

Un beso guapa!!!

Amanda

Zafferano dijo...

Yo trabjo en una privada y no se lo deseo ni siquiera a un funcionario. Eso sí, que como mínimo cumplan con su horario, que no se puede vivir de estimaciones en el tiempo...

Un besote!

Patricia Ibarra dijo...

Suele pasar los servicios postales siempre algo tienen que fallan mucho!
Un beso!

Nuri148 dijo...

Por un lado, estoy con Bira y Codromix. Yo de ti no me iba sin hacer la reclamación. Y escribiría una carta al periódico, que lo sepan todos.
Por otro lado, con la mafia que es el correo, es posible que si haces eso ya no te llegue una puta carta de las que pasen con tu nombre por esa sucursal.
ESA es la verdadera vergüenza del correo y de los funcionarios: no que se rasquen, sino que nos tienen agarrados de los huevos.

Pat Lawriter dijo...

Esto pasa en todas partes: en correos, en el ayuntamiento, en el banco (a veces), en el juzgado.

Hay varias opciones, algunas combinables:

-bien te peleas con él, lo pones verde y te lo hace mal y de mala gana.

-bien le pones una reclamación del 15, pechando con las consecuencias...

-bien le lloras un poco y te lo hace como un favor...

si tienes que volver al mismo sitio, sueles llorar un poco... no puedes estar peleándote con la gente todos los días...

Anónimo dijo...

Yo los mandaba a la empresa privada una temporada, y verás como vuelven con ganas de cumplir con su obligación. Un beso.

MaRía dijo...

Efectivamente, debería extinguirse esa raza... pero YA!! sobre todo los de Correos.

La última vez que fui a enviar un paquete, estuve esperando UNA HORA. ¿Por qué? porque tienen todos una pachorra que no pueden con ella, y en lugar de haber 3 ó 4 atendiendo, sólo había uno.

Son para echarles de comer aparte. Muy buena la entrada.

Besos

teatrera dijo...

Puedo entender que no quiera irse más tarde, pero si hora de salir es la una, que te mande lo que dé tiempo en esos 10 minutos, o no?
Y lo que no dé tiempo pues para el próximo día.
Pero es lo que yo digo siempre, si no quiero irme más tarde, tampoco puedo irme antes.

Y de extinguirse nada mujes, tengo las miras puestas en ser de su especie.

teatrera dijo...

Y aún a riesgo de que me odies te diré que si no podías haber ido un poquito antes.
Yo desde luego soy de las que no entra en una tienda si sé que se acerca la hora del cierre.

Bego dijo...

Le monto yo una que se entera. Vamos que le abro una queja y todo.
Que poca vergüenza tienen de verdad, a mi me ponen enferma. Pero debe ser algo que les enseñan cuando opositan porque no se salva casi ninguno, cuanto menos hacen menos quieren.

Espero que ya las hayas podido mandar.

Un besin

Ángeles dijo...

pues vaya idiota, si te digo la verdad he visto lo mismo en el sector privado.
Besitos

Anónimo dijo...

Encima de que le pagas!!!! Grrrrrrrrrrr!!!!

Anónimo dijo...

jjaaj, vaya tela.. Hombre todos los funcionarios no, deja a los maestros q es de lo q como.. jaja besos