viernes, 15 de mayo de 2009

PUESTA AL DÍA

Os tengo abandonaicos, esto no puede ser!!!!! Y tengo tantos cines y cienes de cosas que contaros.

1-El lunes fui al gine y vi por primera vez a mi bebé... bueno, vi un puntito que dicen que ya tiene latino y que mide 7 milímetros. Se supone que toy de 7 semanas. Ya tengo guardá esa primera ecografía... y empiezo a creérmelo un poco más... El 29 tengo otra cita.

2-El martes a mediodía le dieron el alta a mi Perico después de darle un maravilloso diagnóstico: NO TIENE NA MÁS QUE 2 HERNIAS DE DISCO COMO 2 SOLES! Solución? Calmantes, fisioterapia y a aguantar el dolor. Está mejorcillo aunque a ratos rabia del dolor espalda.

3- Después de mis infinitos desencuentros con la clientahijadepu el miércoles mi jefe tuvo un ataque de clarividencia (hay que ser lentorro!) y me planteó si estaba a gusto con el tema... y si no lo estaba que lo dijera y lo dejaba. Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira que hay que ser listo pa adivinar que esa tía me estaba matando... de todas formas quise hacerme la digna y le dije que me lo pensaría... la respuesta se la voy a dar hoy antes de irme de finde...

4-Este finde me tocaba comunión familiar a 4 horas de camino... pero con la excusa del bebé no voy porque...

5- AYER SE LO DIJIMOS POR FIN A MIS PAPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Organizamos una cena especial y después se lo solté así a bocajarro y sin anestesia. Su reacción fue en la línea de mis padres: ni saltos ni gritos ni abrazos ni besos... mis papis son así! Me regalaron una sonrisa, un que todo vaya bien y a otra cosa mariposa!!!! Así que ya se ha abierto la veda: este finde mando las tarjetas comunicándolo a todo el mundo, se lo decimos a los papis de mi Perico y el lunes lo suelto en el curro... ¡Creo que voy a acabar agotaica!

Y hasta aquí el resumen de esta semana, que no es poco!!!! Eso sí, tengo unas ganas de dormir que no es normal: qué sueño por las mañanas!!!!! Y otros síntomas son: retortijones de barriga (cada vez menos), cagalera (idem) y unos mareos que casi me caigo al suelo (sobre todo por la tarde).

Ah, como teníamos la celebración de nuestro aniversario pendiente mi Perico y yo vamos a almorzar fuera hoy...

REFLEXIÓN DEL DÍA: SERÁ NORMAL ESTO DE QUE AÚN NO ME CREA DEL TODO QUE VOY A TENER UN BEBÉ?

16 comentarios:

Menda dijo...

Pues que lo pases muy bien, mami, y que disfrutes y te relajes durante el fin de semana.Y cuida a Perico!!!!

Catalina dijo...

Si que es normal, supongo que porque no te esperabas que fuera tan rápido y tan fácil.

De todos modos, conozco a muchas mujeres que sienten lo mismo. Al principio parece increible, hasta que no te crezca la barriga y no te puedas ni tocar las tetas, no te entrará en la cabeza.

Ayss me alegro mucho por ti. Me ha aliviado saber que el bebé tiene latido. Eso es que ya vive y su corazón bombea...tan chiquito. ¿no es increible?

Besos
Cata

Ana dijo...

Disfruta del finde y cuídate mucho mami...
Muchos besos.

pekeña dijo...

que padre que ya hayas visto a tu bebito!!!

que bueno que tu Perico ya esta mejor y con tus cuidados seguro que no tarda en recuperarse del todo

creo que es normal que no te cran todavía, pero ya verás que todos se alegraran

tu bebe sera como mi ciber-sobrino =)!!!

saluditos y besos!

Nuri dijo...

Es normal, es normal. Tu no te preocupes. Eso sí, si en la sala de partos la comadrona te dice "pujaaaaa" no me salgas con un "es que no me lo puedo creer" porque ahí sí que es más delicao el tema.

Besos!

Señorita Morfina dijo...

Supongo que yo que si es normal, tanto tiempo esperandolo y deseandolo... Estaras 100% segura el día que lo tengas en tus brazos (:

saludos;

la MaLquEridA dijo...

Que bueno que todo esté bien.

Y es normal que aún no te lo creas,tranquila.


Todo bien,saludos.

Juani dijo...

ME ALEGRO UN MONTON QUE LAS COSAS SE VAYAN ARREGLANDO MAMICHULA, PUES A DISFRUTAR UN MONTON, Y NO TE PREOCUPES QUE YA TENDRAS MUCHOS MOMENTOS PARA CREERTELO SOBRE TODO CUANDO EMPIECE A DARTE PATADITAS, ME ALEGRO POR LA MEJORIA DE TU PERICO, PASADLO MUY BIEN ESTE FINDE
SALUDITOS

Ellyllon dijo...

Es de las pocas veces que me alegro de tooooodo lo que te ocurre jajajaajajaja

Tu Perico en casa con el "mal" localizao, laclientahijadepu fuera de circulación, tu primera fotico de tu bebé, la gran noticia dada a tus padres (que desde luego no son el alma de la fiesta....)

En fin, menos mal que cada cosa se va poniendo en su sitio.

Un besico guapa!
Elly

Winnie0 dijo...

Bueno pues al final todo se va poniendo en su sitio. Disfruta de esta etapa, recuerdos a Perico y cuida al bebito. Besos

tia elsa dijo...

Todas buenasa noticias y que lindo que guardas cada ecografía, que tu Perico se mejor y espero hayan disfrutado de la comida por el aniversario, besos tía Elsa.

Ezne dijo...

A disfrutar ;) poco a poco te lo irás creyendo!!!!!!!!!

Un beso!

acoolgirl dijo...

Pues claro que es normal... pero bueno, que sí que estás preñadita y todo va a las mil maravillas (aunque con sus efectos secundarios, por lo que cuentas).

Ya verás como todo sale bien y lo bien que os viene contarlo y compartirlo con quienes queréis.

Un besitooo y que se mejore Perico!!

Jova dijo...

Creelo nena que es bien real y esta creciendo dentro de tu cuerpo.
Besos a los tres.

Cactus dijo...

Me alegro que las cosas se vayan arreglando.

¿A tu Perico no le han propuesto operarse? Yo creo que sería la mejor solución.

Un besazo guapa.

simplementeyo dijo...

Sí q es normal, o eso dicen las madres, así q tranquila... Ya es oficial., jajaj guay., Beoss