jueves, 23 de julio de 2009

SIN SIESTA


Hoy parece uno de esos días en que es mejor no levantarse. Y es que me siento super nerviosa y no sé por qué... Total, que el tiempo que estoy pasando en la oficina no estoy haciendo na, lo cual me pone más nerviosa porque se me acumula el trabajo... En dentro de una semana como por estas horas ya estaré de vacas!!!!! y que salga el solo por donde quiera! Esta menda lerenda no piensa coger una llamada de teléfono del curro en toas mis vacas!

Y el estrés sigue subiendo... no os he contado que desde hace una semana tengo que llevar a mi mama cada tarde a rehabilitación a las 5,30.... y me está jodiendo la siesta!!!!! Cada día estoy más cansada y necesito mis 2 horicas de siesta cada tarde!!!! Y se supone que tiene que estar yendo un mes a rehabilitación: NO PUEDO!!!! Lo peor es que esto no sirve pa na, porque ella tiene una super artrosis en las rodillas, que ya le han dicho varios médicos que le toca operación pa ponese prótesis al canto... pero bueno! Y ya me está cargando este tema porque la verdad, mi papi no hace nada por la tarde, él se acuesta a las 12 o la 1 a echar la siesta, con lo que pa las 5 está ya jartico de dormir... y podía acercar a mi madre a rehabilitación, que le pilla con el coche a 5 minutos de casa!!!!! Siento ser tan egoista, pero estoy tan tan cansada!!!!!!

Ah, sobre los bebeses. Según la gine (esta vez me ha tocao una mujercilla bastante simpática) no se ve el sexo porque tengo muncho tocino en la barriga (pa llamarme gorda no hacía falta tantas vueltas!) y no me enteraré hasta que el 12 de agosto me hagan la ecografía pa comprobar que tienen pieses, brazos, caras y tos los órganos internos bien. Eso sí, están vivos y se mueven, que dice que con eso ya hay que conformarse. Y una gran noticia: se han emparejao: ya miden los 2 11 cm!!!!!

REFLEXIÓN DEL DÍA: SOY MALA POR ESTAR JARTICA DE PERDER MIS SIESTAS DIARIAS?

17 comentarios:

Winnie dijo...

Chiqui tú no eres mala...lo quepasa es que estás muy cansadita y eso pasa factura. Cuidate ¿vale? Besos

Cactus dijo...

No eres mala por eso, yo en tu situación le comentaria la posibilidad a tu padre de que alguna tarde, por no decir todas, la lleve él.

Ay, con las ganas que tengo de saber el sexo de los bebeses. Aunque lo principal es que estén bien.

Un besito.

Crisis. dijo...

No eres egoísta.Te mereces un poquito de tranquilidad y disfrutar de tu embarazo! =)
un beso guapa!

YoMisma dijo...

Me uno, no eres mala, deberías hacer notar que estas embarazadilla y no puedes estar con todos y que necesitas tus siestas.

Me alegro mucho de que se hayan emparejao, na, esperaremos más a saber si son nenes o nenas.

Saluditos,
YoMisma

tia elsa dijo...

Linda y si le dices a tu padre que estás muy cansada? quizás el la lleve a tu madre,total el no ya lo tienes!! Que bueno que la ginecóloga que te toco te gustó más, esperaremos al 12 de agosto para saber el sexo, pero seguro todo irá bien, besos tía Elsa.

Anónimo dijo...

Bueno, tú descansa por las noches y todo lo que puedas, que las vacaciones están a la vuelta de la esquina...

Lord Vyzarro dijo...

no creo que seas mala ni egoista, la siesta te la exigen los bebeses y debes procurar estar lo mas relajada posible, dejo saludoss!!

la MaLquEridA dijo...

Pues no entiendo como es que tu papá no te ayuda, si sabe que estás embarazada, perdón, pero me parece egoísta de su parte, espero no te enojes
Un saludo.

Yas dijo...

Que no nena...lo que pasa que perder la siesta pone de un mal humor!!! Y si tu papi puede hacerlo diselo...
El 12 de agosto le pondras sexo a los bebeses hurrra!!!! Ya nos contarás...
Besotes y feliz finde!!!

acoolgirl dijo...

Qué chiquitinos!! Bueno, no te preocupes que el día 12 está aquí al lado.

Vacaciones casi ya... qué bien!!

Y habla con tu papi que te eche una mano por las tardes con lo de tu madre, o turnaros o algo así, no??

Un besitooo

Ellyllon dijo...

que no nena, no seas tan dura contigo misma!

hace mucho calor, estás embarazada y es normal que quieras respetar tus siestas! es que te lo pide el cuerpo!

De todas formas, el egoísta es tu padre, eh???

por cierto, qué es eso de que tienes mucho tocino y por eso no se ve el sexo de los bebeses??? mandao güevos! mi vecina se puso tremenda y todos sabíamos que era niño!

Un besico y disfruta el finde!
Elly

Diang Lugo dijo...

Sólo necesitas descansar cariño...

Ya verás como vendrás luego con mayor energías...

Saluditos...

Jova dijo...

No eres mala no jodas, a veces uno debe ser egoísta y sobre todo en tu estado, necesitas descansar. Habla con tu papá para que te ayude un poco. Y que mal que tenemos que esperar tanto para saber de los bebés. Linda y descasada semana.

La Ovejita Negra dijo...

Ahora mismo, tu eres 3 personas...
Y tienes más prioridad tu, por un esfuerzo tonto te puede pasar cualquier cosa. Que no andas para tirar cohetes precisamente!!
Eres demasiado buena!! (Te pasa como a mi)

Yo no buscaría enfrentamiento ninguno, tendrias que decir que estas cansada y el medico te ha recomendado reposo absoluto.

Y tu madre tendria que ajustar las cuentas con tu padre. Y tu te limpias sutilmente las manitas.

Siempre tenemos la costumbre de pensar en los demas... ¿Y QUIEN PIENSA EN TI???

Y si tienes hermanos, también podrian... Tu puedes una o dos veces, pero no todos los días que también tienes vida!

UN BESOTEEEE muy Grande y animo!!

Crisis. dijo...

Tinutxi se ha ido y no piensa volver, ha venido Crisis, y piensa quedarse mucho tiempo.por eso nos hemos mudado, y esperamos que vengas avernos.
http://soyunacrisisparati.blogspot.com/

un beso!

✙Eurice✙ dijo...

Hacia tiempo que no te visitaba, me alegro que tu embarazo vaya viento en popa y que sea una niña...Felicidades.
Un abrazo

simplementeyo dijo...

Guapa tú no eres mala, estás cansada y en tu situación es normal, y además es normal que te de rabia porque tu padre podría llevarla. Bueno seguiremos esperando para saber si son niño o niña, pero me alegro mucho de que estén bien. Besos guapa y tranquila