viernes, 7 de agosto de 2009

EVOLUCION

AL FINAL ME ENYESARON EN EL HOSPITAL DE ANTEQUERA Y EL MIERCOLES POR LA MAÑANA PA CASA. NO TENIA MUCHO SENTIDO ESTAR EN EL HOTEL SIN VER NADA Y SIN PODER HACER NADA.
LA PRIMERA NOCHE EN CASA ME AGOBIE MUCHO, POR LA CALOR Y PORQUE LA MANO ME DOLIA Y ME PICABA. A LAS 5 ME DIO UNA LLORERA MONUMENTAL... AFORTUNADAMENTE MI PERICO NO ME DEJA NI A SOL NI A SOMBRA Y ME TA MIMANDO MUCHO... ADEMAS TAMOS TOL DIA FUERA, QUE SI NO EL TECHO SE ME CAE ENCIMA Y ME DA SOLO POR PENSAR... HOY MAN DAO CITA PA IR AL TRAUMA Y, ESPERO, QUITARME EL YESO: EL JUEVES 14, DIA DE MI CUMPLE. AH, SERIA EL MEJOR REGALO! YA ME DUELE MENOS ASI QUE CONFIO EN QUE SE ESTE CURANDO!
ES INCREIBLE COMO UNO SOLO ECHA DE MENOS LAS COSAS CUANDO NO PUEDE DISFRUTARLAS: TENGO GANAS DE LIMPIAR, PONER LAVADORAS, CONDUCIR, LEER... Y NO PUEDO HACER NA... BUENO, INTENTO PENSAR QUE ESTA ES UNA FORMA DE VER LA VIDA DE OTRA MANERA, MAS LENTA, MAS CONTEMPLATIVA, NO SIEMPRE ALE ALE Y CORRE CORRE... LO QUE PASA ES QUE UNA SE ESTRESA DE TANTO RELAX... PORQUE LO QUE ES IMPUESTO NO SE DISFRUTA...
AFORTUNADAMENTE TENGO LAS DEDOS LIBRES Y ASI PUEDO USAR INTERNET Y COMER CASI DE TODO, ESO SI MUY LENTO Y TIRANDO LOS CUBIERTOS MAS DE UNA VEZ...
AY, PACIENCIA, PACIENCIA
REFLEXION DEL DIA: CREES QUE PUEDO SACAR ALGO BUENO DE ESTA EXPERIENCIA?

13 comentarios:

Lord Vyzarro dijo...

si creo que obtendras algo bueno de esta experiencia, la paciencia y el adiestrar tu otra mano, espero te mejores pronto, cuidate mucho, por ti y los bbs, dejo saludoss!!

Nuri dijo...

pues como no sea lo que te mima y te cuida tu Perico...
Cuánta razón tienes: "lo que es impuesto no se disfruta". Pa' cuando la plaquita de bronce?

pekeña dijo...

ojala que te quiten pronto el yeso y que bueno que no afectó a los bebes

saluditos chica!!!

tia elsa dijo...

Bueno quizás lo que tu dices valorar las cosas que son normales y extrañar hasta las tareas de ama de casa, que se va hacer por suerte pronto te sacan el yeso. Te mando un besote y buen finde tía Elsa.

Menda dijo...

Pues no sé, hija. No es que sea una experiencia agradable, pero algo sacarás...Que te mejores.

YaS dijo...

Si sacas algo bueno, tener mas cuidado para la proxima vez y relajarte aunque no sea por propia voluntad...a ver que te dicen el 14, espero que todo salga OK!!!
Besootes

Winnie0 dijo...

Cuidate...ya verás como pronto pasa...besos ibicencos

Feer dijo...

EL yeso es lo peor, yo tuve yeso en el pie durante dos semanas tenia que ser un mes y yo le dije al médico que ya no me dolia pero en verdad si dolia pero por no seguir con el yeso dije eso y ahora hay veces que me duele el pie por causa de mi irresponsabilidad, asi que te aconsejo que cuides mucho esa mano :) Saludos.

EURICE dijo...

De todo se saca experiencia, esa es la esencia de la vida.
Es molesto, pero afortunadamente tiene cura, eso si, cuando te retiren la escayola procura hacer ejercicios de recuperación para fortalecer la miñeca y que no se vuelva abrir, con el bebe vas ha utilizar ambas manos y deben estar fuertes y seguras.
Te deseo pronta recuperación.
Un saludo

Catalina dijo...

Ya me extrañaban a mi esas mayúsculas.
Estoy poniéndome al día de tu vida desde que llegué de vacaciones, que tenía los blogs abandonados.

Pues de eso algo bueno siempre se saca, y sino el siempre socorrido: podría haber sido peor.

Besos
Cata

Jova dijo...

Que pena que te encuentre mal de salud, no lo sabía, espero que te mejores para que disfrutes mucho de tu cumpleaños.

Cactus dijo...

creo que lo que mejor te va a venir va a ser aprender a tomarte las cosas con paciencia.

un besito.

simplementeyo dijo...

Claro q sí, pa empezar lo mucho que te cuida tu Perico y tb a valorar lo q tienes cuando estás sana. Ánimo guapa.