viernes, 11 de septiembre de 2009

PREOCUPACIONES LABORALES Y PREÑILES

10 minutos para irme... y volver en una hora: esta tarde toca curro!!!!!!!
Dicen que el que llora no mama así que acabo de pedirle al departamentio de recursos humanos:
a) Que me den la jornada continua, de 8 a 4, con lo cual no trabajaría ninguna tarde.
b)Que directamente me eliminen esas tardes, eso sí, siempre y cuando esa reducción no suponga una gran bajada en mi nómina... y fíjate que me han dicho que parece que la reducción está contemplada por riesgo del embarazo y que lo mismo me dejan el mismo sueldo y la diferencia la paga la mutua... pero eso tienen que consultarlo. ACTUALIZACIÓN: MI GOZO EN UN POZO, SI HAY REDUCCIÓN DE JORNADA, HAY REDUCCIÓN DE SUELDO!
Sobre mi sustituto, la semana próxima lo pongo al día sí o sí, que vaya asumiendo responsabilidades y practicando... oseasé, que vaya haciendo mi trabajo y descargándome a mí!
No os he contao de la consulta médica del miércoles... fue mal, pues me dijeron que los bebeses tienen una diferencia de 200 gramos, lo cual es mucho, sobre todo teniendo en cuenta que hace 15 días se diferenciaban en 60 gramos... pillé un soponcio del copón... y no sé si merecido. El médico sólo te dice "hay que ver", no se moja diciendo bueno ni malo... por lo pronto me ha mandao una prueba pal 21, una eco pa comprobar que ahí dentro va to bien... y ya me ha advertido que si sigue la tendencia me provocarán el parto, porque no puede nacer uno con 3 kilos y otro con 1... Claro que también que dijo que como tengo tanto tocino en la barriga no puede ver bien a los bebés, ni medirlos ni pesarlos bien, por lo que puede que todo sea un error... Ay, qué sufrimiento y aún están dentro!!!!!
REFLEXIÓN DEL DÍA: CÓMO NO SUFRIR POR TUS BEBÉS AÚN NO NACIDOS? (SI ESO ES POSIBLE)

10 comentarios:

simplemente yo dijo...

Ay mi niña creo q no es posible no sufrir por unos hijos (aunque no hayan nacido aún), pero ya veras como todo sale bien. Por cierto, creo que haces bien con lo de la reducción al horario de mañana. Besos

Mon. dijo...

Perfecto con el horario de mañana, es lo mejor.

En cuanto a los crios... bienvenida al club. Me dijeron que hasta los 21 no vas a parar de sufrir, por una cosa o por otra, luego, a partir de los 21 se ve que ya pasas. Ya te conteré cuando lleguemos, si eso.

Winnie0 dijo...

Tú cuidate muchísimo y así cuidarás a los bebeses. EN mi trabajo también es así lo de la reducción de horas y sueldo. Besos y feliz viernes...cuidate

Lord Vyzarro dijo...

y lo que te falta por aprender y sufrir, por algo ustedes son las madres porque soportan increiblemente todas esas cosas, cuidate mucho, dejo saludoss!!!!!

la MaLquEridA dijo...

Lo más seguro es que no se vean bien los bebés, pero ten por seguro que vienen bien.
Ahora, ¿cómo no sufrir por los bebés?, pues fácil son hijos y los hijos hacen que empezamos a sufrir desde antes de nacer.

Un beso.

tia elsa dijo...

Mirá linda contra eso no se puede, siempre en los embarazos hay temores, pasan cosas, o a veces te dicen, te asustan y está todo bien. Ahora solo te resta esperar hasta el 21, en el mientratanto tratá de pensar en positivo, visuallizar a tus melli sanos, lindos, esos pensamientos te aseguro te distraen de los temores y las angustias. Seguro todo saldrá bien, besos tía Elsa.

Jova dijo...

Si es posible que no sufras a los bebés, ni nacidos ni no nacidos, porque simplemente debes disfrutar todo el proceso por difícil que parezca. BEsos y cuidate mucho

Marisabidilla dijo...

Querida mía, me temo que eso es una misión imposible.

Y ponle las pilas a tu sustituto que cuanto menos trabajo tengas menos estrés y preocupaciones.

Besos mil

Cactus dijo...

Creo que es imposible guapa, lo único que puedes hacer es intentar no alterarte mucho con la preocupación porque ellos lo notan todo.

Espero que consigas las jornada continua.


Un besazo.

acoolgirl dijo...

Es normal que te sientas mal por ellos… pero sé positiva!! Seguro que todo va bien!!

Un besitooo