viernes, 13 de noviembre de 2009

AY QUÉ FLOJERA!


Estoy bien, sólo que esta semana he estado más floja y no he escrito.

Balance de mi última estancia en el hospital, del domingo 8 al martes 10: super moratón en el brazo porque me hicieron polvo la vena al sacarme sangre, tensión un poco alta (me han puesto una pastilla adicional, que en general me tiene tirá por los suelos y muerta de sueño a toas horas), ecografías bien (aunque cada uno que te hace la ecografía de los niños te da un peso y unas medidas: conclusión: nadie sabe exactamente el tamaño de mis ratoncitos)... todo bien... yo he dejado un kilo más, con lo cual ya son sólo 6 los que he engordao con el preñao... madre, me voy a quedar en los güesos después de "dar la luz".

Lo más interesante de este segundo ingreso es que he vivido el proceso de 3 partos. La vez anterior estuve solica y monda en la habitación, pero esta vez, las 2 noches que pasé, 3 parturientas. Dormí poco, pero aprendí mucho... de lo que a mí no me va a pasar seguramente porque me harán cesárea... lo mejor fue una que estuvo toda la noche dilatando... y echándole maldiciones a su marío, que no dejaba de roncar en el sillon de al lado mientras ella se quejaba y lloraba (la verdad es que algunos los tienen triangulares!).

Por lo demás esta semana he hecho algunos recados y tareas pendientes, pero poca cosa por lo que os digo, esto de la tensión parriba y pabajo me tiene hecha un trapo... y para colmo ayer y hoy ha vuelto a subir... si es que mi cuerpo no admite tanta gente dentro!!!!! La verdad es que ya sabéis que me encuentro muy bien, no debo quejarme, pero algún achaque tendré que tener... esta mañana me ha dao un super calambre en la pantorrilla izquierda que creo que han oído mis gritos de dolor hasta en el Brasil!!!! Virgen, que cosa más mala!!!!!!!!!!

Ah, ayer y hoy eso sí, yo mujer formal, y he asistido a los 2 cursos en la Universidad que me apunté (mañana por la mañana sigo con uno). Me lo tomo con calma, si puedo asistir y terminarlos bien, me está sirviendo para oxigenar la mente y concienciarme aún más de que "hay vida más allá de los temas laborales"... cómo no me daba cuenta antes? Pues porque mi vida se reducía a trabajar, comer y dormir: es triste, pero es la verdad. Casi sin darme cuenta estaba más absorvida por el trabajo que mis propios jefes... y cobrando la décima parte que ellos... bueno, seamos justos, no merece la pena ese estrés ni por todo el oro del mundo!

El domingo repito el proceso de ingreso-y-si-todo-va-bien alta en uno o 2 días. Ya os cuento. GRACIAS INFINITAS POR ESTAR AHÍ!!!!

Ah, hoy me he acordado que hacía 7 años que mi Perico dejó de fumar (el mismo día que se hundió el Prestige) y lo he sorprendido con un super ramos de flores... que le ha hecho mucha ilusión: ay, cómo me gusta miomarlo!!!!!!!

REFLEXIÓN: MERECE LA PENA VENDER TU ALMA POR DINERO O POR ALGUNA OTRA RAZÓN?

12 comentarios:

Yas dijo...

me alegro mucho de que estes bien!! Vaya trajin con los ingresos, pero mira hasta has aprendido cosas...lo importante es que te encuentres alegro y que disfrutes!!

Besootes

tia elsa dijo...

Cuantas cosas en estos 6 dias que no publicas, lo de las parturientas imagino que para ti fue una lata porque no podias descansar, mejor césarea jajaja! Que bueno que todo este bien, me alegro mucho y aqui seguiremos, emocionados esperando el momento del nacimiento. Besotes miles tía Elsa.

Anónimo dijo...

Me alegro que te encuentres bien. Lo deender mi alma, no sé.....cuando la tenga muy usada, ya me lo pensaré.

Unknown dijo...

Bueno, m,e alegro que estés bien. Y que maravilla, lo poco que engordaste.

Besitos

Lo que haré con mi alma aún no lo sé, dependería supongo.

Uma dijo...

Triangulares!!! jeje eso es peor que cuadrados no??..en fin que gente..me hace eso a mi y le parto la crisma...
No habras descansado mucho en el ingreso..pero el saber no ocupa lugar y todo eso es bagaje!!
muchos besos y animo que ya queda menos!!

Lord Vyzarro dijo...

al trabajo como a las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero ni todo el tiempo, al menos asi pienso yo, que bueno que te encuentras bien, dejo saludoss!!!!!

natalia guerrero dijo...

Pues no creo que merezca vendrer tu alma por nada, pero mucho menos por dinero. Un beso niña y sigue cuidandote así, que lo estás haciendo super bien. Besos

la MaLquEridA dijo...

Estás bien y eso hay que celebrarlo, así que a cuídarse.


Ya falta poco.


Saludos.

Catalina dijo...

No merece la pena vender tu alma por nada que no te compense ni te haga feliz.

Como me he reído con ese "mi cuerpo no admite tanta gente dentro", me lo apunto. Yo solo tengo uno, pero estoy muy feliz. Solo tengo dos meses, pero es muy deseado. Lo que me espera...

Besos
Cata

susana dijo...

Sólo seis kilos... Yo no me alegraría de eso. Me parece poquísimo. Lo importante ahora no es tu línea sino tu salud.

Sand dijo...

¡¡qué alegría que te encuentres bien!! Y los ratoncillos, también, claro... Lo de la flojera, es normal, con dos pequeñajos ahí dentro, lo que no sería normal es que estuvieras como si nada :)

Alma Mateos Taborda dijo...

Ha sido un placer llegar hasta aquí y leerte. Lo haces de maravillas y atrapas. Felicitaciones, Felicidades y un abrazo.