sábado, 7 de noviembre de 2009

BUENAS VIBRACIONES


Tan bien me he sentido estos días que ayer cometí un exceso que he pagado... me pasé la mañana haciendo 1000 y 1 recados (compras, correos, guardería, charla con una amiga, papeles para la baja maternal...) y por la tarde, sin apenas descansar, me fui a aguantar una interminable conferencia de 3 horas en uno de los cursos que me he apuntao... Total, acabé a las 8 de la tarde, agotaica, sin haber merendao, mareá...me puse mala cenando y me acosté a las 9... y como el cuerpo es sabio protestó con una diarrea que he tenío de caballo toda la noche, hasta este mediodía... Afortunadamente hoy sí que he escuchado a mi cuerpo y me he pasado prácticamente todo el día reposando... si es que soy mu bruta y cuando me da por cargarme las pilas!!!!!!!!

Mañana por la tarde me vuelvo a ingresar en el hospital para repetir el proceso de pruebas de la semanas pasada... espero que todo salga bien y volver de nuevo a casa "con los bebés dentro y no fuera".

Esta noche vamos a salir a tomar algo fuera, en plan tranqui... ah, con la diarrea he dejao 2 KILOS!!!!!! entre ayer y hoy. Supongo que esto lo recuperaré enseguida, porque a este paso me voy a quedar en los güesos! Por cierto, ayer me encontré con un compa de trabajo que me dijo 1/ qué barrigota tienes! y 2/ qué delgada te has quedado!!!! Aunque parezca mentira me puse más ancha que larga!!!!!! Y es que de verdad me siento mejor cada día, más ligera de peso aunque más gorda de volumen, claro! A ver si cuando lleguen los bebés sigo la buena racha y suelto todos los michelines de más!!!!!!

REFLEXIÓN: AY, TANTA ENERGÍA SERÁ NORMAL O ES QUE ESTO DE SER MAMI ME ESTÁ SENTANDO BIEN????

10 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes las hormonas descontroladas,jajaja
Tomate la vida con mas tranquilidad.
Te deseo lo mejor para este fin de semana, y aquí estaré a la vuelta.
Saldrá todo bien, ya verás!

Besitos

5...mentarios dijo...

Eso de ser mami te ha sentado bien...

la MaLquEridA dijo...

Es solo que te ha sentado bien el que vayas a ser mamá.

Felicidades.

Jova dijo...

No lo se, quiza te sienta bien la maternidad, yo llevo sólo 5 semanas y me siento mal. espero que pase ´pronto y que me sienta tan llena de energía como tu. Por cierto yo me excedi ayer porque me lague a un concierto y no dormi toda la noche y hoy sufor las consecuencias. Ni modo a cuidarnos mucho.Besos

Anónimo dijo...

Cuídate mucho.

Ellyllon dijo...

Te entiendo perfectamente.

Una mañana me da por limpiar, poner lavadoras, fregar los cuartos de baño... y cuando paro a descansar me quiero morir! jajajajajaja

Qué bruticas somos a veces, cojones!

Cuídate mucho y ya verás que nos vemos pronto y con los bebeses dentro!
Besicos
Elly

Marisabidilla dijo...

No si no hay mejor régimen que una buena diarrea... ¡qué barbaridad, pobrecina!
Lo de ser mami te ha sentado bien, no hay más que verte

besos mil

Anónimo dijo...

Mucha suerte!!!!
Besazos!

tia elsa dijo...

opa tienes que cuidarte! piensa que de eso depende que los bebecitos estén más tiempo alli adentro. Besos y mucha suerta para hoy!! Besos tía Elsa.

natalia guerrero dijo...

PUes claro que te está sentando bien ser mami.. Ya lo verás. Suerte y ánimos y ya veras como todo sale bien. Chao