lunes, 8 de febrero de 2010

FUE LA OPERACION... Y EL MIERCOLES OTRA

UNA SONRISA DE JOSE: UN REGALO



MI REINA VERA




MI JOSE, MI REY

BUENO, HA PASADO ALGO QUE PODIA PASAR: LA OPERACION DE VERA DEL VIERNES EN PRINCIPIO FUE UN EXITO PERO NO HA FUNCIONADO.

DESPUES DE UN FIN DE SEMANA CON LAS CONSTANTES A VECES MUY ALTERADAS, ESTA MAÑANA ME HAN COMUNICADO QUE LA FISTULA QUE LE PUSIERON EL VIERNES (PARA ENTENDERNOS: UN TUBITO MUY PEQUEÑO QUE COMUNICA 2 ARTERIAS Y POR EL QUE DEBIA PASAR LA SANGRE) SE HA OBSTRUIDO. ESTO YA ME HABIAN ADVERTIDO QUE SUELE PASAR EN BEBES TAN PEQUEÑOS, PUES ESTAMOS HABLANDO DE UNOS POCOS MILIMETROS. ASI QUE EL MIERCOLES POR LA MAÑANA LA VUELVEN A INTERVENIR. ESTA VEZ SERA UN CATETERISMO (NO ABREN, ES A TRAVES DE UNA VENA) MEDIANTE EL CUAL LE INTENTARAN PONER UNA MALLA METALICA EN UNA VENA QUE ELLA YA TENIA Y QUE EN PRINCIPIO DEBIA CERRARSE TRAS LA OPERACION ANTERIOR. ESA ES LA VENA QUE LA HA MANTENIDO VIVA DESDE QUE NACIO, PERO HA ESTADO ABIERTA TODO ESTE TIEMPO (Y SIGUE ABIERTA AHORA) GRACIAS A UNA MEDICACION MUY FUERTE QUE ES PERJUDICIAL A MEDIO PLAZO PUES HACE QUE LE BAJE LA TENSION, LE SUBA LA TEMPERATURA, ETC. ASI QUE LA IDEA ES RETIRAR ESA MEDICACION PERO QUE ESA VENA NO SE CIERRE GRACIAS A LA MALLA METALICA QUE LE VAN A PONER.
QUE DECIROS? SI LA INTERVENCION ANTERIOR ERA DELICADA ESTA MAS, PUES HABLAMOS DE METER ALGO EN UNA VENA CON UN GROSOR DE MUY POCOS MILIMETROS. PERO BUENO, DENTRO DE LO MALO LO BUENO ES QUE LOS MEDICOS NOS HAN OFRECIDO UNA ALTERNATIVA: MIENTRAS PODAMOS SEGUIR LUCHANDO HAY QUE SER OPTIMISTAS Y CONFIAR EN LOS MEDICOS, EN DIOS Y EN TODO AQUELLO EN QUE PODAMOS CREER.

MI PERICO Y YO LA VERDAD ES QUE A VECES ESTAMOS BAJOS DE MORAL, PERO SON SOLO MOMENTOS: SABEMOS QUE TENEMOS QUE LUCHAR Y SEGUIR SIENDO FUERTES POR NUESTRA NIÑA Y POR NUESTRO OTRO BEBE, JOSE, QUE TANTO NOS NECESITAN.

OS PONGO UNAS FOTICOS DE ELLOS, QUE ESTAN TAN GUAPOS COMO SIEMPRE. LAS DE VERA SON DE ANTES DE LA OPERACION. AHORA ESTA ENTUBADA Y CON MIL CABLES, ASI QUE ESA IMAGEN NO ES MUY AGRADABLE, AUNQUE PARA MI TODO LO QUE LE PONGAN PARA CURARLA ESTA BIEN PUESTO.

SEGUID REZANDO POR NUESTRA BEBE: HAY QUE SEGUIR LUCHANDO Y EMPUJANDO PARA SACARLA ADELANTE!

MUCHOS BESOS

16 comentarios:

YaS dijo...

Qué preciosidad de niños y la chupita de Vera me encanta!!! Yo te mando mucho ánimo y muchas fuerzas...Y un cálido abrazo de una canaria que está pendiente de esos nenes...

Besootes

Winnie0 dijo...

¡ay mi chica de ayer! no sabes cómo os llevo en mi corazón y rezo y rezo para que Vera esté pronto con vosotros y con su hermanito. Ya verás...¡calma! todo saldrá. Os mando un beso enorme a Perico a ti y a José...porque Vera tiene TODO y TODA MI FE

pekeña dijo...

desde aca tengo en mis oraciones a tus bebés!!

sigue con esa fortaleza y verás que todo va a salir bien! =)

mucha suerte!!

saluditos!!

Uma dijo...

Pues muchísma suerte!!!
tus nenes son preciosos y a pesar de sondas y oxigenos Vera tiene muy buen aspecto ¿no?
Ya veras como todo sale bien!!

Nuri dijo...

"SIGO ADMIRANDO TU CAPACIDAD PARA GUARDAR TESOROS "

Bueno, los psiquiatras le llaman síndrome de Diógenes...

susana dijo...

Seguimos contigo adelante. Un abrazo.

Virginia dijo...

Te mando todo mi ánimo, creo que eres muy fuerte, espero que todo vaya bien. Tus niños son preciosos, ojalá salga bien la operación. Un beso,

aunqueyonoescriba dijo...

tus bebes están preciosos!! mucho ánimo!

Besos!

tia elsa dijo...

Cariño sigo orando por ti y por tu hijita, siento que todo va a salir bien, no sé miro la foto de tu hijita la veo tan chiquita y bonita que el corazón me late en positivo. Bello también tu rey y viste sólo con una sonrisa todo se ilumina, es la mejor recompensa para los padres. Besos con todo afecto tía Elsa.

Catalina dijo...

Mucho ánimo. Todo son buenas noticias. Tu hija es una luchadora que salió a su madre.

Besos
Cata

P.D. Por cierto, ayer me confirmaron que lo mío es una niña..todo está bien. Estoy contentísima.

Lord Vyzarro dijo...

seguire rezando por tu nena, espero que salga todo bien, se fuerte por ella que no te vea claudicar, dejo saludos

Angelika dijo...

Muchas fuerzas y muchos besos. Dios aprieta pero no ahoga, seguro que todo saldrá bien.

MUCHOS ABRAZOS

simplemente yo dijo...

Ay niña, pues aquí seguiremos, espero que todo salga bien y ya no haya que operarla más. Besos

ipodgirl dijo...

Los niños están preciosos!!
Mando toda mi energía a tu niña, para que el miércoles todo vaya bien y se ponga buena muy prontito!!
Besazos!

la MaLquEridA dijo...

Tranquila, verás que muy pronto los verás correteando por ahí y no podrás tenerlos en paz... tranquila, todo saldrá muy bien.




Saludos.

teatrera dijo...

pero bueno!!!!
qué tiempo tienen ya estos niños??
En la primera foto José me parece enorme.
Mucha fuerza