lunes, 19 de julio de 2010

ESTAMOS...

... bien. Perdonad el silencio. Es que me siento sin fuerzas ni ánimos para nada. Intento ser fuerte pero no puedo. Sólo sobrevivo lo suficiente como para atender a Vera y José, las 2 únicas razones de mi existencia. Tengo que colgar fotos para que veáis lo preciosos que están. Vera sigue comiendo poco... y yo sigo negándome a ponerle sonda. En esto todos los médicos, excepto el nutricionista, están de acuerdo conmigo... así que seguramente debería pasar de la cita que tengo con él el miércoles... porque para que me haga sentir de nuevo la peor madre del mundo... según él mi hija se va a quedar enana y retrasá porque no está bien alimentada... según el resto de médicos eso es una gilipollez.
Por lo demás tantas cosas... mi vida de pareja o, mejor dicho, con mi pareja es un asco... por mí se habría largado hace mucho, pero no me toma en serio cuando le digo que se marche (se piensa que bromeo). Nunca me ha apoyado y cada día lo hace menos, sólo se queja una y otra vez...
Mis bebés están preciosísimos, los adoro, crecen tan rápido.... (Vera mucho a lo largo y muy poco a lo ancho!).
Ay, tengo que contaros tantas cosas... pero la mayoría de los días estoy tan harta de todo (sobre todo de mi misma) que ni me siento frente al ordenador... Por favor, dadme razones para seguir...
OS QUIERO...

19 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Razones para seguir?...

¿Qué te parece, tus hijos?,

o

¿Tu misma?,

o

¿Vivir?...

kiva dijo...

cuando el aletargamiento me absorbe ellos, mis hijos son los ùnicoa capaces de traerme a la realidad... sin ellos... no sè... serìa una planta sin sol...

pecosa dijo...

Las razones son tus hijos, aunque sea difícil la situación que estás pasando piensa que tienes a tus niños.
Yo acabo de perder a mi bebé, y me importa todo una mierda.
La vida es injusta, hay gente que lo tiene todo facilmente, hay quien tiene lo mismo pero pasando las mil y una, y hay quien no tiene nada porque la vida se lo niega. No sé si es suerte, es el destino o que es. Pero sea lo que sea, si hay alguien que depende de ti (como es tu caso), tienes que tirar para delante. Tú y solo tú eres la persona mas importante para tus niños. Se merecen crecer junto a su mamá, que los quiere y los cuida. Por eso ellos son tus 2 razones. Lo de Perico ahora es secundario.

Ellyllon dijo...

Tienes muchas razones por las que seguir.
Las primeras tus hijos y el resto son las que derivan de ellos.

Siento muchísimo que te encuentres sola en esta cruzada. Debe ser doloroso no tener el apoyo incondicional de tu pareja, que encima es el padre de tus hijos.
Yo me quejo de que el mío no está nunca. Pero lo cierto es que cuando está, es el primero en atender a Emma.

Tienes la recompensa cada vez que les miras y los ves felices. Así que adelante.
Ya ajustarás cuentas con quien tengas que hacerlo más adelante.
Ahora lo primero son ellos.

En cuanto al crecimiento de Vera, si la mayoría de médicos piensan como tú (o tú como ellos, que ellos son los especialistas), pues adelante.
Si la nena toma poco pero de calidad, crecerá igual de sana que José.
Hay niños y niños. Eso hay que entenderlo.

Un besico y mucho ánimo, mujer.
Elly

Uma dijo...

Dale tiempo al tiempo!! que has pasado mucho y ahora te queda empezar a disfrutar lo bueno!! pero eso si! si necesitases ayuda psicologica no lo dudes!! tienes mucho de lo que tirar como para que te hundas tu!! saca tiempo si lo necesitas y pide ayuda...una terapia de pareja?? habeis luchado mucho por esto y lo habeis pasado muy mal, es normal que esteis raros el uno con el otro! pedid ayuda antes de mandarlo todo al garete!! besos y mucho animo!!

M.JESUS dijo...

Por fin noticias tuyas, nos tenias preocupados.Siento tu estado de animo quizas porque crees que esta situacion siempre va a ser asi, pero ya veras como las cosas cambian, los bebes crecen y todo tomara otro rumbo.
Respecto a tu pareja te recomiendo que leas el libro "Los hombres son de marte y las mujeres de venus", en el los protagomnistas tambien acaban de tener un bebe, y comprenderas lo distinto que afrontamos los problemasy actuamos hombres y mujereS. ANIMO

clara dijo...

A parte de tener dos maravillosas razones ( que son los niños) estas tu como persona, para que ellos esten bien te necesitan a ti al 100 por 100 y antes que compañera ,mujer, novia o lo que sea sea eres una persona estupenda un beso muy fuerte y toda la fuerza que te puedo mandar desde aqui,

tia elsa dijo...

Hermosa, muchas veces las parejas con la llegada de los hijos se resienten porque son muchos los cambios, el hombre se siente dejado de lado, en fin son problemas, ojalá puedan superarlo, quizás consultar con una terapeuta de parejas, todo ayuda. En cuanto a tus hijos te necesitan y como son tu luz seguro te alumbrarán para que sigas adelante. Si es seguir con el blog, este es tu espacio y lo usarás cuando sientas la necesidad de contar, de descargarte, de buscar opiniones. Ánimo hermosa todo saldrá bien y si la pareja no funciona habrá otros amores, otras historias, tu mejor página ya la estás escribiendo cuidando a tus hijos. Besotes tía Elsa.

Anónimo dijo...

HOLA NIÑA QUE ALEGRIA SABER DE TI
MIRA DEVES SEGUIR ADELANTE PIENSA QUE TIENES EL MEJOR TRABAJO QUE LA VIDA NOS DA ,Y DIGO TRABAJO COMO ALGO BENDITO) EL DE SER MADRES ASI QUE POR FAVOR REACCIONA Y TUS NIÑOS SOBRE TODAS LAS COSAS DE VERDAD QUE SI ESTUBIESE ATU LADO VERIAS SI YO TE ECHAVA UN CABLE DE VERDAD DE CORAZON TE LO DIGO TE MANDE MI CORREO QUERIA TENER MÁS CONTACTO CONTIGO PERO.... BUENO SOLO ESO ANIMATE Y PIENSA HOY POR HOY EN VERA Y EN JOSE LO DEMAS NADA TIENE IMPORTANCIA CREEME POR FAVOR TE MANDO UN BESO
NONA

Anna dijo...

Me alegra volver a leerte. Razones para seguir? Tus niños por supuesto.
Muchisimos animos y no dejes de pasarte por aquí ;)

Muaks!

Jova dijo...

Además de tus hijos, tu misma que eres una persona sumamente valiosa, bella y valiente. Quizá Vera va a ser menudita, por eso esta largita y no gordita, eso no tiene nada de malo. Mi sobrina Dani, comía tres onzas al año y todos los médicos decían que estaba desnutrida. Ahora tiene tres años y es un lío que coma pero esta sana.
Entiendo los problemas con tu pareja, estoy pasando por crisis parecidas con mi fla, quisiera que me ayudara más, pero creo que me he vuelto exigente y nunca es suficiente lo que hace. HEmos platicado mucho , quiza eso ayude.
Dale un beso a tus pequeños y manda uno grande para el mío. Que Dios te ayude y de fuerzas.

susana dijo...

Puede que te resulte extraño lo que te voy a decir pero yo estuve a punto de separarme cuando tuve mi primer hijo. Me encontraba fatal, estaba anémica, llena de puntos, agotada, y mi marido apenas me ayudaba. No supo aceptar el cambio de situación y que no tuviera ya tiempo para él. Yo creo que era una cuestión de celos.
Con el tiempo, se fue adaptando, y con nuestros otros hijos se portó mucho mejor. Todo se aprende en la vida. Dale una oportunidad.
Ya que no escribías, yo temía lo peor. Ánimo. Lo importante es estar juntos. Un beso.

Ana dijo...

Ya te contestaron todas ala razón de seguir, TUS HIJOS Y TU MISMA.

Cuanto a tu marido, también soy de la opinión de darle tiempo. Estáis viviendo una situación muy dícil hace meses y quizás se sienta desplazado en tu cariño.
No me explayo mucho, por que no conozco la situación a fondo.

Te dejo un besazo y ÁNIMOS AMIGA

simplemente yo dijo...

Las razones ya te las han dado TUS HIJOS y tú... Así que pa lante. Ya veras como poco a poco todo mejora. SI los demás médicos no creen la sonda necesaria, estás haciendo lo correcto, así que sigue pa delante. Ya verás como Dios te ayuda.
Respecto a lo del padre de tus hijos, pues tú verás si te conviene o no, pero date tiempo y ahora centrate en tus hijos, si luego ves que sigue siendo mejor estar sin él, pues alá, a otra cosa. Ya veras como todo se arregla, de una manera u otra.
Besos y ánimos.

antonia dijo...

pase para dejarte animos guapisima y espero que leas mis comentarios
como me gustaria que fuesemos amigas
antonia muchos besitos para los peques

La Ovejita Negra dijo...

Hola cielo!

Razones para seguir... Que es mejor luchar con fuerzas y quedarse agotada, que acostarte en la cama con la sensación de no hacer nada a lo largo del día.

Un Besito, y arriba ese animo!!

coletas dijo...

creo que ya te ha contestado todo el mundo, tus sonrisas y tu amor alimentan a tus niños igual que los biberones, así que, arriba ese ánimo!
un besote muy grande

Estela dijo...

Oye maja por ahí no paso, asi que entra en mi blog porque creo que puede ayudarte en algo, parece que he pensado en ti al escribir el post, un fuerte besazo a ti y a los niños y no te cabrees con el perico ya veras como todo mejora, un beso reina muakkkkkkkkkkkk

Tita dijo...

Primero de todo ¡cuánto, cuántisimo me alegro de que actualices y sobre todo, de ver las fotos de los soletes! Les veo muy parecidos a ti.

Mira, preciosa. Tener un hijo es una de las experiencias más estresantes para una pareja. Incluso las más sólidas llegan a tambalearse por el cambio tan grande de vida que supone(por eso hay que estar muy muy consolidados antes de ser padres)

En esto vosotros, los dos, no lleváis un cambio grande: lleváis un cambio tamaño XXXL, king-size, vamos: mellizos, prematuros y con problemas de salud. El lote completo. Es muy difícil afrontar solos una marea así y salir indemnes como pareja ¿me estoy explicando?

El exceso de trabajo, de preocupaciones, el diferente ritmo al que unos y otros asumimos las dificultades y tomamos las riendas, los propios hijos y su bienestar ante todo: todo lo anteponemos (lógicamente pero no saludablemente) a conservar la pareja.

Yo te recomiendo mucho que cuides a tu pareja (además marido y padre de tus hijos) y le exijas igualmente que él cuide de ti.
Ambos sois los cimientos, las paredes y el tejado de vuestros hijos ¿no invertirías tiempo y dinero en mejorar esas paredes y tejado aun a costa de dejar a tus hijos al cuidado de alguien 2 horas?

¿Mi recomendación? buscad ayuda y apoyo fuera, de todo tipo. De los que se quedan un par de horas con los nenes, o los sacan de paseo, y ayuda psicológica, o mediación familiar en el ayuntamiento (es un servicio desconocido que se ofrece en muchos sitios), o buscar alguna asociación de padres de niños prematuros o con problemas. Compartir vuestras experiencias, sentimientos y vivencias os va a ayudar a ambos.

¡Ánimo, lo haces por tu familia!