martes, 24 de agosto de 2010

EL FINAL?

Mi relación de pareja está muerta... y enterrada? No lo sé, creo que ni me importa... Pienso en hablar con él, decirle todo lo que estoy sintiendo desde que nacieron los bebés y cómo me ha decepcionado y me decepciona cada día, a veces cada segundo de cada día... PERO ME DA TANTA PEREZA! Ahora sólo tengo energía para los bebés, todo lo demás me parece insignificante, o absurdo, o sin importancia ninguna...

22 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

La atención de un bebé siempre roba la atención de la esposa la mayor parte del tiempo. Si encima son dos bebés y además una bebé con complicaciones entonces la situación se vuelve difícil.

Puede ser que él no estaba preparado para ser padre y para asumir la responsabilidad y se está viendo ya.

Piensa bien las cosas y has lo que debas hacer.

Cuídate mucho y te deseo lo mejor.

Besos.

aunqueyonoescriba dijo...

creo que precisamente por los niños deberiais hablar, pero tranquilamente, sólo para que sea consciente de lo que está haciendo, y de lo que se juega en ello...

Muchos besos madraza!

✙Eurice✙ dijo...

La responsabilidad de criar los hijos es compartida, fueron buscados arduamente, recuerdo todo el proceso y el parecia implicado...debes hablarlo con él, hacerle ver como te sientes, ellos os necesitan a los dos, y además tu lo necesitas a él, hazselo saber.
Animo y abrazos

LINA dijo...

Te decepciona porque no hace lo que tiene que hacer, porque no se implica, porque ni sabe que les gusta o no a tus hijos y no te apoya, porque tu sola llavas la carga del hogar y de los niños, podria seguir y seguir, conozco muy bienese sentimiento de impotencia, y de que se deberia de hablar pero prefieres esa horita suelta hacer mil cosas o descansar no ponerte a hablar de algo que es tan obvio, si ademas añadimos el problema de vera ya es para cortarse las venas verdad??, si hija yo he estado asi hace poco y sigo no te creas, anoche mismo el niño se desvelo estaba pachucho con la vacuna pues bien, yo trabajo y el esta de vacaciones lo logico es que se hubiese levantado el, pues no hasta las tres de la mañana con el niño y a las 7 arriba, asi estoy muerta, y el roncando que lo oia desde el salon, pero estoy tan cansada que cuando llegue a casa no pienso discutir pienso acostarme, no se que consejo darte ni que decirte, porque mi relacion esta en estan bay desde que nacio nuestro hijo hace 15 meses, aunque la verdad yo sola con todo no se si podria, en fin mucho animo y aunque no te sirva de consuelo hay mas gente como tu cansada de todo, que solo tienen una idea fija, DORMIR.

susana dijo...

Como ya te hemos dicho lo tuyo no es un caso único. Muchos hombres se sienten desplazados por sus hijos, más en tu situación. Es natural que te sientas mal, pero no dejes de hablarlo con él. Necesitáis un rato a solas, fuera de casa, a ser posible. Las cosas se pueden arreglar. Te lo digo por experiencia.

Ellyllon dijo...

Estoy con Aunque al 100% en sus palabras.

¿No se da cuenta tu marido que los niños necesitan a su padre igual que a su madre? ¿en qué está pensando?

Un besazo y ánimo
Elly

YoMisma dijo...

Lo siento mucho, aunque tu no sepas si te importa o no ahora, no voy a echarle leña al fuego y decirte que las mujeres sentimos a los hijos de otra forma (aunque sea relativamente cierto) date tiempo, habeis llegado hasta aquí, o al menos hasta hace unos meses, no se puede evaporar eso simplemente, por muchas complicaciones que se interpongan, al menos mantén esta actitud un poco.

Besotes,
YoMisma

M.Jesus dijo...

En todo hay que oir las dos versiones, seguro que el tambien tiene algo que decir,daros la oportunidad de hablar.

Catalina dijo...

Recuerdo que la matrona nos decía en los cursos de preparación al parto, que por desgracia había visto muchas parejas separarse en el puerperrio.

Lo peor es el pasotismo, el no tener ni ganas de hablar. Eso indica que ya poco te importa.

Lo siento, reune fuerzas y habla con él. Igual se puede hacer algo, y sino, acabas cuanto antes.

Mi caso es el contrario, mi niña tiene mes y medio y mi chico menos darle pecho, lo hace todo. Sin él me hubiara sentido perdida.

Lo dicho mi niña, ánimo y tus energías para tus bebés, que son lo impoartante.

Espero que Vera esté mejor y que coma más.

Besos
Cata

La Ovejita Negra dijo...

A veces no son coscientes de todo lo que pasa, no estan preparados...

Ayudale, orientale, explicale las cosas en las cuales tiene que ser participe, si tienes que comprar una pizara para poner cada cosa para q os la repartais, estaría genial.

Yo he tenido ese problema también... Afortunadamente no había niños, pero si perros y una casa enorme...
Despues de dos años viviendo juntos, se ha roto, pero porque a él no le intresaba.

Ël igual, no sabe o asimila toda la carga que te supone a ti... ABRELE LOS OJOS!! Y Guiale, no seais enemigos... con la pelea no se lleva a ningun lugar.

Hablarlo, y expner soluciones!!! Ojala se de cuenta de lo que puede perder... y todo lo que supone, empiece a ser una relación genial.

Un Beso y Animo!

Nona dijo...

Es penoso de verdad, por que? se le tiene que explicar alos (padres) los temas de los hijos? necesidades ,prioridades por que? alas madres quienes les explica ?o les dicen ? nadie!! ese semtimiento de darlo todo es innato? parece ser que sí,
asi que, queridos papas por favor sean papas,ahora no cuando ustedes tengan 80 años y vayan exigiendo a sus hijos los cuidados que puedadn necesitar,dar ahora!! a sus hijos !
ellos les necesitan al igual que necesitan a sus madres espavilen por favor!!!
nona

. dijo...

wow! cuidado, estas totalmente desenfocada, nadie te discute o critica tu instinto maternal, ese es aplaudible, pero de ahy a que tu relacion se debilite no es por causa d elos bebes, cambia tu enfoque, estas muy estresada como para tomar decisiones tan drasticas, tranquilizate, todo se arreglara!

Tantas promesas sin cumplir dijo...

Hola, después de estar bastante tiempo sin pasar por aquí, vuelvo otra vez.

Me alegro de que Vera esté mucho mejor!!!! Que niños mas guapos que tienes

Respecto a lo de tu marido, habla con el, hablar de lo que sintáis cada uno en estos momentos, si no es por ti, que sea por los niños, que os necesitarán a los dos.

Aunque los padres son un poco pasotas, los niños lo necesitaran.

No dejéis que por un mal momento que estáis pasando, que no crezcan sin vosotros dos juntos.

Besos

tia elsa dijo...

Hermosa, tus hijos los necesitan a los dos, cuando nacen los hijos, y más en vuestro caso mellizos y una niña con problemas de salud, resiente la pareja, hablalo, tomalo con calma, quien te dice que aún estén a tiempo. Besos tía Elsa.

alejandra dijo...

Creo que estás asumiendo tu la totalidad de la carga y la responsabilidad de la situación que estais viviendo. Porque además, ¿no eres tu la única responsable de que entre dinero en casa?. ¿No estarás poniendo en peligro tu puesto de trabajo que es de lo que vivís todos? Creo que has sido demasiado consentidora con Perico, y los hombres se acostumbran en seguida a que alguien haga este tipo de cosas por ellos. Se creen que tener un hijo es cambiar pañales y jugar con ellos.
Yo viví algo similar, aunque con un solo niño, y un día me senté en el sofá y le empaqueté todo a mi marido. Casi nos cuesta la relación, pero después de estar una semana estresado entre el trabajo y el cuidado del niño le dije que quería separarme y quería la custodia compartida. Cuando se vió ocupándose él solo del niño 15 días al mes, lloró, suplicó y prometió de todo.
Yo antes de intentar salvar tu relación de pareja, lo que haría es cederle a Perico el 75% del cuidado de tus hijos. Él no puede trabajar no?, y Vera necesita mas cuidado del normal no?. Pues que se ocupe él. Es que no me parece una buena idea que dejes de trabajar y te ocupes tu sola del cuidado de tus niños. ¿De q vais a vivir si pierdes tu trabajo?

Anónimo dijo...

Has pensado alguna vez que tal vez seas tu quien tiene el problema? Tal vez Perico este actuando bien y seas tu la persona con comportamiento incorrecto. Y la verdad, si tuviese que apostar diría que toda la culpa es tuya. Tan sólo hay que leer tus entradas para darse cuenta de que eres un elemento de cuidado...

Diang Lugo dijo...

Me he puesto al día viendo las fotos de tus bellos bebes y que hermosos se ven, dios los cuide...

Espero que todo salga muy bien y que puedas solucionar tus problemas de pareja, por ahora lo importante son los bebes, pero luego ya tendrás tiempo para arreglar todo...

Saludos...

natalia guerrero dijo...

Bueno guapa tienes que hablar con él, aunque ya no te importe, debes hacerlo. Es lo mejor para todos. También por tus niños. Besos

Estela dijo...

Nos entregamos tanto a veces a quien más nos necesita que olvidamos que los que estan muy cerca tambien existen, ahora piensas esto pero dedicale tu tiempo tambien a el, porque recuerdo tus post de cariño y picardia con tu perico y a veces pienso que tanto sufrimiento te hace esconder ese corazón alegre que siempre descubrí hace ya unos años leyendote, un fuert beso para tus niños que estan maravillosos y recuerda que una madre sabe más que miles de médicos, porque el cuidado y la atención personalizada sólo tu lo sabes.... dejat aconsejar por ellos pero piensa que vosotros teneis la última palabra EL PADRE Y LA MADRE ^.^

teatrera dijo...

Sé que mi comentario será impopular, pero lo normal es que la maternidad distancia la pareja.

Estela dijo...

Te voy a decir algo que me acabo de dar cuenta ahora mismo, hemos tenido a lo largo de este años desde navidades momentos muy duros y dolorosos.... y ahora que veo este post último del 24 de agosto 2010 me doy cuenta que ese fue un día muy triste en mi vida, mi sobrina Noemie fallecio en el hospital solo tenia 29 años y sabes que????? me recordo que cuando nacio estaba en la incubadora luchando por vivir... ahora despues de 29 años se nos fue para siempre de nuestro lado pero no de nuestros corazones..... disfruta de tus hij@s y tu familia porque todo pasa y todo llega pero la vida es eso, pasar así que armate de valor, se muy fuerte y derrocha amor por todos los poros de tu piel..... seguro que todo lo veras de otra manera y lo bueno se quedara contigo así como lo no tan bueno marchara por no tener sitio... pequeña cuidate y sonrie no lo olvides.... ^.^

tia elsa dijo...

Cómo están las cosas guapa? espero que bien, te dejo todo mi afecto para ti y tu lindos bebés, tía Elsa.