viernes, 17 de diciembre de 2010

VERA Y JOSE YA TIENEN UN AÑO: NOVEDADES




















Pues sí, el pasado 27 de noviembre Vera y José cumplieron su primer año... ME PARECE INCREÍBLE! Cuántas experiencias vividas en este tiempo... y, es curioso, echando la vista atrás recuerdo sonrisas, alegría, amigos, apoyo... y los días de hospital, las operaciones, los médicos, las pruebas, el miedo... todo eso parece quedar en un segundo plano o formar parte de un mal sueño que ya pasó... Desafortunadamente el nuevo año que estamos viviendo aún nos traerá mucha incertidumbre y días de hospital pero, si Dios quiere y con el apoyo y cariño de todos, también significará que Vera se empezará a poner muy fuerte tras recuperarse de su operación y que todos empezaremos a llevar una vida más normal??? (qué será eso teniendo 2 bebés en casa?).
De la operación de Vera no sabemos nada, lo cual significa que nos llamarán después de Reyes, yo creo que para operarla seguramente en los últimos días de enero o primeros de febrero.Ahora mismo no me permito ni quiero pensar en ello, sólo intento disfrutar al máximo del momento.
En nuestro día a día aparte de mucho cansancio, poco sueño (como Vera sigue comiendo muy poco tenemos que mantener las 6 tomas al día, con una a las 2,30 y otra a las 6,30 de la madrugada), visitas continuas al pediatra (los 2 acaban de superar su tercer resfriado de la temporada!), revisiones, vacunas, fisioterapia 4 días en semana... pues nuestra vida sigue siendo VERA Y JOSE 24 HORAS AL DIA!!!! (y supongo que será así al menos durante los próximos 17 años).Vera ya está super fuerte, como podéis ver en las fotos (fuerte, espabilada, traviesa y muy malilla!). Le encanta estar de pie (aunque ella aún no tiene fuerzas para levantarse, lo cual la "cabrea" un montón, menudo carácter tiene la niña!), no para de arrastrarse por todas partes, jugar, chillar y cascorrear (99% de papás, que la mamá no existe!). Ya pesa 7,4 kg, lo cual no está nada mal (lo que está costando cada gramo!), aunque sigue comiendo muy poco bibe y apenas unas cucharadas de papilla a mediodía y en la merienda... Por su parte José está hecho un toro. Hace siglos que no lo peso, pero creo que rondará los 10 kilos. Se come todo lo que se le pone por delante (así como no hemos descubierto nada que le guste comer a Vera, José es la otra cara, LE GUSTA TODO TODO!), duerme como un rey y no para de caminar agarrado a todo. Eso sí, no se suelta a andar solo, es un poco miedoso (que no quiere hacerse daño, vamos), pero todo llegará... Ah, José tiene 4 dientes de conejo (2 arriba y 2 abajo) y Vera ninguno (dice el pediatra qye ya saldrán).
Y eso es todo por ahora. Afrontamos las fiestas navideñas con mucha tranquilidad, sin más planes que los que vayan surgiendo...
Muchos besos!!!!!!!!

9 comentarios:

Ellyllon dijo...

¡¡Iba a comprar el mismo saquito rojo que tiene Vera!!

Bueno, de hecho lo compré, pero lo devolví al día siguiente porque pusieron en su puesto en el escaparate, otro que me gustó más (todo sea dicho de paso, por si tuviera otro bebé y fuera niño. Es que ese saquito lo veo más de niña).

¡¡Qué alegría que los peques estén tan activos y desbordantes de enertía!!
Irás destrozadica, pero bueno, verles así de mayores y felices, hace que puedas con todo, ¿a que sí?

En fin, gracias por seguir contándonos los progresos de tus niños (me da vergüenza decir que mi polluela, con 10 meses, ya pesa 10'700 kgs jajajajajajaja. Pero bueno, que va subiendo poco a poco porque ahora se pega unas panzás de tacatá, que vuela jejejejejejeje)

Un besazo para toodooooos
Elly

susana dijo...

Qué gusto verlos tan bien. Que disfrutes estos días. Un beso.

Uma dijo...

pero que guapisismos!!!se los ve sanotes y sobre todo felices que es lo verdaderamente importante
besos

teatrera dijo...

A tu chica se la ve muy cambiada, como dices más grande, fuerte y espabilada.
La veo muy bien.

Y de tu machote qué te digo?
Está enorme!!!!

pekeña dijo...

wooow!!!

que rápido pasa el tiempo!! tus niños cada vez mas grandes y más bonitos!!

saluditos!!

la MaLquEridA dijo...

Vera se parece cada día más a ti y José es todo un jovencito jeje.


felicidades y a seguirle con ellos. ¿Ves?, ya pasó un año.

O.C dijo...

Preciosos, preciosos!
Y Vera está súper espabilada! Me alegro mucho que esté mejor.

Son un día mayores que mi niña!

La mía pesa 9600 y está hecha una gamba, soo tiene muslos de arriba, el resto...

Elly es que Emma está hecha una tora! Si nació pesando 1,300 más que Nina!

Pero repito son unas preciosidades, pero yo si me lo permites es que a Vera me la comía jajajajaja tiene una cara golfilla!

Qúe se sigan criando tan lindos y tú vaya tela de trabajo tienes, un altar os pongo yo a las súper mamás.

ipodgirl dijo...

Qué mayores están y qué guapos!! A disfrutar de cada segundo con ellos durante estas fechas!
Besotes!

tia elsa dijo...

Y ea asi se vive con los hijos el día a día, lo importante es que Vera está mejor, más fuerte y que la operación redundará en un beneficio para su salud. Te felicito, ambos están preciosos y muy vivarachos. Besotes y gracias por compartirlo, tía Elsa.