domingo, 9 de enero de 2011

MUY URGENTE

Por favor si alguien tiene algún familiar/ amigo/ conocido que quiera alquilarnos un piso/ apartamento cerca del Hospital Materno-Infantil de Málaga que me lo diga. El único requisito es que tenga ascensor y ningún escalón para llegar de la calle al ascensor (bueno, por supuesto necesitamos que esté totalmente amueblado, cama grande o 2 comas, cocina y baño). Me diréis que hay miles de viviendas en alquiler en todas partes... sí, pero nadie te alquila nada para un mes (en principio el tiempo que estaremos por la operación de Vera), o si te lo alquilan te piden el mes de alquiler, el de fianza y otro para la inmobiliaria... total, mejor irse a vivir a un hotel de 5 estrellas!!!!!!!!!!! (y tampoco hay ningún hotel cerca del Materno!).
Hasta ahora nos hemos venido quedando en un apartamento minúsculo y cochambroso (un asco, la verdad), pero que tiene la gran ventaja de estar a 5 minutos a pie del Materno... pero el gran problema es que para acceder al ascensor desde la calle tiene unos 8 escalones... traducción: imposible subir/ bajar el carro del bebé sin ayuda... y mi Perico tiene esclerosis múltiple en un grado avanzado, por lo que él solo imposible y yo sola casi imposible...POR FAVOR NO DEJEIS DE DECIRME SI SABEIS DE ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARNOS.
INFINITAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Uma dijo...

Pues espero que tengais suerte en la busqueda!! yo no puedo ayudarte!!besos

Tita dijo...

No conozco a nadie por allí. Se me ocurre que pidas ayuda e info a asociaciones de esclerosis de la zona, o a sus servicios sociales, tal vez sepan de alguien que os pueda alquilar algo con esas condiciones. La asoc. de Málaga es:

http://www.famfmalaga.org/index.php?option=com_sobi2&sobi2Task=sobi2Details&catid=2&sobi2Id=2&Itemid=9999999

http://www.terra.es/personal9/amem-malaga/pagina%20principal.htm

¡Suerte!

Ellyllon dijo...

Voy a preguntar a gente de Málaga que conozco.
Si me entero de algo, te lo digo.

¡¡Suerte!!

Besicos
Elly

tia elsa dijo...

Sólo decirte que te deseo que puedas conseguirlo. Mucha suerte! Besos.

Susana dijo...

Yo no conozco nadie en Málaga. Lo siento. Un beso.

la MaLquEridA dijo...

Ojalá hayas encontrado ya el lugar que buscas.


Un abrazo.

Jova dijo...

Querida amiga que hermosas fotos de tus pequeños y pensar que te leo desde que hablabas de ti y perico solamente.
Espero que pronto consigas el piso, te mando un beso, un abrazo y todas mis bendiciones para que todo salga bien. Besos a los peques.

Alijodos dijo...

Buenos dias. llegue a tu pagina por una buena amiga de galicia que me pidio que inentase ayudarte. lo cierto es que voy a ver si alguien de la zona seria capaz de alquilarte ese piso. mandame un correo por favor diciendome por cuanto tiempo y sobre que precios para sondear varias opciones. Un abrazo

natalia guerrero dijo...

Bueno espero que todo salga bien y que alguien te ayude, siento no poder ayudarte. Un beso