martes, 15 de febrero de 2011

EL CUENTO DEL LOBO

RESUMEN: Ayer mañana muerta de nauseas y malestar por el dichoso virus de la cagalera (en qué me vi de prepararlo todo!), por la tarde tos pa Málaga (papás, bebés, abuela y unos amigos para ayudarnos con el traslado), 2 coches a tope de cosas (como pa un mes!), viaje del tirón (2 horas y poco, y con un dolor de tripas pa morirme!), panzá de descargar, panzá de colocar todo, muerta de cansancio, un frío que te cagas en el piso (aunque está mu bien), esta mañana tempranito de pie, preparándome pa ingresar a Vera en el hospital... Y UNA HORA "ANTES DE" me llaman del hospital y me dicen "SEÑORA NO VENGA, QUE LA UCI ESTA COLAPSADA Y NO HAY SITIO, POR LO QUE SE SUSPENDE LA OPERACION". Pero vamos a ver, esta gente es tonta???????? Me avisan 1 hora antes de que no vaya!!!! Es que se piensan que me teletransporto o qué??????? Pos ala, recoge lo imprescindible (ya que voy a seguir pagando piso -y desde el 18 empezará a contar el segundo mes; desde luego soy la inquilina perfecta: pago y no vivo- por lo menos que el viaje me haya servido de mudanza) y otra vez de vuelta pa casa!!!! Otro viaje del tirón (quizá debería plantearme hacerme conductora de algo!) y HOGAR DULCE HOGAR.

CONCLUSION: para qué negarlo, por dentro he suspirado de alivio cuando me han dicho que mi niña no se operaba... un día más con ella es un tesoro! Pero por otro, tras el traslado, la tensión acumulada, el proceso de concienciarme (primero infinitos nervios y preocupación y poco a poco te vas convenciendo de que es por su bien, que todo va a salir bien, etc. etc. y al final casi te lo crees...), pues ahora otra vez a repetir el proceso... de verdad esta operación de nunca acabar va a ACABAR CONMIGO: me voy yo en una cama y mi Vera en otra!!!!! Me han dicho que no me llamarán antes de 2-3 semanas, así que retomamos nuestra vida "normal" y a ver si la próxima no deciden volver a ponerse malos tos los niños de Málaga a la vez.
AY SEÑOR, LLEVAME YA!!!!!! (emulando a José Mota).

7 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Tranquila por algo pasan las cosas. Puedes verlo por el lado amable, tienes más tiempo para mentalizarte de que todo saldrá bien.



Mientras tanto, un abrazo.

tia elsa dijo...

Pero es de no creer, realmente es una falta de consideración total. Bueno vamos ánimo, al fin la operaran y todo no será mas que un mal recuerdo. Besos tía Elsa.

Ellyllon dijo...

Emulando a José Mota: ir pa ná es tontería!!

Anda queeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Es para ponerles una reclamación!!!

No somos números de historia clínica, somos personas!

Un besazo bonica
Elly

susana dijo...

Qué faena. Lo siento mucho. Un beso.

Uma dijo...

si no había camas en la UCI es un motivo justificable...piuensa en esa familia que ha metido a su hijo en la UCI de un dia para otro...tb estaran pasando lo suyo! aunque te entiendo! la angustia de prepararlo todo y despues postponerlo! pero tranquila que llegará e ira todo genial!!
besos

Unknown dijo...

Puers yo soy más guerrera, les hubiera dicho que ya estaba ahí, con casa alquilada y se así no conseguiera nada. Denuncía por delante. No pueden jugar así con las personas.

Que rábia me dió ver todo lo que pasaste, el viaje, el alquiler, la mudanza (encima mala de la tripa)y que una hora antes te avisen. Manda cojones (me EMULO a mi misma).

Un besazo guapa

Anónimo dijo...

si cielo asi es . a mosotras nos paso lo mismo yo pensaba que solo era aqui que no se organizaban pero veo que hya tanbien pasa
paciencia , piensa que todo tiene su momento y eso llegara
os deseo siempre lo mejor
besos
nona
antonia