lunes, 7 de febrero de 2011

OPERAN A VERA EL MARTES 15 DE FEBRERO

Parecía que no iba a llegar nunca el momento pero ya está aquí. Me han llamado del Hospital Materno-Infantil de Málaga a las 9,30 de esta mañana para decirme que tenemos que ingresarla en el hospital el próximo lunes 14 para operarla el martes 15 de febrero.
La verdad es que ahora mismo estoy muy nerviosa, pensando en todo lo que tengo que preparar para irnos (nos vamos los 4, con José) y de aquí a que llegue el momento intentando no perder demasiado los nervios y ser fuerte por Vera, por José y por todos.
A lo largo de estos días os iré contando las novedades. El médico me ha recomendado que hasta la operación saque a Vera lo menos posible, así que no haremos ninguna visita estos días. Si alguien quiere venis a vernos es bienvenido siempre que no esté resfriado ni tenga ninguna enfermedad que pueda contagiarle a Vera.
Una vez más os pido vuestro apoyo, ánimos, rezos y toda la energía que le podáis mandar a Vera para que la operacioón salga muy bien y pronto la veamos totalmente recuperada y muy fuerte.
Muchos besos y gracias siempre por estar ahí!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Ellyllon dijo...

¡¡Eso está hecho!!

Si con Vera entraremos un montón a ese quirófano para darle la manica!!

Un abrazo y a por todas, bonica!!
Elly

nona dijo...

mi deseo de que todo valla
a las mil maravillas y que se reponga muy pronto se que es una ¡¡¡gran luchadora¡¡ y saldra adelante, solo seran unos dias ya lo veras¡¡
teneis toda mi energia con vosotros
os mando besitos¡¡
antonia

la MaLquEridA dijo...

Toda mi buena vibra para la pequeña heroína llamada Vera y mucha suerte para todos.


Estaremos esperando las buenas noticias de la pronta recuperación de Vera.

Un abrazo fuerte.

Susana dijo...

Mucho ánimo. Besos.

tia elsa dijo...

Imagino vuestros nervios! Desde ya estaré pensando y rogando por Vera, ella estará bien, todo es para su bien. Va todo mi cariño y apoyo, besos tía Elsa.

Anónimo dijo...

Os mando una tonelada de energía positiva para que todo vaya bien!!!
Besazos!