martes, 29 de noviembre de 2011

FOTOS Y DUDAS EXISTENCIALES





















La guarde genial: ayer Vera lloró un poquito al quedarse y hoy igual, pero nada, enseguida se le ha pasado. Y José como si hubiera ido "al cole de bebés" (como yo le digo) toda la vida, ni se acuerda de su mamá. Eso sí, cuando llego a recogerlos Vera no se quiere ir y José llora el pobre de la alegría que le da verme: hay que ver qué diferentes son!!!! Estos ni periodo de adaptación ni ná, como están tan agustito, desde el primer día el que será su horario habitual, desde las 9,30 hasta las 14,00. Ayer la única pega fue que no probaron bocado del almuerzo, pero hoy: VERA SE HA COMIDO EL PRIMER PLATO ENTERO Y JOSE EL SEGUNDO ENTERO!!!! Ay, mis niños, qué mayores! La que lo está llevando peor soy yo, que de repente siento que mi vida está vacía... y no es que está vacía, es que durante los 2 últimos años mi vida ha sido "VERA Y JOSE", yo no he existido, "mi yo" se ha quedado vacío de contenido y estar sin ellos me hace sentirme tan sola... pero sé que esto es transitorio, tengo que encontrar de nuevo mi sitio en el mundo, retomar aficiones, descansar, dedicarme raticos a mí misma, es decir empezar a ser persona además de ser mamá... Qué cosas tiene la vida!!!: antes de los bebés mi vida era yo misma y mi organismo: mi trabajo, mis tardes de cine, mis libros, mis viajes... y ahora mismo todo eso parece tan tan lejano... pero tengo que encontrar ese espacio de nuevo, porque lo llevo necesitando demasiado tiempo y sé que cuanto más "yo" sea mejor madre seré para mis peques... AY, QUE BONITO Y QUE COMPLICADO ES ESTO!!!!!













7 comentarios:

susana dijo...

Me alegro de verte tan animada. Yo creo que ya estás volviendo a ser la misma de antes. Un beso.
Los niños, preciosos.

clara dijo...

Que bien se lo pasen tan bien en la guarde¡¡¡ y tu veras que poco a poco ires encontrando tu sitio otra vez

Uma dijo...

pues si! hay que encontrar nuestro sitio!!
Felicidades a los peques de nuevo!!
Besos

Estela dijo...

ya es hora de pensar en ti maja...

tia elsa dijo...

Que grandes y lindos están tus hijos, que bueno que se adaptaron tan bien al jardín. En cuanto a esas dudas todas las pasamos ¿ya empiezas a trabajar? Me alegro saber de ti y tus niños. Besos tía Elsa.

5...mentarios dijo...

Tenia rato sin ver fotos de tus bebes y cada k veo una me asombro de lo enormes y guapos que se han puesto, jose es todo un galan y vera una princesita muy coqueta, les mando un gran abrazo y espero que ese tiempo sola te ayude a retomar tu tiempo como dices para ser una mejor mami, saludos!

la MaLquEridA dijo...

Qué grandes y hermosos están Vera y José, cómo pasa el tiempo te has dado cuenta?, seguro que si.

Un abrazo