viernes, 27 de abril de 2012

DOS AÑOS Y 5 MESES








 
Siento la ausencia, pero los últimos tiempos han sido malos para mis ánimos y han ocurrido algunos sucesos bastante desagradables y decepcionantes en nuestras vidas... aunque lo importante de verdad, la salud de Vera y José, va bien, con sus resfriadillos constantes, y algún otro achaque (José tuvo una sinovitis, Vera un exantema súbito), pero bien. En la guarde les va genial, muy contentos,... ayer fueron a una excursión al Acuario. José hace como un mes y medio que por fin empezó a soltarse a hablar y ya lo cascorrea y lo repite todo; Vera aún no la sacas del mamá, papá, ahí, más, "yatá" (ya está) y sí... es mu padrera porque a cualquier cosa que le preguntas te responde "papá", es su palabra comodín.
Seguimos esperando que nos llamen en cualquier momento de Málaga para operarla de la tripa. Sus revisiones del corazón van genial, en la última, que fue el 20 de febrero en Málaga, le quitaron la mitad de la medicación y no nos toca volver hasta el 20 de septiembre.
Muchos besos.

5 comentarios:

clara dijo...

Que guapos los dos,y que mayores me alegro que esteis bien.

Susana dijo...

Cuánto me alegro de verlos tan mayores y tan bien. ¿Qué tiene Vera en la tripa?. Lo importante es la salud. Lo demás, ya sabes, son circunstancias. Un beso.

Ellyllon dijo...

Oh qué alegría veros!!!!
José ha cogido una cara de pilloooo...

Me alegro que en cuanto a salud de tus pequeños vaya todo tan bien.

Un beso a los tres

Uma dijo...

Dios mio! estan enormes! me alegro de que todo vaya bien!!! y tú animate!! besos

tia elsa dijo...

Caramba no me había actualizado el reader está entrada. Que grandes y guapos están, cuanto me alegra que Vera este bien. Bueno habrá que pasar a la siguiente etapa, pero sin duda todo irá bien. Besos tía Elsa.