lunes, 30 de abril de 2012

NUESTRO PRIMER VIAJE EN FAMILIA

POR FIN! Tras 2 años y medio hemos vuelto a viajar!!! Nuestro PRIMER VIAJE DE PLACER CON LOS PEQUES!!!! Ha sido apenas día y medio (desde ayer sábado a mediodía hasta esta tarde de domingo), cerquita (a Granada, hora y media en coche), en plan muy familiar (hemos visitado a unos amigos con 2 niñas peques) y sin salir de casa apenas (tol tiempo lloviendo!)... pero ha sido una experiencia fantástica...! Había olvidado el placer de conducir sin prisas (me encanta conducir!) y olvidarte de la rutina diaria... los peques han disfrutado con sus nuevas amiguitas (una apenas tiene 3 meses más que ellos), dormir fuera no ha sido muy complicado (aunque José no se durmió anoche hasta la 1!) y en fin, preparé una maleta pequeña y me ha sobrado la mitad... CONCLUSION: ESTE HA SIDO EL PRIMERO DE MUCHOS! CARRETERA Y MANTA!!!!!

4 comentarios:

Susana dijo...

Cuánto me alegro de que vuelvas a la normalidad. Un beso.

Ellyllon dijo...

Ahora con la peque tan estabilizada, a ver si vuelves a viajar como antes.
Los niños muchas veces responden según les acostumbramos a las cosas y si los acostumbras a viajar y a disfrutar como si fuera una aventura, serán los primeros que te digan: mamá, vamos? jejejejejeje

Enhorabuena por esta primera toma de contacto!
Bs

la MaLquEridA dijo...

¡Que bien, felicidades!

tia elsa dijo...

Que linda noticia, saber que están los peques y que han podido disfrutar en familia, más que merecido después de tanta lucha. Besos tía Elsa.