sábado, 2 de junio de 2012

CASI CON ALOJAMIENTO!

GRANDES NOTICIAS: con el apoyo y ayuda de tantas/ os amigas/ os maravillosas/ os (vosotras/ os) ya tenemos 2 posibilidades reales de alojamiento en Málaga. Una (y la mejor, si sale) es la casa de acogida de la Fundación Ronald McDonald, pues está casi dentro del recinto del hospital, tiene todas las comodidades y además sería gratis... lo malo es que conseguí contactar ayer por la tarde y me dijeron que es el hospital el que debe derivarme a ellos a través de la trabajadora social, así que no sé si dará tiempo a hacer los trámites (yo el lunes a las 9 estaré llamando como una loca, pero ya veremos). Si esto no sale, hay un piso muy cerquita del hospital que su dueña MILAGROSAMENTE está dispuesta a alquilarme por un mes. Me costaría 500 €, más luz y agua (y un mes de fianza), pero está totalmente equipado. Así que ya veis, he pasado de la nada a la posibilidad casi de poder elegir... Y TODO OS LO DEBO A TANTO Y TANTO APOYO!!!!!!! Con tanta fuerza a mis espaldas y a las de mis niños nada puede salir mal! OS QUIERO!!! (y ya os seguiré contando!).

7 comentarios:

Uma dijo...

muy bien!!!!! me alegro!!!

Ellyllon dijo...

Oooooh cuánto me alegro!!!!!!
Y si yo he podido contribuir en algo, más me alegro todavíaaaaa!!!!
Y si no, pues igual, eh?, que lo importante sois vosotros.
A por esas dos posibilidades, reina!!!
Besicos desde Murcia!!!
Elly

tia elsa dijo...

Que buena noticia! a llamar el lunés y a tener buenos resultados. Besos tía Elsa.

Susana dijo...

Creo que eres tú con tu ilusión y tu fe la que consigues todas las cosas. Un abrazo.

la MaLquEridA dijo...

NADA va a salir mal, TODO saldrá bien, ya lo estás viendo.

Muchos abrazos valientes.

Anónimo dijo...

me alegro mucho, ojala se pudiera hacer a traves de esa fundacion, y si no, pues bueno, menos mal que hay alguien dispuesto a alquilarlo por ese tiempo, de verdad que conociendo las circunstancias, del poco tiempo por el tema de la operacion, me parece terrible que no haya mucha gente dispuesta a alquilarlo aunque sea por ese breve espacio de tiempo. En fin.

Un abrazo muy fuerte, os deseo de corazon que todo vaya bien y que prontito estéis de vuelta y que vera esté estupendamente.

muchos besos

Cruela DeVal dijo...

me alegro mucho, yo estuve mirando pero lo cierto es que en Málaga no conozco a nadie
Ojalá podáis entrar en la fundación pero bueno por lo menos tenéis una alternativa.
En cuanto a la operación de Vera, Animo y fueza que seguro saldrá bien!