martes, 5 de junio de 2012

CASI EN CAMINO

Tras tantos avatares por fin puedo decirlo: TENEMOS UN TECHO BAJO EL QUE COBIJARNOS!!!!! Al final no ha habido problema y a primera hora resolví el alojamiento en la Casa de Acogida Ronald McDonald. Ya os contaré qué tal, aunque todo indica que es un lugar muy confortable y familiar. GRACIAS DE NUEVO por vuestro apoyo y/ o ayuda para encontrar donde quedarnos.
Por lo demás hoy de compras, matrículas de los niños en el cole... Mañana el tirón final: preparar maletas y demás apechusques y traslado de "material" de José (ropa, juguetes, animalitos) a casa de la güeli. Es un sol: al principio no quería que operásemos a Vera ni quedarse con la abuelita, pero ahora él sólo te suelta de vez en cuando que "van arreglar Vera la caca y dormir casa oli". Yo la verdad reventá, sin parar y como siempre sin ninguna ayuda por ningún habitante de este hogar formado única y exclusivamente por mis niños y por mí.
Pero a pesar del cansancio no quería irme sin regalaros unas nuevas y preciosas imágenes de mis niños. Ya informo desde Málaga.
Besos.

4 comentarios:

Susana dijo...

No veo las fotos. A partir de ahora siempre me acordaré de dar dinero para la fundación Macdonalds. Que os vaya muy bien. Un beso.

clara dijo...

Espero que todo salga genial.Yo no sabia nada de la fundacion macdonals pero yo tambien intentare aportar mi granito de arena.yo tampoco veo las fotos

Uma dijo...

¿fotos??? enhorabuena! todo marcha fenomenal! ya verás que pronto esta todo arreglao!!
Besos

tia elsa dijo...

Tus niños son hermosos, tu una madraza, y dios apreta pero no ahorca, me alegro mucho. Besos tía Elsa.