miércoles, 6 de junio de 2012

EN EL PARAISO, MALAGA

Un casi telegrama antes de acostarme, que estoy muerta de cansancio... y esto no acaba más que empezar! Al final hemos salido mu tarde, a las 6 y media, y el camino super pesado, con mucho tráfico. Hemos tardado casi 4 horas en llegar, aunque hemos parao un buen rato pa cenar, eso sí.
NO TENGO PALABRAS PARA DEFINIR LA CASA RONALD MCDONALD EN MALAGA! Esto es un hotel de 5 estrellas! Todo super nuevo, de gran calidad, amplísimo... lo único que cada uno se prepara su comida y se limpia su habitación... pero en mi casa no tengo yo estos lujos, ni mucho menos!!!! Y está justo al lado del Hospital. Vamos, es que es ideal, un sueño para las familias de niños enfermos!
Vera ya se ha tomao su bibi y está deseando meterse en la preciosa cuna que han preparado para ella.
El único inconveniente es que nos han dao la habitación más lejana al ascensor, con lo que al papa le cuesta caminar!, así que mañana solicitaremos el cambio a otra, si puede ser. Por lo tanto, no deshago ni la maleta esta noche, lo imprescindible y a dormir!
Os dejo con este buen sabor de boca... Sabéis? Con tanto trajín ni he pensado en la operación... lo cual no sé si será bueno o malo... a lo mejor luego me vienen todas las congojas juntas... como esta tarde al dejar a mi José, qué penita!!!!!
Buenas noches.

5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Tranquila, si estás relajada será mejor. No pienses más que en lo que está ocurriendo, paso a paso.



Un abrazo.

Susana dijo...

Me alegro de que esteis tan bien alojados. Un beso.

Anónimo dijo...

Pensar lo justo.
Ir viviendo el momento y ya está!

Ánimo!
Elly

clara dijo...

Que bien,me alegro por vosotros

tia elsa dijo...

Que bueno que todo se dió tan bien, seguiré leyendo las novedades de tu últimos post. Besos tía Elsa.