viernes, 29 de agosto de 2014

CANTIDAD Y CALIDAD

Apenas 2 días para apurar mis vacaciones... las primeras desde que me reincorporé al trabajo tras la baja maternal y 3 años de excedencia... ¿Y sabéis qué? Cada día tengo más claro que mi prioridad son mis hijos. Al reincorporarme pedí la reducción de jornada a 30 horas a las semana... y ahora creo que voy a pedir la reducción a 26 para poder llevarlos cada día al cole... ¿Qué opináis? Ya sé que siempre se dice que es más importante la calidad que la cantidad de tiempo que pasamos con los peques, pero yo quiero tener ambas cosas!!!!!!!!

4 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Tú conoces tu situación económica mejor que nadie, y si realmente es poca la diferencia o eso te da igual, y así puedes llevar a los nenes al cole -que es algo que te llena de verdad-, yo ni me lo pensaba.
Aún así, creo que lo tienes bastante claro :)

Susana dijo...

Yo pienso que haces muy bien. Un beso.

la MaLquEridA dijo...

Es que los hijos SON prioridad así que te felicito.


Beso a los tres.


PD: cada vez que intento comentar pincho para hacerlo y me sale un anuncio ¡Que horror.,

Tita dijo...

Yo trabajo 5 horas, lo que me ha permitido llevar primero a la mayor, y ahora a las dos, siempre al cole. Me parece todo un lujo, esto no lo voy a volver a vivir, ni se paga con dinero si puedes permitírtelo. Si puedes, yo te animo totalmente.

Lo del tiempo de calidad es la milonga que nos contamos para consolarnos por trabajar. Pero cuando pasas muchas horas con alguien, aunque no sean "intensísimas", sabes hasta como respira y por qué. Y eso, con una hora al día...no pasa, es imposible que pase.

Y además, aprenderán las costumbres, el lenguaje y la educación de la persona que pasa el tiempo con ellos. Y no sabrán como te comportas tú en la tienda, de visita, el el podólogo, en la peluquería, de paseo, haciendo recados....

Todo esto pudiendo, claro. Por eso considero que tener hijos...es cada vez más, en nuestra sociedad, todo un lujo si quieres disfrutar de su educación.

¡Ánimo con ello!