sábado, 17 de enero de 2015

TORMENTA INTERIOR

Mis hijos son maravillosos... Pero no es suficiente. Mi  Vida ahora mismo está hundida. No tengo ganas de nada ni hago nada. Estoy totalmente desmotivada, sin ilusiones, sin planes, sin deseos. En mi casa y mi mente se acumula el desorden y la mugre. El padre de mis hijos es un extraño con el que vivo pero que no me interesa nada... No me apetece leer, ver la tele, ir al cine, salir... cosas que antes me encantaban y me llenaban de energía... 
TENGO QUE COGER EL TORO POR LOS CUERNOS, LO SE, PERO NO TENGO FUERZAS...


7 comentarios:

Susana dijo...

Es la caída normal después del esfuerzo. Ánimo. Un beso.

Jova dijo...

Preciosa, se que es muy dificil porque he pasado por esa situación, pero debes hacer un esfuerzo sobre humano porque las mamás no tenemos permitido hundirnos. Animo. Y si es necesario busca ayuda profesional, a mi me ayudo mucho. Besos y un abrazo grande.

Clarita dijo...

Toc toc, se puede?
Podría suscribir tus palabras, esas caídas son las que nos van haciendo más fuertes, tienes que decidir que es lo que quieres, lo que necesitas y hacerlo. Antes de cortar por lo sano, ve ganándote un espacio en tu vida, a veces nos empeñamos en estar siempre para todo y no dejar nada para nosotras...
Sólo espero que la tormenta vaya dejando paso al sol, que no es otro que tú misma...

Lia dijo...

Que duro, hay veces q la vida se vuelve muy cuesta arriba. Mucho ánimo!! Eres una gran mujer!!

Anónimo dijo...

El padre de tus hijos...hace mucho tiempo que no aporta nada a tu vida. Hasta ahora la salud de tu niña y el sacarlos adelante no te dejaban tiempo pa ra reflexionar sobre él.
Date tiempo, coge fuerzas, te mereces ilusión ganas de vivir y disfrutar.
Despacito, vete poniendo orden en tu casa...después en tu cabeza y cuando estés lista, salta!
Tu puedes!
Un abrazo.

tia elsa dijo...

hola amiga soy tia Elsa pero cuando quise restablecer mi cuenta aparezco como pepe y tampoco puedo ingresar a mi blog y administrarlo, sencillamente no sé como hacerlo, supongo que deberè crear otro blog o ver como migro este, me preguntas como estoy, bien con mucho para contar pero no sè como hacerlo,te leo a ti y te veo complicada, lo emocional juega a veces muy en contra, espero puedas salir adelante.besos tia Elsa.

tia Elsa dijo...

bueno aqui me lo aceptó pero no puedo entrar a mi administrador de blog, es muy extraño