miércoles, 1 de junio de 2016

¡AYUDA!

No sé explicar cómo me siento... Es como estar muerta en vida, es la falta total de ilusiones ni metas... Todo me da igual, hasta lo más importante... Sé que necesito ayuda pero ni tengo fuerzas para pedirla... Si hay alguien ahí agradecería consejo...

2 comentarios:

Jova dijo...

la vida pasa demasiado deprisa... aunque yo siempre he dicho que la vida es lo suficientemente larga si sabes aprovecharla... pero muy corta si no lo haces.
REFLEXIÓN: ESTÁS DE ACUERDO?
Sabes quien me lo dijo? TU en octubre de 2009, por entonces tu vida pintaba de un color muy diferente al de ahora. No te puedes dejar caer querida mía, porque tienes motivos para vivir, la depresión es un lujo que solo nos podemos dar cuando estamos solos, pero ese no es tu caso. Así que la respuesta y la fuerza estan dentro de ti, en las palabras que escribías hace un par de años y que desde entonces haz tenido esa fortaleza oculta. Pide ayuda con terapia psicológica, a mi también me ayuda el ejercicio, me cansa y no me deja pensar en otra cosa, hay personas que les funciona acercarse a la religión. Piensa que necesitas tu, pero hazlo ya, porque como bien dice la chica de ayer, la vida pasa demasiado deprisa.
Te mando un abrazo que quisiera darte en persona. Con cariño Jova

La chica de ayer dijo...

Gracias Jova. A veces una no es capaz de recordar sus propios consejos...