lunes, 8 de octubre de 2018

A LA MIERDA LA COMPASIÓN!!!!!!!

Ahora mismo estoy muy muy enfadada... y más! Resulta que acabo de enterarme de que a mi Vera la han estado aprobando en el cole por lo que yo he odiado toda mi vida y NO QUIERO DE NINGUNA MANERA para mi hija: LA ASQUEROSA COMPASIÓN!!!! Decir que odio la compasión es decir poco: probablemente sea lo que más detesto en esta vida. Toda mi vida escuchando el "pobrecita", "qué penica"... y yo tragándomelo y creyéndomelo, claro... Hasta que después de muchísimos años de sufrimiento absurdo pude salir de ese círculo vicioso y gritar bien fuerte "A LA MIERDA LA PUTA PENICA DE LOS COJONES!!!!!!!": soy una persona completa con todo lo bueno y lo malo que tiene cualquier persona... Pero esto ya digo que fue como quien dice ayer (y tengo 47 añazos). 

Precisamente por mi propia experiencia yo nunca he querido que mi hija inspire ningún tipo de pena: ella nació con una serie de problemas de salud, unos más graves y otros menos, pero que hemos ido enfrentando y superando, y seguiremos enfrentando y superando durante toda su vida con una sonrisa, con realismo pero con optimismo siempre. Y me veo de golpe y porrazo con una realidad que yo desconocía totalmente. Mi hija tuvo problemas en el cole desde el primer momento, pero siempre me decían que se iba superando, que no llegaba pero que le faltaba poco... yo mejor que nadie lo sé, que soy su madre y veo sus dificultades cada día, pero te dicen que le falta poco y pues te lo crees, no?, estás tratando con profesionales de la educación... Y UN JAMÓN! Hoy por fin su seño me ha puesto las cartas sobre la mesa y me ha dicho que mi hija no sólo no tiene nivel de 4º de Primaria, es que no lo tiene ni de 2º!!!!!!! Pero esto qué es???? Pues esto es el "pobrecita, está malita, con todo lo que ha tenido que pasar"... Y UNA MIERDA PARA TODA ESA MONSERGA!!!! Yo no quiero eso para mi hija: quiero que se la trate con todo el cariño del mundo (como a cualquier otro niño, por supuesto) pero también con firmeza y desde la realidad. ¿De qué me sirve a mí y sobre todo a ella que la hayan estado aprobando "porque sí"????? Pues flaco favor le han hecho, desde luego, y repito que estoy muy muy enfadada. 

SOLUCIONES HAY? Por supuesto, pero si no te plantean el problema no puedes encontrar la solución. Ahora, con las cartas sobre la mesa, voy a luchar por mi hija como lo he hecho y lo haré siempre hasta mi último aliento... PERO LA COMPASIÓN PARA QUIEN LA QUIERA!!!!!!!!

No hay comentarios: