Aprovechando que toy en un momento de desgano laboral voy a contaros las tropecientas mil cosas que tengo pendientes...
Me quedé con mis planes de finde, que no fueron exactamente como pensaba. Como sabéis, el sábado tenía reunión con comida pero, como mi Perico no tiene la salud pa muchos trotes pues decidí anularlo (no era algo obligatorio) y... aparte de dar 3 buenos saltos con él a lo largo del día... me pegué una super-cura de sueño, que puedo deciros que desde el viernes a las 12 de la noche hasta el domingo a las 8 de la mañana (qué madrugón!!!) apenas estuve despierta 4 horas... uf, creo que nunca había hecho esto a no ser que estuviera malilla o me tomara una maratón de sexualidad con mi Perico...
El domingo ya digo, madrugón de los buenos (si es que taba ya jartica de cama!) que aproveché pa poner 3 lavadoras, ordenar papeles, leer los blogs amigos, ir a ver a mi mama y ponerme guapa de la muerte pa a las 11 salir de Bautizo... Uf, el bautizo merece un capítulo aparte y de los buenos...
Os juro por Dios (nunca mejor dicho) que de esta no vuelvo a la iglesia en mucho mucho tiempo... hacía siglos que no me topaba con un cura tan cafre! Sólo 3 puntos pa resumirlo:
1- Se pasó to la misa dando el coñazo con que si vamos a la iglesia sólo por hacer una celebración, que si ser cristiano no es bautizarse, hacer la comunión y casarse... que la fe no es cuestión de curas y beatas... que hace unos días se habían cagao en las muelas de su padre y de su madre ("pobrecillos, el uno muerto hace 26 años y la otra hace 13")... total, que esta servidora estuvo a un tris de levantarme y darme media vuelta... y con el temor de que nos echara a tos de la iglesia, porque los padres de la criatura en cuestión viven en pecado mortal: no tan casaos!
2-Cuando le echó el agüita a la bebé ésta tuvo la reacción normal, se puso a berrear... respuesta del susodicho: CÁLLATE ORDINARIA!!!!!!!!!!!! Ahí ya sí que me quedé con las ruedas parriba y si soy los padres le digo yo "cállase usted, impresentable!".
3-Después de aguantar hora y media de coñazo de misa-responso bautismal y cuando ya nos levantamos pa irnos dice "esperen 2 minutos". Y ya el remate de los remates: NOS PIDIÓ NUESTRA APORTACIÓN ECONÓMICA A TRAVÉS DE LA CASILLA DE LA DECLARACIÓN DEL IRPF Y CON UNA BONITA HOJA DE DOMICILIACIÓN QUE PODÍAMOS RECOGER A LA SALIDA!!!!!!!!!!
En resumiendo: salí haciendo "fu" como el gato y diciendo a los parroquianos "dónde hay que firmar pa echar a este tío?".
Afortunadamente el resto del día fue mu bien, en plan comida en mitad de la sierra con todo de todo: carne con tomate, embutidos, choto al ajillo... pasteles, café, copa... hasta una sandía gigante!!!!! Así taba el lunes por la mañana, con un dolor de estómago!!!!!
Pero el lunes no sabía yo lo que me esperaba
al volver a la ofi...uno de los mayores disgustos de los últimos tiempos. Y es que he coordinado una actividad preciosa que mi empresa realizó la semana pasada para niños y adolescentes... montón de trabajo de preparación y de realización de la actividad, la gente agotada de lidiar con los niños...
y el impresentable organizador del evento nos lo echa to por tierra porque cometimos un simple fallo de comunicación... El jefe me mandó que llamara al susodicho pa poner los puntos sobre las ies y de verdad creo que nunca me he disculpao tantas veces por el fallo (si me equivoco lo reconozco y no pasa nada), pero el tío na, que no entró en razón... hasta el punto que me llamó algo que no me habían dicho en mis más de 6 años en esta empresa:
EMBUSTERA. Llegados a ese punto y de escuchar todo lo que me quiso decir y más, no pude aguantar, me derrumbé y empecé a llorar... sólo me dio tiempo a soportar que siguiera con su aluvión de reproches y decirle "hasta luego"... la oficina entera alrededor de mí diciéndome que era una tonta por permitir que ese gilipollas me alterara de esa manera, el jefe diciéndome "si lo sé, no te digo que lo llames" y yo llorando a moco tendío... pa despejarme me fui a tomar un café y había que verme mezclando la cafeína con las lágrimas... y es que cuando empiezo a llorar no puedo parar... Afortunadamente me recuperé enseguida, sobre todo porque me daba cuenta de que ese tío no se merecía ni un segundo de mi vida...
Afortunadamente el resto de la semana está siendo bueno hasta ahora: trabajo, cafés con los amigos, unas tapillas con mi Perico... No lo diré mu alto por si se jode el asunto!
PREGUNTAS/ REFLEXIONES DEL DÍA: NO CREÉIS QUE EL CURICA DEL DOMINGO SE PASÓ 3 PUEBLOS???? CUÉNTAME ALGÚN DISGUSTO LABORAL QUE HAYAS PILLAO SIN MERECÉRTELO (COMO EL MÍO).
P.D. Infinitas gracias a los amigos que me han dado los últimos premios blogeros.
P.D.2 A quien me ha preguntado por qué soy "La chica de ayer", pues no es por ninguna canción, ni película, ni nada... sino porque así era como me sentía cuando abrí este blog.
P.D.3 Aún no ha venío la regla... pero es mu pronto pa lanzar las campanas al vuelo!