En circunstancias normales el viernes habría corrido a escribiros la noticia... pero definitivamente he cambiado el ritmo, temporal o definitivamente, no lo sé.
Y es que el viernes me tocaba mi segunda visita al gine, esta vez privado... y me dio el susto de mi vida. Empieza el tío a mirar por ahí por mis interiores, aparatejo pacá aparatejo pallá, pone el altavoz y no se oye nada... se me encoje el corazón: habrá bebé o se habrá esfumado? Debería oirse el latido... no, ahí se oye, fuerte... Pues me dice: este bebé bien... y me digo yo "cómo este bebé?", será el bebé... Pues no, señores y señores: HAY 2 BEBÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo??????? Pos comiendo. Que se ve que en la primera eco me miraron poco y mal pero, sí, 2 bebés como 2 soles, o no tanto... Y es que toy un poco-mucho preocupada porque el gine puso un gesto raro. El primer bebé mide 28 mm, al parecer lo normal, pero el segundo sólo 24, según él poco, aunque puede deberse a varios factores, y no tiene por qué ser preocupante... Lo que sí es cierto es que he pasado de tener un embarazo normal a tener un embarazo DE ALTO RIESGO, que no suena nada bien, la verdad.
Yo si antes no me lo creía ahora si es verdad que no sé cómo me ha pasado esto. No paro de decirle a mi Perico que me ha engañao y que esto no se hace. Por otra parte sólo me viene a la cabeza la imagen de la Angelina Jolie, no sé por qué (ni soy estrella de cine ni tengo 50 niñeras).
Por otra patte mi tripa sigue igual (el tocino que tiene es mío), las naúseas van remitiendo (aunque tengo muchas veces), diarrea (aunque el gine me dijo que ese no es síntoma de embarazo), menos mareos... PERO CADA DÍA ESTOY PEOR DE LA CIÁTICA. Yo no sé qué voy a hacer. El otro día en qué me vi de subirme al burro pa que me viera el gine. Tengo un dolor fortísimo en el centro del culete derecho, que me hace dar gritos de dolor cuando me muevo, sobre todo cuando estoy tumbada, y a veces también me pruduce hormigueo en la pierna... Ay madre, me veo dándome de baja (por embarazo doble, ciática y podredumbre general) cualquier día... No diré yo "una y no más Santo Tomás?".
Por otra parte ahora tenemos otro problema: nos faltan nombres pa los bebés. Si son 2 niños sí, si son niño y niña también, pero si son 2 niñas nos falta un nombre, y no encuentro ninguno que me guste!!!! Y es que de todos los nombres del universo a mi Perico y a mí sólo nos gustan 2 de niño y uno de niña, que decidimos hace siglos...
Digo que esto es un problema por no pensar en doble gasto: cuna, carricoche, ropa, guarde, cole... y con un sólo sueldo y mi Perico con una no-contributiva.... Ay madre, no os digo que mejor no lo pienso, porque voy a malparir del estrés... Y no sé si al final vendrán 2, uno o ninguno... A ratos tengo ganas de volver atrás en el tiempo y no haber empezado nunca esta odisea de ser madre.... También me siento desmotivada, deprimida, sola... y mi Perico otra vez con sus tonterías no quiere que le demos "la nueva noticia" a nadie hasta por lo menos dentro de un mes... Ahora mismo estoy llorando, aunque sé que no es lo mejor para ninguno de los 3...
REFLEXIÓN DEL DÍA: Y AHORA QUÉ?