Bueno, os tengo abandonaos! Os hago un resumen.
La cita del jueves en el gine fue muy bien. Dice que los bebés parecen estar perfectamente bien, aunque se llevan una semana de diferencia, es decir, "cuajaron" con 7 días de diferencia... y yo que no sabía que esto podía pasar! Pos dice el médico que sí. Claro, si es que tanta actividad con mi Perico tenía que tener sus consecuencias! El peque mide 7,1 cm y el grande 8,5 cm, ya están criaos! Visto lo visto el médico me recomendó ir a la cita con el médico de la amnio para pedirle otra opinión. No obstante, yo, nosotros, hemos decidío dejar pasar la cita con la amnio, por?
1-Si me la hiciera y el resultado fuera que todo va bien puedo tener un aborto o diversas complicaciones. Es un riesgo que no queremos correr.
2- Si el resultado fuera que uno tiene Síndrome no me arriesgaría a perder los 2 (resulta que sí existe el aborto selectivo pero claro, con un alto riesgo).
3-El puñetero índice de las trisomías no es más que un número resultado de los cálculos de un programa informático, o sea, si el índice es alto no significa que el niño tenga Síndrome y, si es bajo, tampoco te garantiza que no lo tenga.
4-Hay millones de enfermedades y complicaciones que no detecta la amnio, así que sí, descartas una cosa, pero eso no da ninguna garantía de que los bebeses vayan a salir perfectamente sanos.
CONCLUSIÓN: Que a esperar con calma y que sea lo que Dios quiera! Anyway, la semana próxima me toca cita con el gine de la seguridad Social, que supongo que dará una nueva opinión.
Ay, ya lo díce mi mama, que tener hijos es un sufrimiento ya para el resto de la vida. Ya le digo a mi Perico que me ha engañao de mala manera!!!!! Yo toda la vida preocupándome egoístamente de mí misma y de mi organismo y ahora no puedo dejar de pensar en el bienestar de mis bebeses!!!!! Y es que esta es la única decisión que es para toda la vida. Puedes cambiar de profesión, de pareja, de estudios, de amigos, de país... pero leche, una vez que eres padre/ madre ya es hasta que te mueras!!!! Virgen, cuanto más lo pienso más me agobio!!!!!!!! No, en serio, no imagino esas personas que se ponen a traer niños al mundo como quien hace tartas: qué responsabilidad tan grande, Dios mío!
Por lo demás el viernes mi mami se fue con mi hermano a pasar unos días de "penitencia" en su casa (ya os he contao lo gilipollas que es!), el domingo le dimos la noticia de los 2 bebeses a la mami de mi Perico (que se puso contentísima), ayer se lo dijimos a unos amigos que nos visitaron por sorpresa con su bebé de 4 meses, ya he preparado mis nuevas tarjetas para comunicar por escrito la noticia a los amigos y familiares más especiales... y esta tarde nos toca darles la noticia bomba a mis papis. Ay, no sé cómo se lo van a tomar! Bueno, mi papa bien, él no se estresa por casi ná. Pero mi mami... veremos a ver si no le da la depre. Ella ya estaba super preocupada por que tengamos que cuidar a un niño, con la frágil salud de mi Perico, sólo un sueldo... y ahora con 2 pues verá dobles problemas en el horizonte! Ay mami, cómo te estoy entendiendo ahora!!!!!!!
REFLEXIÓN DEL DÍA: UNA VEZ TOMADA LA DECISIÓN DE NO-AMNIO, CÓMO VIVIR EL RESTO DEL EMBARAZO?