Pues sí, el pasado 27 de noviembre Vera y José cumplieron su primer año... ME PARECE INCREÍBLE! Cuántas experiencias vividas en este tiempo... y, es curioso, echando la vista atrás recuerdo sonrisas, alegría, amigos, apoyo... y los días de hospital, las operaciones, los médicos, las pruebas, el miedo... todo eso parece quedar en un segundo plano o formar parte de un mal sueño que ya pasó... Desafortunadamente el nuevo año que estamos viviendo aún nos traerá mucha incertidumbre y días de hospital pero, si Dios quiere y con el apoyo y cariño de todos, también significará que Vera se empezará a poner muy fuerte tras recuperarse de su operación y que todos empezaremos a llevar una vida más normal??? (qué será eso teniendo 2 bebés en casa?).
De la operación de Vera no sabemos nada, lo cual significa que nos llamarán después de Reyes, yo creo que para operarla seguramente en los últimos días de enero o primeros de febrero.Ahora mismo no me permito ni quiero pensar en ello, sólo intento disfrutar al máximo del momento.
En nuestro día a día aparte de mucho cansancio, poco sueño (como Vera sigue comiendo muy poco tenemos que mantener las 6 tomas al día, con una a las 2,30 y otra a las 6,30 de la madrugada), visitas continuas al pediatra (los 2 acaban de superar su tercer resfriado de la temporada!), revisiones, vacunas, fisioterapia 4 días en semana... pues nuestra vida sigue siendo VERA Y JOSE 24 HORAS AL DIA!!!! (y supongo que será así al menos durante los próximos 17 años).Vera ya está super fuerte, como podéis ver en las fotos (fuerte, espabilada, traviesa y muy malilla!). Le encanta estar de pie (aunque ella aún no tiene fuerzas para levantarse, lo cual la "cabrea" un montón, menudo carácter tiene la niña!), no para de arrastrarse por todas partes, jugar, chillar y cascorrear (99% de papás, que la mamá no existe!). Ya pesa 7,4 kg, lo cual no está nada mal (lo que está costando cada gramo!), aunque sigue comiendo muy poco bibe y apenas unas cucharadas de papilla a mediodía y en la merienda... Por su parte José está hecho un toro. Hace siglos que no lo peso, pero creo que rondará los 10 kilos. Se come todo lo que se le pone por delante (así como no hemos descubierto nada que le guste comer a Vera, José es la otra cara, LE GUSTA TODO TODO!), duerme como un rey y no para de caminar agarrado a todo. Eso sí, no se suelta a andar solo, es un poco miedoso (que no quiere hacerse daño, vamos), pero todo llegará... Ah, José tiene 4 dientes de conejo (2 arriba y 2 abajo) y Vera ninguno (dice el pediatra qye ya saldrán).
Y eso es todo por ahora. Afrontamos las fiestas navideñas con mucha tranquilidad, sin más planes que los que vayan surgiendo...
Muchos besos!!!!!!!!