lunes, 26 de mayo de 2008

MÁS MIERDA QUEL PALO´UN GALLINERO



Expresión tipica de mi casa y de los lares cortijeros... Y a qué viene esto? Pues a que en vez de estar aquí escribiendo esto debiera estar haciendo limpieza general en casa... porque las pelusas corren a su libre albedrío por el pasillo (no mencionemos debajo de la cama!), el baño tiene una costra de un deo... y no sigo por si hay estómagos sensibles.... a qué viene esta dejadez marranilla? (por decirlo finamente..). Pues a que el encargao de estos menesteres es mi Perico, amo de casa oficial, pero lleva unos días de horas bajas en temas de salud, así que uno por otro la casa sin barrer (nunca mejor dicho).


Nunca me cansaré de reopetirlo: CÓMO PUEDE UNA PERSONA CAMBIAR TANTO? Yo a los 10 años ya limpiaba de arriba abajo mi casa, me lavaba a mano mi ropa (la lavadora no llegó hasta varios años después) y todos los fines de semana y fiestas sin excepción eran pa dejar la casa como los chorros del oro... Eso cambió a los 13... en los que pasé por una depre mu gorda y la limpieza dejó de ser una prioridad... aunque hasta hace unos añillos no me volví tan dejaila como soy hoy... Confieso que el que las ventanas estén llenas de mugre hace meses no me preocupa nada... aunque también confieso que de vez en cuando me dan unos no-sé-qué-qué-sé-yos que me vuelvo loca y lo dejo to brillando... una vez más demuestro mi extremismo: o todo o nada! Eso sí, con lo que no puedo de ninguna manera es con el DESORDEN: mi casa puede estar de pelusas hasta arriba, pero no verás cosas por medio... en la ofi me pasa igual: soy con mucha diferencia la que más ordenada tiene su mesa-documentos-archivos!!!


PREGUNTA DEL DÍA: Eres un/ a forofo/ a de la limpieza y/ o el orden o estás en una fase pasota como yo? (puedes contármelo, no se lo diré a nadie!)


Simply the Best - Tina Turner

I call you when I need you, my heart's on fire You come to me, come to me wild and wiredMmm, you come to me Give me everything I need Give me a lifetime of promises and a world of dreams Speak a language of love like you know what it means Mmm, it can't be wrong Take my heart and make it strong, baby You're simply the best, better than all the rest Better than anyone, anyone I've ever met I'm stuck on your heart, I hang on every word you say Tear us apart no, no, baby, I would rather be dead In your heart I see the star of every night and every day In your eyes I get lost, I get washed away Just as long as I'm here in your arms I could be in no better place You're simply the best, better than all the rest Better than anyone, anyone I've ever met I'm stuck on your heart, I hang on every word you say Tear us apart no, no, baby, I would rather be dead Each time you leave me I start losing control You're walking away with my heart and my soul I can feel you even when I'm alone Oh baby, don't let goOoh you're the best (woo) Better than all the restBetter than anyone, anyone I've ever metOoh, I'm stuck on your heart, I hang on every word you sayDon't tear us apart no, no, no, Baby, I would rather be deadOooh, you're the best!

15 comentarios:

teatrera dijo...

Mi caso es curioso.
En mi casa (vivo con mis padres) no hago nada. Mi cuarto es una auténtica leonera, hasta el punto de que casi nunca encuentro la ropa que quiero poner, y se pasan los días de la silla a la cama y de la cama a la silla.

Y es entrar en casa de Samuel y me vuelvo ama de casa como por arte de magia.
Tiendo, recojo la ropa, friego, limpio, cocino...

Yo creo que este niño me echa algo en el agua.

Amateur65 dijo...

Tengo mi orden dentro de mi desorden jajaja
un beso

acoolgirl dijo...

Uysss... pues yo soy todo lo contrario que tu!!! Limpio esta, pero desordenado a tope!!! Soy un desastre, lo reconozco!!!

De todas maneras, yo siempre lo digo... la vida no esta para limpiar!!! Jajajaja!!!

Un besazooo

Ángeles dijo...

jajaja, q gracia. Yo esta tarde ya no aguantaba más las pelusas y me he colocado el mp3 y he limpiado todo de arriba abajo! Después me sentía más bien que nada :)
Yo voy por épocas, a veces me da por limpiar mucho y otras q lo dejo pasar un tiempo, pero soy como tú, muy ordenada :)

Nuri148 dijo...

Buf! DESASTRE TOTAL. Y qué.

tia elsa dijo...

Mira lo que son las cosas yo en este momento tendría que estar haciendo también cosas en mi casa y estoy leyendo los post tan interesantes e inteligentes de mis amigas blogueras. Pero en general hago el aseo de la casa los fines de semana, digamos que mi casa está presentable. Pero entre nosotras te cuento (ssssh!) que mis cajones y placares son de terror, porque los acomodó un día, pero enseguida se ponen fatal y ya me da fiaca y lo dejo,cuando ya no se encuentra nada, ahí me agarra el ataque y me pongo a ordenarlos, que se va hacer perfectas no somos, Perdón me prestas a tu Perico (por lo de la limpieza digo, no se mal entienda). Un beso enorme Tía Elsa

Anónimo dijo...

me temo que soy inclasificable... puedo vivir entre basura (de hecho todos en mi familia tenemos tendencia al sindrome de diogenes de la cantidad de chorradas que guardamos y andan por todas partes) pero me dan arrebatos de mister propper y no paro hasta dejar todo de exposicion, esos ataques suelen coincidir con cuando estoy nervioso por algo, asi que limpio por terapia jajajaja

Anónimo dijo...

Coincido con acoolgirl, limpio todo pero en ocasiones desorden total! Depende del día y del humor, eso sí, luego me da y no paro hasta que lo dejo todo recogido a la perfección.
Besos

Patry dijo...

Puffff soy un poco desastre, para que voy a mentir. No vivo entre la mierda, pero si que soy desordenada la verdad. Creo que es un acto-reflejo contra mi madre, que es adicta a la limpieza y me presiona jajaja he slaido un poco rebelde jaja.
Un besote.

aunqueyonoescriba dijo...

ainssss yo es que soy desordenada, y evito la limpieza como gato al agua... yo en casa cocino y plancho... pero limpiar, no si puedo evitarlo!

Anónimo dijo...

Pues yo me paso por todo lo contrario... Mi madre siempre me dice que estoy obsesionada con el orden y la limpieza. Pero es que si las cosas están desordenadas o sucias me pongo muy nerviosa, soy muy maniática! xD
Besotes y que se mejore tu Perico! ;)

Anónimo dijo...

La verdad es que yo hago la vista gorda, y sólo limpio cuando se ve sucio. El orden tampoco es nuestro fuerte, así que prefiero no invitar a nadie a casa. Un beso.

Anónimo dijo...

Pues yo voy a épocas. jajaja
Hay épocas en las que me da por limpiar to los días, me plantó mi musiquilla y a limpiar los b´ños, planchar...., pero hay otras en las que empiezo a hacer montaña, una cosa encima de la otra. (ahora estoy en esta época,jiji). Creo que depende de mi estado de humor.

En mi curro, super ordenada y limpia!!! Increíble

Anónimo dijo...

El caos reina en mi habitación... sobre todo ahora en exámenes!!!! :P

Besazos!!!

Anónimo dijo...

Yo soy un desastre total, especialmente soy desordenada y siempre encuentro algo mejor que hacer que limpiar,... eso sí como empiece a limpiar o a ordenar no puedo parar hasta que está todo terminado, besos