martes, 6 de mayo de 2008

UNA DECEPCIÓN TEMPORAL

No, no ha ocurrío ninguna catástrofe intergaláctica, ni me han echao del curro, ni he roto con mi Perico, ni ha ocurrío ninguna desgracia familiar ni personal... es sólo que... ME HA VENÍO LA REGLA! Pues sí, de momento no hay bebé... Sin duda una decepción, no voy a negarlo... pero hay que seguir adelante (el placer está en intentarlo, no?).


Si es que la vida es así de contradictoria a veces: se pasa una la vida informándose y haciéndo uso de todo tipo de métodos anticonceptivos "para que no ocurra" y "cuando quieres que ocurra", ná de ná, hay que joerse!!!!


Esto me recuerda una anécdota creo que bastante divertida: la primera vez que compré condones. Pues tenía yo la noble edad de 23 añazos (sí, tuve mi primera experiencia sexuar a esas alturas, LO CONFIESO!) y pensaba yo que para f... con tranquilidad pues había que protegerse, no? Pero resulta que mi parejica era de esos machos españoles que piensa que él no se pone eso ahí... así que decidí dar el paso yo. De modo que me meto yo en la primera farmacia disponible y pido condones. Pregunta del farmaceútico: ¿de 12, 24 o 36? Y hete aquí mi disquisición en voz alta delante del susodicho: DE 12 VA A SER POCO, 36 A LO MEJOR ES MUCHO PA EMPEZAR, ENGA! DAME LA CAJICA DE 24, NI PA TI NI PA MÍ!!!! Juro por todos los santos ángeles y arcángeles que los hechos se desarrollaron así... creo que el pobre hombre todavía estará haciéndose cruces!!!


Ah, la escapada en la playa mu bien: mucho dormir, algo de f..., visiticas culturales y familiares... conclusión: QUÉ BIEN SIENTA SALIR DE CASA!!!!




PREGUNTA DEL DÍA: RECUERDAS LA PRIMERA VEZ QUE COMPRASTE CONDONES U OTRO MÉTODO ANTICONCEPTIVO?


P.D. Lo mejor fue cuando mi Perico y yo compramos condones en Francia después de nuestra primera noche (que lo hicimos a pelo, qué bandíos!). Pues resulta que los jodíos gabachos hacen los condones azules!!!! No sabía yo si eso era una po... o una piruleta...qué risa la primera vez que nos los pusimos!!!!!


17 comentarios:

potsis dijo...

Una pena, pero si algo positivo sacas de esto es que hay que seguir intentándolo.

La primera vez que yo compré condones no fue muy bien, yo iba nerviosito perdío, al hablar me puse rojo, rojo, rojo, y encima la farmacéutica se descojonaba de mí. Que tiempos aquellos.

aida dijo...

La ilusión es lo que cuenta... y lo bueno se hace esperar...

Eso de los condones azules... Eran pitufos!! Anti morbo!!

Yo recuerdo los de colores... que risas!! La verdad yo empecé joven... me da hasta verüenza... sólo diré que no era mayor de edad y la farmaceutica flipó!!

Un Besito!! Y suerte!!!

amateur1965 dijo...

os quedan algunos preservetivos de la caja de 24? ¿24? eso si que debe durar jajja

un beso

Cierzo dijo...

Hola guapa!
Estos franceses son raros, raros...
Yo los primeros creo que me los dieron en el instituto, teniamos un departamento de orientación, y te orientaban en todos los sentidos. La verdad creo que de aquellos no utilize ninguno en su forma habitual.
Y la primera en una farmacia no me acuerdo. Pero hace relativamente poco entre entre en una, pido los preservativos y me dice que no tiene. Me pillo despistado porque sino le monto un pollo que te cagas, despues iba todo cabreado por la calle. Pero lo que mas me jodio es que compre otras cosas, y me las pone en una bolsa de una campaña antisida. Hay que joderser, que hijos de p..., no venden preservativos pero utilizan las bolsitas. Tengo que volver, ya te contare.
Un besico, muac!
P.D. No pasa nada, hay que seguir intentandolo.

codromix dijo...

Yo tambien entré todo cortado en una farmacia donde habia un tio, que me daba menos vergüenza, esperé a que se quedara vacia la botica y le pedi condones en un susurro, creo que si pidiera coca lo hubiese hecho con mas soltura, sali con un calor en la cara solo comparable con "otros calores" ... que bien preparados estabamos entonces! jijiji, lo del nene es cuestion de paciencia que lo de vini vidi vinci solo lo logró el cesar y eso fue hace muchos años, animo y a por el siguiente ciclo!

Paulana dijo...

Es que la vida es una ironía... pero es mejor no obsesionarse con el tema, la vida suele traer las cosas de manera inesperada, así que cuando menos lo esperes, ZAS!!

Me alegro que lo pasaras bien el puente, a seguir intentándolo, suerte!
Besos

susana dijo...

Deja a la naturaleza que siga su curso y haga su trabajo. Creo que es mejor no pensar en ello. Un beso.

Patry dijo...

Siiii...que vergüenza...y encima los compré en el Caprabo y estaban al laod de las cajas...asi que como me daba tanta vergüenza cogí los primeros que ví...¿que pasó? QUE COGÑI LOS RETARDANTES ¬¬ si, esos para la eyaculación precoz, que si tu chico no tiene EL POLVO SE CONVIERTE EN UN INFIERNO PORQUE NO ACABA NUNCA!!Y te termina doliendo todo...
Soy un puto desastre...jajajajaajajajajajaja.

Me ha gustado el tema!!

Un besote!

alotmo dijo...

La próxima vez será...
Mi primer condón se lo robamos a un moro de un puesto ambulante en mi pueblo en el año 1987. Teníamos 12 años y lo usamos...como globo de agua!
Bsitos

aunqueyonoescriba dijo...

jjajaja, pues la verdad es que no lo recuerdo... y eso que mi edad era poquito menos que la tuya (mira que yo ya me creía marciana....)
azules?? es lo que tiene no haber f... en francia, que no se de que color son!!!

laurantalasa dijo...

Siento que no haya embarazo!!!! joooo, a seguir intentándolo.

Comprar preservativos,pues siempre se encargaba mi ex. Asi que la primera vez que los compré yo fue hace dos semanas, por si acaso.
Ahora que hablas de condones, recuerdo la charla de educación sexual que dimos a unos adolescentes, con las hormonas totalmente revueltas, en las prácticas de la carrera. ¡qué divertido fue!. habían algunos super espabilados, pero otros....jajja ponían unas caras.

Maktub dijo...

jajajaja, azules? dios mío, ni que te estuvieras tirando un extraterrestre, qué yuyu, jeje.

Un besito guapa y mil gracias x pasar siempre por Maktub.
Muaaaaa

Filomena dijo...

jajaj la vida es así... leyes de murphy

acoolgirl dijo...

Mi mejor amiga es farmaceutica... es lo mejor del mundo para estas cosas!!! Jajajajaa!!!

Que buena tu, no??? Yo soy el hombre y me meo de la risa!!!

Me alegro de que disfrutarais y bueno, que a seguir intentando lo del baby, eh??? Que no decaiga.

Un besazooo

Dinámico dijo...

A mí una vez me dijeron que no me los vendían por ser menor de edad!!! Qué perruzos!!! Y yo: "A ver, tengo 18 (en aquella época) pero déjalo, que ya me voy a otra" xDDDD. No he vuelto a esa farmacia... pse.

tia elsa dijo...

Me encantó el post! Tenés razón pobre hombre que cara habrá puesto! De historia de condones tengo que mi hijo menor nació porque se rompió un condón y no lo lamento es mi sol!!! Un beso grande y a no desanimarse que pronto va a llegar tu bebé.

Addicted dijo...

jajaja, no recuerdo la primera vez que compré condones pero recuerdo donde me gustaba ir a comprarlos pq el farmaceútico era muy majo y me aconsejaba muy bien.
Esto del bebé es normal, sigue intentándolo y verás q muy pronto nos das la buena noticia.
Besitos