lunes, 15 de septiembre de 2008

LA FELICIDAD... UN DOMINGO POR LA TARDE

Ay, madre, cómo se estropearán tanto los cuerpos? Es lunes a las 21.11 horas y estoy que se me cierran los ojos de cansancio... qué tiempos aquellos en los que una estaba de marcha y copas hasta las tantas y luego a las 9 de la mañana puesta en pie y fresca como una lechuga!!!!!! Ay, juventud, dulce juventud...

Pos el finde ha tao de lo más productivo. Viernes tarde tocó peli: "Wanted (Se busca)". Cómo decirlo???? La historia no hay quien se la crea por ningún lao, pero bueno, entretiene un rato... Después de salir mi Perico tenía antojo de jamón serrano y ale, nos dimos un gustillo... El sábado qué cansancio! Aprovechando que venía una amiga a pasar la noche me lie la manta a la cabeza e hice limpieza general en el piso... cosa que no hacía desde antes de mi vesícula. Ay, qué satisfacción verlo todo limpio, pero qué poco dura!!!! Eso sí, por unos días se admiten visitas en casa sin restricciones... por lo menos hasta que las pelusas empiecen a correr por el pasillo... Por la noche fuimos al chino: rollito, ensalada china, pan de gambas y verdura frita (nos encanta!).

El domingo compartimos desayuno, charla y sesión-fotos-de-verano con nuestra amiga y... almuerzo en el mejicano.... que por cierto se me estuvo repitiendo el resto del día el guacamole... por la tarde mientras mi Perico y yo nos relajábamos con una buena siesta (con salto incluido) le dije: "esto debe ser la felicidad...": estar en tu propia casa, sin nadie que te moleste, sin preocupaciones específicas y compartiendo la vida con una pareja a la que quieres y que te quiere... qué más se puede pedir???? No mucho más, al menos para una tarde de domingo...

La semana se presenta ummmmmmmm enigmática, y ya o contaré por qué. Se avecinan novedades en el horizonte...

Aclaraciones respecto al post anterior:

1.-Sabía lo del Parking de Larga Estancia de Barajas, pero no pude reservar (el teléfono no paraba de comuniocar) y cuando llegué sólo dejaban entrar a los que tenían reservas.

2.-Seguramente el parking no fue muy caro por 10 días, pero 130 € escuecen!!!!!

3.-Cómo es que no encontraba el parking para recoger el coche???? Pues porque el puto edificio estaba casi frente a la terminal pero siendo noche cerrada cuando llegué no se veía un pijo y era incapaz de saber donde taba el dichoso parking...

REFLEXIÓN DEL DÍA: QUÉ ES PARA TI LA FELICIDAD? (AHÍ QUEDA ESO...)

28 comentarios:

Juani dijo...

realmente puedes decir que eso es felicida, para mi felicidad, es pasar una tarde oyendo musica y leyendo un buen libro, y tambien pasar una tarde de charleta con mi hija y sus amigas, imaginate entre 8 y 10 niñas de entre 16 y 19 años, hablando de lo que se ponen, lo que se lleva y si este le gusta y si el otro es un guaperas, pero en fin es lo que me toca vivir y estoy encantada, porque muchas de ellas no hablan ni 6 palabras con sus madres, disfruta de esos momentos, pues lo que no vivas ahora y disfrutes del momento luego no lo recuperaras
saluditos

Estela dijo...

Hola soy Estela, para mi la felicidad es sentirme bien sin hacer nada que me haga sentirme asi algo que llena el alma y no se puede contar.... te envio un beso lleno de felicidad ;)

tia elsa dijo...

Que buen domingo!! eso es vida! y a mi me pasa igual, imaginate, tengo unos cuantos años más que tú y cuando le doy demasiado al esqueleto, lo pago toda la semana que lo tiro! Me debo haber perdido un post porque el tema del parking no lo registro, o será que la cabeza también está sufriendo el paso del tiempo. besos mil tía Elsa.

. dijo...

no es que la juventud se aleje solo hace falta mantenerla activa con algo de ejercicio y buena alimentacion, saludotess!!!

Anónimo dijo...

la felicidad debe ser eso.
estar en el sitio que te apetece estar, con quien quieres, y con la mente tranquila.

Eso mismo.
yo también soy feliz así!

Un beso
(Alba)

codromix dijo...

tengo que responder a un meme que me mando ipodgirl sobre la felicidad y asi mato 2 pajaros de un tiro! jajajaja
genial tu domingo, a mi tambien me gustan pasarlos asi
lo de que el cuerpo no aguanta... no te creas! el mio aun está para muchas batallas! todo está en el mente!

Anónimo dijo...

Difícil pregunta... Para mí la felicidad son pequeños momentos en los que sientes que no podrías estar en lugar mejor, con compañía mejor o haciendo nada mejor. Vamos, que sientes que ese momento es perfecto, inmejorable... No sé explicarlo mejor xD
Besotes!

Anónimo dijo...

Para mí... la felicidad es el momento en el que no estoy alerta ante lo que pueda pasar, en el que todo el mundo que me importa está bien y en el que puedo aislarme de mi mundo sin éste deje de funcionar.... :P

Besazos!!!

Anónimo dijo...

Para mí la felicidad es lo mismo, pero incluyendo tres hijos en el lote, que a veces dan mucha lata, pero cuando están tranquilos son lo mejor. Un beso.

100 grados y 21 gramos dijo...

Felicidad para mi es equilibrio, armonía. No sé, quizas es la compensación justa de todo lado.
Igual tus domingos me gustan, espero que me reserven muchos así en el futuro. Son perfectos. Sin hacer nada en especial.

Besitos

P´PITO dijo...

la felicidad se la brinda uno mismo, cuantas veces estamos en situaciones de fiesta y jubilo y nosotros amargados, hay que hacer lo que nos haga sentir feliz. sin tomar en cuenta nuestra edad...eso es punto y aparte.

Anónimo dijo...

Uy hace poco hubiera dicho q la felicidad es lo mismo q tú describes.. un domingo con él leyendo el periódico, pr ya no estoy segura. La felicidad tb le he vivido con otras personas y lo q es más sorprendente sola... así q la felicidad es eso q han dicho sentirte en paz y sentir q ese momento (sea cual sea y con quien sea) lo llena todo. besos

tuna dijo...

Para mi la felicidad es no pensar, en serio, si no piensas eres feliz, es que te conformas con lo que hay. Supongo k kada uno según sus experiencias pensar de una forma o de otra.


Yo tambien noto que la edad es la edad!!! ainssssss k pena XD!!!


Muchos besitos.

acoolgirl dijo...

Pues si... eso puede parecerse mucho a la felicidad como yo la entiendo tambien!!!

Yo seria feliz si la casa se limpiara sola!!! Jajajaja!!!

Un besitooo

PD: Para la proxima vez informate porque si pierdes el ticket del parking creo que te hacen pagar un dia completo... y es mucho mas barato!! Al menos, en el parking de la estacion de aqui creo que es asi!!!

Bort dijo...

Oyeeeeeeeeeee!!!!!!!!!



ya te enlace a mi blog!!!!!!!!!!!!


gracias por pasarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



La felicidad básicamente es el estado en el cual uno se siente bien pinche a gusto!!!!

significa muchas cosas no?? pero realmente se trata de estar bien tu, con los que tienes cerca y listo!!

Ser feliz es la onda!

Crisis. dijo...

La felicidad no se puede describir...
Es un momento,un instante.
Es un sentimiento..

=)

Nebulina dijo...

buah11 te puedo dejar la reflexion para otro momento?? estoy medio dormida y croe que podría llenarte esto d eletras ;)
Un besazo!!

Catalina dijo...

Pues me encanta tu domingo. Pero queda claro que lo tuyo es la cocina internacional!!! Solo te faltó el italiano.

¿Pero como que no viste GH 1? ¿en qué planeta estabas cuando lo pusieron? Ya me contarás.

Para mi la felicidad son tantas cosas...te enumero algunas para que alucines: estar con mi Príncipe, estar bajo un cocotero en alguna playa de tailandia con coco o cerveza en la mano, leer el País los domingos, ver cualquier gala de Gran Hermano, una cenita con alguna amiga, ver los partidos del Real Madrid con mi peña de fútbol en el bar de siempre, no madrugar....

Besos
Catalina

Bego dijo...

Bueno, parece que poco a poco vamos volviendo todos a la rutina.
Me alegro mucho que hayas disfrutado de tus vacaciones y que estes recuperada.
No te agobies por el curro que todavía queda mucho para las próximas vacaciones, ajajajajajajaja.
¿La felicidad para mi? Ummmmm, cuando la encuentre te lo cuento, porque yo vivo buenos momentos pero felicidad duradera no he tenido todavía.

Por cierto, quería pedirte un favor. Al volver de vacaciones no consigo entrar en mi blog asi que he tenido que crearme uno nuevo. Si no te importa cambia la dirección en los enlaces.

Besos

Amateur65 dijo...

la felicidad es la suma de los pequeños detalles que nos gusta

besos

Anónimo dijo...

Ya tengo casa nueva y voy recuperando los enlaces perdidos, después de haber perdido mi antiguo blog, después de estar sin conexión a internet. En fins.
Todo superado y vuelta a la normalidad.
La felicidad es estar con quien quieres, haciendo algo agradable, y con todo a tu alrededor mas o menos tranquilo. Digo esto último porque aunque siempre hay problemas, es inevitable, hay veces que se llevan bien y hay veces que es imposible que no afecten.
Besos

Anónimo dijo...

wapa!!!!!!
Ala menudo fin de semana que te has pegado eh??
Para mi la felicidad es bien poco....estar con alguien al que quieres (sea familia, amigos o pareja, haciendo algo que te gusta, y riendo. No hace falta mucho para ser feliz ¿no?.

Besitos valencianos

MidnightSong dijo...

A mi los domingos no hay quien me despegue del sofá. Mi compi de piso y yo nos acoplamos perfectamente en el sofá para no tener que movernos en todo el día. Ella se queda sobada y entonces yo me convierto en el dueño del mando ... jejejejeje.

Quien tiene el mando de la tele tiene el poder en casa ... jajaja

Besotes.

✙Eurice✙ dijo...

La felicidad es despertar y ver un nuevo amanecer, eso es lo más aproximado para mí.
Sigue cuidandote ;).

potsis dijo...

Que tarde que voy a contestar, espero que no sea esta así siempre.

Para mí la felicidad es... no lo sé. Dar, ser aceptado, recibir, aceptar, agradecer, ser agradecido, demostrar, que no haga falta demostrar, reir, a veces llorar, creer, ignorar, ... Y fundamental, como bien dices, acompañar y estar acompañado.

Un saludo.

Bort dijo...

que onda con usted, saludos!!!


que bueno que se sigue pasando por mi blog, haber cuando actualizas aki hee!!

Ángeles dijo...

jajaja, estas tres últimas aclaraciones me han pasado alguna vez, recuerdo una en un parking de Amsterdam que por dos días nos costó 89 euros, eso si q dolió!!! :(((
Me encanta la comida china!!
Si, eso de estar el domingo sin compromisos en casa haciendo nada con tu amor, es la felicidad!! jajajaja
besos

BIRA dijo...

No creo en la felicidad absoluta, pero sí en momentos que si no son felicidad, se le acercan mucho.

Has descrito muy bien uno principal. Yo añado para esa tarde de domingo saber que todos los míos están bien. Lo demás importa poco.