sábado, 27 de septiembre de 2008

MI PAUL NEWMAN


No tengo palabras... ni siquiera sabía que estaba enfermo... tenía el temor de que esto pasase desde hace un tiempo...

A los 16 años obligué a mis padres a que me comprasen un vídeo para grabar un ciclo de cine sobre él... películas que aún conservo. No dormí para vivir su primer Oscar... aunque no dejé de enfadarme porque le dieron ese premio "por compasión", con tantas interpretaciones memorables.

Siento un gran vacío, un dolor muy profundo... por qué existe la muerte??? Bueno, para los grandes no habrá muerte nunca...

Por muchos años que yo viva seguiré repitiendo lo mismo: PAUL NEWMAN ES EL HOMBRE MÁS GUAPO QUE HAN VISTO MIS OJOS Y EL MÁS GUAPO QUE SE HA PUESTO JAMÁS DELANTE DE UNA CÁMARA!

Dios, cómo vivir cuando alguien a quien has amado tanto ya no vive????

19 comentarios:

tia elsa dijo...

Coincido contigo, era un bombonazo y un muy buen actor! Vive en nuestro recuerdo y en el celuloide donde lo puedes recrer una y mil veces,besitos tía Elsa.

Anónimo dijo...

Desde luego era un gran actor,, y por eso no morirá, siempre quedará en nuestra memoria.. Y si pulsamos el play podremos disfrutar de él. besos

. dijo...

si el nos viera y oyera dijera: chicos la funcion debe continuar, asi que a recordarlo bien y a perpetuar su historia, saludoss!!

Unknown dijo...

Lo mejor de Newman es que detrás de ese porte y esos ojos había un actorazo, y eso es lo que perdura. La ventaja de los artistas es que se les recuerda por su obra, y este tipo nos ha dejado mucho y muy bueno. RIP Paul. Gracias por pasarte por mi casa, repetiré visita por la tuya. Saludos JB.

Anónimo dijo...

Desde siempre el ser humano ha buscado la inmortalidad, dejar su legado para el futuro de alguna manera. Los cantantes, escritores, pintores, actores, en definitiva los artistas lo logran gracias a sus obras; mientras estas permanezcan ellos nunca se habrán ido del todo.

Un saludO! :)

Anónimo dijo...

Es una grandísima pérdida... Gran actor, gran persona y preciosísimos ojos...
Besotes!!

Anónimo dijo...

La verdadera muerte no llega hasta que toda la gente olvida tu nombre y deja de referirte. Él no morirá nunca, ya verás ;)

Besusssss

Bego dijo...

Yo también me he quedado de piedra cuando me he enterado de la noticia. Nunca volverá a haber una mirada como la suya.
Se están yendo todos los grandes.

Un besazo.

P.D. Me alegro que la tormenta con tu Perico se vaya calmando. Tu post me sirve de ayuda para saber lo que no tengo que volver a hacer.

codromix dijo...

pues si que coincidimos jejeje una pena lo de Paul, cuando estabas en canarias dijeron en las noticias que habia abandonado el hospital para morirse en casa con su familia (50 años casado con su mujer) asi que los que no estabamos desconectados en aquella epoca ya nos lo esperabamos. ademas de buen actor y guapo los que le conocieron dicen de él que era una buena persona, asi que doble perdida, aunque como dicen los anteriores, siempre nos quedarán sus peliculas
no sabia que hubieses estado enamorada de él jajaja

Marisabidilla dijo...

Muy grande el señor Newman!!
Me encantó el desplante que les hizo a los de la Academia cuando ganó el oscar por El color del dinero, les estuvo bien empleado, ¿su primer oscar, honorífico?? ¡por favor!

Coincido contigo con que ha sido el actor más guapo. Aunque para mí al mismo nivel que el joven Marlon Brando

Lo bueno es que siempre que queramos podremos disfrutar de él.

besos

acoolgirl dijo...

La verdad es que nadie puede negar que era guapisimo y aun, siendo mas mayor... seguia siendolo.

Es una pena que la gente asi desaparezca pero, como se suele decir, es ley de vida.

Tu quedate con los buenos momentos pasados viendo sus peliculas y con que las vas a poder disfrutar siempre que quieras.

Un besitooo

Anónimo dijo...

Ya no hay actores como él. Un beso.

P´PITO dijo...

como dice mi abuela..."SE NOS ADELANTO"...pra alla vamos todos, es una gran perdida pero es de lo unico que no nos escapamos....un minuto de silencio por Paul Newman....
saludos!!!

teatrera dijo...

No sólo guapo, que estoy totalmente de acuerdo con tus afirmaciones, sino una persona cuanto menos correcta.
Matrimonio bien largo y ningún escándalo conocido.
Eso no es frecuente en Hollywood.

✙Eurice✙ dijo...

Si la belleza masculina tiene un nombre, ese sin lugar a dudas se llámaba Paul Newman. Excepcionalmente guapo, pero viril, con unos ojos azules extraordinarios, limpios, semejaban un oasis. Nunca me han gustado los hombres rubios, pero reconozco que él tenia esa presencia única, pero más aún era un actor genial, que quizá le die´ron un oscar por compasión cuando ya no les iba a dar guerra, porqué el fué muy critico con la Meca del cine, tenia unas ideas politicas poco conservadoras y eso en la época que el vivio de joven estaba mal visto, aún recuerdo su pelicula como director Rachel, Rachel (genuina)y el efecto de los rayos gamma sobre las margarita.
Ay, como te acompaño en el sentimiento amiga, creo que el día que me falte a mí Al Pacino, me sentiré como estas tú :(.
Por todo ello el mejor homenaje ver sus pelis, ains como le gustaban las carreras de coches, ains que tiempos.
Un saludo y sigue cuidandote

-- dijo...

aún sabiendo lo que sucedía... hasta que no se da... no te lo acabas de creer.... ayer estuve en el aeropuerto... y me impresionó ver cantidad de portadas con fotos de Newman....

Albichuela dijo...

Una gran pena, la verdad...y por su puesto que no volveremos a ver unos ojos así en la vida, eran únicos!

Saludos

Catalina dijo...

Lo siento mi niña, se ve que te gustaba mucho.

Yo tampoco sabía que estaba enfermo, me gustó eso que dijo su hija, que si a quien sintiera la muerta de su padre que colaborara en causas benéficas como hacía él.

¿El más guapo? Posiblemente si. Una pena.

Besos
Catalina

BIRA dijo...

Te acompaño en tu dolor, pero yo era algo que esperaba. Cuando estuve en España en verano oí que estaba muy mal (cáncer no recuerdo de qué tipo) y que había pedido que le llevasen a su casa que no quería morirse en el hospital.

De consuelo queda que tuvo una vida más o menos larga (aunque siempre se nos hace corto) y que su mirada nos acompañará siempre.