miércoles, 1 de octubre de 2008

DOS CAGADAS

Si es que hay semanas que una no debía levantarse.... Desde el viernes tengo un catarrazo de un par de cojones con moquera, ronquera y tos... el sábado mi Paul que me dejó solita en mi mundo de ilusiones... el lunes los 2 porrazos (por cierto, gracias por los ánimos y no me enfado por las risas: yo me pasé el día contándoelo a la gente a carcajadas) y hoy el remate de los remates.

Pos salgo yo de almorzar en mi McDonalds (una tiene sus debilidades inconfesables: la comida basura es una) y aprovecho pa hacer una comprica... y antes de pagar me da semejante apretón que por mucho que he corrío (que no toy pa correr porque menos el cielo de la boca me duele tó) pos sa escapao la cosa del popó... ay que apuro!!!! Y ahí me tienes en semejante situación sin saber si irme a casa a cambiarme o qué... al final me he hecho "un lavao de gato" en el baño del Mc de lo más efectivo y ale, al currelo... Ay, si es que no gana una pa sustos!!!! A mí me ha mirao un tuerto, no hay duda!!!!!

Por otra parte, tengo a mi Perico con depre (si es que la desgracia es contagiosa). El lunes me dio la mala noticia el endocrino de que casi no tengo tiroides (0,02, o sea ná), me tiene que hacer una gammagrafía (osease inyectarme un líquido radioactivo para verme la glándula esa) y después de la idem tengo que estar 6 meses tomando to las precauciones del mundo porque si viene el bebé puede salir con 3 cabezas... No sabéis qué disgusto pa mi Perico: que si ya somos mu mayores, que no podemos esperar, que al médico que le den por ahí... y no hay forma de convencerlo... yo ya le he dicho que si es necesario voy y cojo prestao algún bebé pa que se sienta realizado. Yo creo que debo ponerme bien antes de embarazarme (el médico me dijo que no tener tiroides puede acarrear serios problemas durante el preñao) pero él dice que ya toca ser papis... presiento que el tema bebé me va a costar el divorcio.

Reflexión del día: Hoy no os pregunto si habéis tenío un apretón como el mío (no todo el mundo es tan escatológicamente exhibicionista como yo). Qué me aconsejáis respecto al tema bebé en mi actual situación de salud y conflictos de pareja????

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy guapa, pobrecilla q semanita... Que apuro debiste de pasar.. Respecto a lo del bebé yo haria caso al médico pq puede ser malo para ti y para tu bebe, y si luego nace con problemas te arrepentiras (te lo digo yo q tengo un hermano sordociego, y aunq no lo cambiaría por nada, es muy duro) así q esperate.. Tu pareja debe de entenderlo. besos
PD: SOy la prime

Nebulina dijo...

Ais que faena :S respecto al niño..tu eres lo primero. Además, si no te haces la gamma y si tu tiroides no está bien, el bebe podría pasarlo mal.
Un besazo!

Anónimo dijo...

Hum cuando en realidad se ama a una persona vemos primero por ella, antes que incluso por nosotros mismos y la actitud de Perico se me ha hecho un pokito egoista ya que esta pensando mas en su deseo de ser papa que en la salud de la mujer que ama, pero esperemos que despues del impacto de la noticia, recapacite y se aplique

tia elsa dijo...

Que semana por Dios! Con respecto tu pregunta creo que hay que hacerle caso al médico, mirá si te embarazas y tienes problemas, seis meses más o menos no son el fin,ànimo ya te mejorarás y todo saldrá bien, besitos y mucha suerte, tia Elsa.

. dijo...

esta muy drastica tu situacion, y creo que nadie podra darte un consejo util, solo uds decidiran que hacer, pero por dios divorciarse por falta de hijos!! seria inmaduro por parte de ambos, adopten, intenten otras alternativas, algo bueno debera resultarles en sus intentos, saludoss!!

MidnightSong dijo...

Bueno, bueno ... tranquila, que ya sabes que estas cosas van por rachas. Ahora te ha tocado una mala racha, pero seguro que la siguiente va a ser una muy buena racha y te vamos a tener aquí dandonos luz con tu sonrisa to el santo día, jejejejeje.

Ánimo, y sobre todo no te agobies.

Besotes!!

codromix dijo...

tengo una amiga con hipertiroidismo que no conseguian curar y al final le metieron una pastilla radiactiva y estuvo 2 años sin poder ser madre, al final está curada y tiene 2 niños, fue madre mayor pero está encantada, esperad que esa estupida glandula es muy latosa!
hoy has dicho muchos tacos y has hablado de caquitas... pobres tus futuros nenes con esa madre tan cochinilla! jajajajajaja
PD ya no se es mayor para ser padres hasta pasados los 40 asi que no os obsesioneis con la edad

Anónimo dijo...

Pues yo creo que lo principal es la salud, así que deberías hacer caso al médico, que es quien más sabe de estas cosas...
Mi prima también tiene problemas de tiroides y cuando quiso tener un hijo tuvo que esperar a que el médico le diese permiso, porque había riesgos tanto para ella como para el bebé.
Besotes!!

Catalina dijo...

Jajaja, anda que no me he reido con tu apretón....siempre he pensado en si me pasa algo así, pero por el momento, voy escapando.

El tema del bebé es complicado, porque si el médico te dice que antes cures lo del tiróides y tu Perico te dice que pasen del tema: ¿quién va a tener razón? Pues el médico, coño!!! Así que tu Perico se relaje, que primero está tu salud y que estés en perfecto estado para ser mami. Y que si no mire el caso de Ana Rosa Quintana que tuvo a dos con 48 y mírala, si ahorita hace la comunión... Siempre he pensado que Ana Rosa (yo la llamo Ana Sosa) a pesar de no caerme bien, ha hecho mucho por la autoestima femenina en temas de fertilidad.

Besos
Cata

Susana dijo...

Hola guapa! ¿Cuantos años tienes? Yo tengo 34 y aún no soy madre y aunque me preocupa hoy en dia la ciencia ayuda mucho. No soy médico pero creo que debes primero cuidarte, yo no soportaria pensar que mi bebe ha nacido mal por mis prisas. Además, si tantas ganas tiene Perico de ser papá podeis haceros familia colaboradora de un niño que este en un centro de acogida: lo veis los fines de semana y fiestas o cuando a vosotros os venga bien, el niño sale y se relaja y mientras te curas y te preparas para ser madre.
Es una opción, piénsatela.
Un besote.

Anónimo dijo...

Y yo me quejaba de la semana que llevo... Pobrecita. No sabía que los problemas de tiroides podían afectar al embarazo, pero si es así, no deberías correr el riesgo. Como ya te han dicho, todavía tienes tiempo para ser madre.Dile a Perico que se relaje. Un beso.

teatrera dijo...

Es que no veo que haya nada que pensar.
La salud es lo primero, pero no sólo la tuya, sino la del bebé.
Seis meses pasarán, pero si te quedas embarazada antes y el bebé se pone malito, eso no pasa.
Me imagino que tu perico en cuanto se le pase el disgusto lo verá claro.

O es que su disgusto viene porque no quiere vovler a la goma?

pekeña dijo...

yo digo que hay más tiempo que vida, y a medida de que tu estes bien, todo lo demas vendrá por si solo.
ya estas en manos de los médicos, entonces solo deja que hagan su trabajo, veras que pronto habrá buenas noticias.

suerte!!!

Isabel dijo...

Primero tu salud, amiga, poco podrías ofrecerle a tu bebe si tu no estás bien, seis meses no es tanto. Y en cuanto a lo de las "pérdidas", mala suerte, le puede pasar a cualquiera, y debe ser incomódisimo. Saludos

Anónimo dijo...

No se hable más... ya has visto, todos te decimos lo mismo... Primero tú, luego a por el bebé... y Perico que se aguante un poco, leches.
Besitos!!

La Ovejita Negra dijo...

yo también voy al mc donal y siempre termino con apreton con mi mozo... no se que co**** tiene pero siempre me voy de barelas, y eso que soy estreñida :(

Animo, que todo saldrá bien.
besitos

acoolgirl dijo...

Tu ponte buena lo primero. Tu eres lo primero, no lo olvides!!! E imagino que tu Perico se dara cuenta, aunque ahora le cueste un poquillo...

Un besoteee y cuidate muchoooo!!!

Nuri148 dijo...

Que se calme tu Perico, que en el pior de los casos a la que se le pasa el arroz es a ti, ellos el avecrem lo tienen siempre a punto!

***
tema popó: por suerte nunca he tenido que lamentar un episodio así, sólo me pasó una vez llegando al baño hacia donde corria para vomitar, con tanta suerte que como me estaba volviendo de una escapada tenía ahí mismo el bolso con ropa para cambiarme.
Y una vez anterior a esa, me levanté a la noche superdescompuesta, así que sentada en el váter vomitaba en el bidet (suerte que era en Argentina y había bidet, jejeje)

Ángeles dijo...

q mal, uno de mis miedos es q algún día me de un apretón de esos :(
Siento mucho lo del tema bebé, yo pienso como tú, esperaría hasta estar bien del todo.
Besitos y ánimo!

BIRA dijo...

Lo escatológico no sería tan duro de llevar si hablásemos de ello con naturalidad. Que no?

En cuanto a Perico y el bebé, mira no soy nadie para aconsejarte, pero mejor esperar a terminar el tratamiento y después hacer las cosas sobre seguro, no? porque vamos, por esperar unos meses más no creo que vayais a entrar en la tercera edad. Y un hijo es algo muy, muy serio, y todas las precauciones que se tomen son pocas.

Suerte!