domingo, 26 de octubre de 2008

HACIÉNDOME LA REMOLONA

3 días sin escribir: un record!!!!! Y es que he tao super gandula, y sigo, pero hago un resumen de mis últimas 3 jornadas.


VIERNES: Tol día de curro, hasta las 7... por la tarde me dio por hacer cosas, y es que taba yo solica con la jefa y me animé... Por la noche cena "de pescaíto" fuera.


SÁBADO: Mercadillo con mamá. Siesta. Cine: NOCHES DE TORMENTA. La peli que más me ha gustado en los últimos tiempos. Es un peli pequeña, pero que cuenta una gran historia. LA RECOMIENDO!!!! (aunque advierto que yo lloré a moco tendío). Luego tapitas y cafetín.


HOY DOMINGO: Visita a la mama de mi Perico, a la que le hemos regalao una cafetera y unos pendientes. En su casa he vuelto a ver por enésima vez Dirty Dancing, cómo puedo adorar esta peli que es más mala que la peste??? PUES ME ENCANTA Y EL PATRICK SWAYZE ESTÁ CA DÍA MÁS BUENO Y BAILA MEJOR!!!!!


Reflexión del día: Qué hacer cuando no tienes ganas de hacer nada?





Clair de Lune - Claude Debussy

24 comentarios:

Juani dijo...

has tenido lo que llamo un fin de semana de relax, y eso de cuando en cuando esta muy bien.
a mi me encantan esos fines de semana asi, acompañados de momentos de lectura y sesiones de musica
saluditos

. dijo...

tirar la guevaaaaaa!!!, es lo mejor que haya por hacer al no tener ganas de hacer nada mas, tirar la gueva, ojojojojojojojo saludoteeess!!!

Anónimo dijo...

¿Qué hacer cuando estamos perros? Pues seguir haciendo el perro, que es lo mejor que hay!!!!!! jaaaajaja

Besussssss!!

Nebulina dijo...

Dormir!!!!! yo necesito eso!!! xD
Un besazo!

toñi dijo...

Ha sido un fin de semana ideal para el descanso, cundo uno no tiene ganas de hacer nada lo mejor es hacer eso NADA. Un beso

Nuri148 dijo...

Pues no haces hada, y te ganas la satisfacción de hacer aquello de lo que tenías ganas.

Yo en cambio este finde he estado de aquí p'allá. Ya contaré en mi blog.

Anónimo dijo...

Muy buena pregunta. Creo que lo menos indicado es "hacer nada". Si estas haciendo "nada", ya estas haciendo algo. De modo que sigo pensando en tu pregunta.

Saludos,

Bort dijo...

jHola!!!
Oye Patrick no lo he visto desde Ghost creo... ojoojoj!!

Ya quedamos que las pelis que recomiendas todavía no salen acá en mi país ojojojjo!! pero en cuanto llegue si tu la recomiendas se me hace que son garantia.

Oye que es gandul ???

aca es como mala onda..





Oye pasate por la Cuna de Judaz para que te cheques el video con el verdadero guión del Spot de la solución a la crisis mundial... Es mejor que el primero que salió.

La Cuna de Judaz!

Hasta pronto!

P´PITO dijo...

cuando no tengo ganas de no hacer nada......mmmmmmmmm pues no hago nada de nada.....jajajajajaj le pego al mas flojo del mundo....como el que gano un premio de 1,000.00 dls por ser el mas flojo y cuando se lo hiban a entregar dijo aaagggggghhhhhh (bostezo) hechamelo a la bolsa.... no manches hasta para para agarrarlo era flojo jajajaj

BIRA dijo...

Pues te ha cundido. De todo, todo, todo lo que has hecho, yo hasta pagaría por una vueltica por el mercadillo con Mamá. Ains.

Cuando no tengo ganas de hacer nada no hago nada, pero nada de nada. A veces tengo miedo a dejar de respirar y todo. Claro que luego me entran los agobios y parezco "spirigonzales" poniéndome al día :P

Anónimo dijo...

Curioso que hayamos coincidido con la pregunta. Yo también creo que has hecho bastantes cosas estos días, pero ahora empieza la semana y no vas a poder vaguear. Un beso.

acoolgirl dijo...

Pues nada, porque hacer las cosas sin apetecerte... no sirve de nada!!!

Oyeee... pues un finde de lo mas completito y yo fui fuerte yno vi Dirty Dancing... aunque engancha la jodia, eh??? Jajajaja!!!

Un besazooo

Anónimo dijo...

¡qué casualidad! yo el sábado empecé a ver "Noches de tormenta" y la apagué porque me pareció un culebrón romántico hollywoodiense, la cambié por "La historia del Spitfire Grill", un dramón de serie B pero que merece la pena, me gustó mucho, eso sí, prepara el pañuelo... Totalmente de acuerdo con Dirty Dancing, me encanta la peli y me chifla Patrick, ¡es míooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estela dijo...

Revolcarme en el sofa como una croqueta, tener un buen libro a mano, el mando de la tv cerquita y cocacola y picoteo para cuando me apetezca.... ufffffffffffff que ganas hay de pasar un dia entero asi.... :p un beso CHICA muak....

Zafferano dijo...

Ay belleza...! pues darle gusto al cuerpo y no hacer nada! Como yo, que me he pasado el fin de semana con virus estomacal. La excusa perfecta para no hacer nada.

Un besote!

Marisabidilla dijo...

Yo he pasado de adorar Darty Dancing a odiarla, así sin medias tintas...

Las tardes de domingo son para eso para estar tirada sin hacer nada.

codromix dijo...

ayyy vaca marina! que te gusta a ti eso de dormir y vaguear ... que será una remolona? la que remolonea? que es remolonear? molonear 2 veces? en fin lo mirare en un diccionario, lo de dirty dancing seria el tema de mi proximo articulo, me lo has pisado merdé!

tia elsa dijo...

Pues nada hasta que vuelvan las ganas jajaja! mira que has pasado lindos días con pelis, tu perico, madre y suegra, besos amiga, tia Elsa.

Anónimo dijo...

Cuando no tienes ganas de nada lo mejor es... no hacer nada! Acaso hay mayor placer? :P
Yo he leído el libro en el que se basa esa peli que viste en el cine, es muy bonito. Pero miedo me da ver la peli porque nunca suelen gustarme las adaptaciones de libros...
Besotes de otra que está en plan gandul! xD

Anónimo dijo...

Hola wapa!!!!!!
Pues yo cuando no tengo ganas de hacer nada hago eso nada, o me pongo a perder el tiempo leyendo cosillas por internet , XDD.

Yo quiero ir tb a ver esa peli, que me han dicho que está muy chula, y ahora que tú la recomiendas, aún más.

Besos

Naranjo dijo...

Buen finde, la peli es impresionante para los que somos de lagrimilla facil
Saludos

Bego dijo...

Dirty Dancing es una de mis pelis favoritas y tambien reconozco que no es muy buena.
De pequeña la tenía grabada en video y me pasé un verano entera viendola casi a diario, hasta los diálogos me se.

Muac.

Ángeles dijo...

Lo q hago cuano no tengo ganas de hacer nada es tirarme en el sofá jajajaja
Voy a ver la peli a ver q tal q estoy melancólica :)
besitos

Anónimo dijo...

Pues yo cuando no tengo gans de hacer nada y no tengo ninguna obligación me tiro en el sofa o en la cama a leer o a ver la tele...
Ah, la peli quiero verla a ver si la traen a Ceuta, q siempre la suelen traer más tarde.. así q la veré en cuanto pueda. Uy pr si es de llorar creo q me voy a hartar.. pr faltita me hace.....
A mí tb me encnata dirty dancing. besos