miércoles, 8 de octubre de 2008

NO PUEDO MÁS


Esta noche he dormido en el cuarto de invitados. Sé que me repito, pero ESTOY HARTA!!!!!! No puedo más y tengo ganas de mandar esta relación a paseo.

No es suficiente con que yo mantenga mi hogar (Perico no trabaja ni es probable que lo haga en el futuro por sus problemas de salud), con que me ocupe de casi todas las tareas del idem (él hace la comida, friega los platos y pasa la mopa, poco más), con que aguante que hace meses que no me puedo acercar a él porque le molesta que lo toque... además tengo que aguantar sus reproches de que NO TENEMOS NIÑOS!!!! Y qué culpa tengo yo???? Pues sí, tengo la culpa. Tengo la culpa porque no me paso el día de médico en médico privado para que me inyecte el niño, tengo la culpa porque tengo 37 años (ya la tercera edad, claro), tengo la culpa porque a mi glándula del tiroides le ha dado por no funcionar, tengo la culpa porque me han mandado una prueba médica que implica no poder tener hijos al menos en 6 meses, tengo la culpa porque mi único objetivo en la vida no es quedarme embarazada...

Pues sabéis lo que os digo?: DE LO ÚNICO QUE TENGO LA CULPA ES DE SEGUIR COMPARTIENDO MI VIDA CON UN SER TAN CERRADO DE MOLLERA Y AL QUE LE IMPORTA TAN POCO MI PERSONA.

22 comentarios:

BIRA dijo...

Hola reina. Primero espero que te recuperes del catarro/gripe o lo que sea que acabo de leer en el post anterior.

El tema de Perico... complicado. Para empezar, TÚ NO TIENES CULPA, no al menos por las cosas que has relatado. Lo del médico, creo que coincidíamos todos el otro día, es causa mayor y si no entiende eso, querida, mal empezamos.

Por otro lado, cómo pretende que tengais hijos si no deja que te le acerques? Por control remoto?? Perdona que te lo diga así, pero estas cosas me sacan de mis casillas. Quizás no soy la mejor consejera.

Lo de hablarlo con él PUEDE que sea la solución, aunque no lo tengo del todo claro. Obviamente hay algún problema y si él no quiere soltar prenda, no va a haber nada que hacer, salvo seguir tragando carros y carretas hasta que uno de los dos se harte definitivamente y mande todo al carajo. Te lo digo por experiencia.

Muchísima suerte!

Catalina dijo...

Hola guapa.
Pues motivos tienes pa tener ese mosqueo. No se muy bien que decirte. Todo lo haces tú, y encima no te da un poco de cariño...mal. Pero si le quieres con todas tus fuerzas y sabes si él te quiere a ti, lucha por él. Pero también debes saber que lo que te digan los médicos es lo más importante, sin te dijeron que si quedabas embarazada, el niño podí venir con malformaciones, no lo hagas.

Y sobretodo, un hijo no arregla los problemas, los empeora. Y si te preocupa la edad, mira a Ana Rosa Quintana, que yo siempre he pensado que ha hecho mucho por la mujer treinteañera, nos ha quitado muchos miedos.

Besos y mucho ánimo.
CATALINA

Anónimo dijo...

vaya, es la primera vez que entro en tu blog y me he quedado anonadada con tu post... ¿Te has planteado dejarle? Pero planteártelo de verdad; a lo mejor tú quieres otra cosa y esta persona no puede ofrecértela... o quizá es sólo un disgusto, lo crucial es que no sea "un disgusto más"... Tú eres la que más sabe del tema.

teatrera dijo...

Haré de abogado del diablo.
Claramente él pasa una mala racha, según cuentas.
Y no justifico que te haga pagarlo a ti, es sólo que no se da cuenta, que su propio malestar le hace sentirse así.
Sólo tú puedes valorar hasta dónde estás dispuesta a ceder.
Por lo que he leído aquí me choca bastante que hayáis pasado de querer aumentar la familia a lo que nos cuentas ahora en tan poco tiempo.
Espero que sea algo pasajero y que tengas la paciencia suficiente para afrontarlo.
De cualquier manera te deseo lo mejor.

Bego dijo...

La verdad es que me parece un poco egoista la postura de tu Perico. Por lo que puedo decir de ti después de leer tu blog, no creo que para ti sea una prioridad tener un hijo pero tampoco es algo a lo que estas cerrada.
No tienes la culpa de nada.
Me parece una locura que Perico quiera que pases de tu salud y quiera correr el riesgo de tener un hijo con problemas, todo por no esperar unos meses.
Yo intentaría hablar con él e intentar que se de cuenta de como es la situación realmente y que es una locura que tengais un hijo ahora mismo.

Muchisimo animo guapisima.

Un besazo.

tia elsa dijo...

Mi guerida amiga, te leo de hace tiempo y nunca te vi tan mal con tu Perico, sólo puedo decirte que no tienes la culpa, claro que no, las cosas vienen y no piden permiso. En cuanto a tu relación es una decisión muy personal, en la cual no pienso opinar, simplemente te digo que trata de ser feliz, que ya es bastante trabajo, te mando todas mis buenas ondas y deseos para que tomes las mejores dediciones, con todo afecto tía Elsa.

acoolgirl dijo...

Siento que estes pasando por algo asi y siento darte la razon en la ultima frase....

Solo tu decides, valoralo todo, habla con el... pero que no te haga daño, por favor. Eso nunca.

Mil besotesss

Anónimo dijo...

No sé qué clase de enfermedad tiene Perico, pero esas cosas desgastan mucho y más si no puede trabajar. Se sentirá fatal. No es por justificarle, pero comprendo que no esté nada cariñoso. Yo también he pasado épocas malas por motivos parecidos y hemos salido adelante con mucha paciencia. Sin embargo, cada caso es distinto y confío en que sabrás encontrar la mejor solución. Tal vez os sirva una terapia de parejas. Un beso.

didac dijo...

habeces puedes ayudar mas haciendo un reset en todo lo que te rodea ....kuidate un poco a ti misma y luego si te kedan energias dedicele a todo lo demas !!!
mucha suerte
besos

Acuarius dijo...

aguantaaa!! :)

Anónimo dijo...

Digo yo que qué pasará si al final tenéis el niño ¿Va a poder ocuparse? Porque es muy facil pedirlo y luego que te lo cuiden y que él esté sólo para jugar un rato. ¿Después qué?

Piénsatelo bien y plantéaselo mejor, tener un niño no es una cosa que de un día para otro puedas abandonar porque no des más de sí o porque no te apetezca. Ni tú ni él.

Y si estás tan segura, adelante. Lo que te está haciendo de no dejar que lo toques se llama Chantaje Emocional.

Eres joven, huye de un tipo así y no te dejes amedrentar cuando te diga que qué va a ser de él, que seguro que lo hace.

Ánimo.

Anónimo dijo...

Por cierto, yo creo que lo qeu le pasa a Perico es que está ACOJONADO.

Debe tener un miedo de la hostia a que lo dejes y cree que teniendo niños va a ser la mejor manera de uniros para siempre jamás porque como él será el paaaaaaaaadre... pues eso.

Dile que está muy equivocado, que los niños no son pegamentos. No unen nada que no esté unido ya. Al contrario.

Mucha suerte.

Aurora dijo...

Llego a tu blog y no sé bien como he llegado (por el de Cata, quizá?)
No puedo resistir escribirte.

Si la situación está así, ni se te ocurra hacer un tratamiento de infertilidad. Vuestra pareja no lo superaría... pero sobre todo no lo superarías tu.
Y, desde luego, no se te ocurra tener un hijo con él, porque los niños, por más que los desees, no unen.
Mucho ánimo! Y perdona que hable sin conocernos...

. dijo...

definitivamente tener hijos no arreglara tu matrimonio, ora que tan malo pueda estar el que no pueda trabajar??, aca en mexico ancianos reales, con artritis, diabetes, cegeras parciales, sorderas e incluso con paralisis parciales, TRABAJAN!!, el gobierno les da oportunidad de que se sientan utiles, y vieras como se les devuelve el brillo al rostro, date tiempo, necesitas alejarte de el para que ambos recapaciten, esto no esta nada bien, saludoss!!

Anónimo dijo...

Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Peace in your mind y todo eso.

Y también un saludo.

Anónimo dijo...

Entiendo perfectamente que estés así, pero te lo digo por experiencia, cuando alguien tiene un problema de salud que le impide hacer cosas y eso es algo permanente, intenta volcarse y/o centrarse en otras cosas que sí puede hacer, incluso a veces se centran demasiado y se vuelven egoístas, sin reconocerlo. Por eso tu posición es algo complicada, porque tienes que mantenerte firme y hacerle ver que se está pasando, y al mismo tiempo tratar de entenderle y ayudarle. Con cariño y diálogo se consigue todo porque estoy segura de que él se da cuenta de lo que está haciendo.
Un beso.

codromix dijo...

me pongo de tu parte totalmente, al fin y al cabo tus razones son de peso y a ti te tengo cariño y a el no
un consejo: relee los articulos en los que hablabas de el, de como os conocisteis, de vuestros maratones de cama... y luego pensarás e él de otra manera, ya verás
besos y mucho animo

Ángeles dijo...

Hola! siento mucho que lo estés pasando mal, espero q pronto se solucione. Sé q cuando nos cabreamos de esa manera tendemos a verlo todo más negro.
Tú vales mucho, y seguro q tu Perico está deprimido y su manera de expresarse no es la correcta, pero espero que recapacite.
Besitos y ánimo!

Nuri148 dijo...

Uffff guapa, yo dandote consejitos en el otro post... (es que los voy leyendo en orden). Qué mal me sabe que tu Perico esté en esa postura... Desde luego que no es tu culpa, y creo que tampoco es de él, creo que no se da cuenta de lo egoísta e inconsciente de su actitud.
Evidentemente tu Perico no es una persona tan "moderna" como tu, que hoy una mujer puede tener un niño hasta los 40 y pocos sin mayores problemas.
Coincido con otros lectores: un niño no arreglará nada. Tenerlo, porque se quiere vivir la experiencia de ser madre/padre y sintiéndose capacitado/a para ello, pero por ningún otro motivo.

Veïna dijo...

No soy quién para juzgar a nadie ni mucho menos, pero me tomo la libertad de contarte una cosilla... Hace un par de años una personita me dijo que no me preocupara tanto por todos y que pensara un poco en mi, que primero era yo, después yo y más tarde yo y lo que sobrara para los demás.

En un principio resulta difícil, pero cuando decides pensar tan solo un poquito en ti, todo es más llevadero. Y la verdad desde entonces soy más feliz.

Menudo rollo te he soltado para ser el primer comentario en tu casita.

Petonets

Anónimo dijo...

Hola wapa!!! ahcía tiempo que no me pasaba por aqui...y jolin lo que estoy leyendo no me gusta nada. Lo siento mucho, de verdad.
No sé no me parece bien que tengas que cargar con la culpa de no poder quedarte embarazada..ni que esto fuesen matemáticas.
Espero que hableis pronto porque en el fondo sé que os quereis muchísimo, he leido muchos post tuyos para darme cuenta que eso salta a la vista.

Habladlo, sois adultos y seguro que sois capaces de llegar a un acuerdo. Besitossssss

Anónimo dijo...

Uy sé lo q es sentirse así.. pr estoy segura q mañana será otro día.. Ah y NO tú no tienes la culpa de nada. besos