viernes, 17 de octubre de 2008

SORPRESAS: AGRADABLES Y NO TANTO



Yo no sé si será el tiroides, la gandulería o qué, pero tengo un tablón encima que no me aclaro. Y no quiero tomar café porque, además de que no me gusta nada, ya sabéis que hace unos meses me sacaron la tensión alta, así que no quiero pegar un explotío!!!!!


En fin, esto debe ser la edad, que ya es una mu mayor: que si me explota la vesícula, el tiroides no va, la tensión alta, cansancio perpetuo: ESTOY PA TIRARME AL CONTENEDOR!!!!!!


Ayer mi charla fue un éxito. Estaba dentro de una mesa redonda y me tocó clausurarla, y se ve que a la gente (unos 100 asistentes) les gustó lo que dije porque me aplaudieron con ganas y me felicitaron después... y yo más esponjá que un pavo real, como no puede ser de otra forma!!!! Además esta mañana he visto el e-mail de una ex-compa de trabajo, que estaba pero a la que no pude saludar, y que dice que se emocionó con mis palabras y que sólo asistió para oirme hablar a mí... mira que yo no me lo tengo nada nada creído, pero estas cosas te hacen sentir muy muy bien.


Y luego me tocó charla con el jefe, esa que había pendiente.No era pa darme más trabajo (qué suerte!) sino pa decirme que alguien le había llamado pa darle quejas de mí (hubiera sido mejor lo del trabajo!!!!). Hablamos sobre lo divino y lo humano durante casi 2 horas... de manera que cuando llegué a casa las lentejas estaban más secas quel ripio!!!!! Pero bien está lo que bien acaba: todo ha sido un malentendido con una persona que tiene muy mala baba y que no estoy dispuesta a que me perjudique ni un segundo más... así que he tomado la decisión de cortar toda relación tanto con esa persona como con la empresa a la que mal-reprensenta. Pillé un sofocón, pero tras una reflexión serena, creo que he tomado la decisión correcta.


PENSAMIENTO DEL DÍA: POR QUÉ SERÁ QUE EL GÉNERO HUMANO SE EMPEÑA EN DECEPCIONARNOS UNA E INFINITAS VECES????


Save The Best For Last - Vanessa Williams

Sometimes the snow comes down in junesometimes the sun goes 'round the moonI see the passion in your eyessometimes It's all a big surprise'cause there was a time when all I did was wishyou'd tell me this was loveIt's not the way I hoped or how I plannedbut some how it's enoughand now we're standing face to face Isn't this world a crazy placejust when I thought our chance had passedyou go and save the best for lastall of the nights you came to mewhen some silly girl had set you freeyou wondered how you'd make it throughI wondered what was wrong with you'cause how could you give your love to someone elseand share your dreams with mesometimes the very thing you're looking foris the one thing you can't seebut now we're standing face to faceIsn't this world a crazy placejust when I thought our chance had passedyou'd go and save the best for lastsometimes the very thing you're looking foris the one thing you can't seesometimes the snow comes down in junesometimes the sun goes 'round the moonjust when I thought our chance had passedyou'd go and save the best for lastyou went and saved the best for last

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que no hay nadie más decepcionante que un ser humano, joé. Bueno tú quédate con lo bueno, y ya está. ¡¡¡¡qué la charla fue un éxitazo!!! y a lo demás pues que le den morcillas. XDD

Besotes

Bego dijo...

Porque somos así de simples, siempre "sorprendemos" de la manera que menos se lo puede esperar el resto del mundo, y muchas de estas sorpresas son para decepcionar.

Un besito.

P.D. Me alegro que la charla fuera tan bien. FELICIDADES.

Anónimo dijo...

"Todo el mundo hace daño a todo el mundo, esa es la condición humana".
Dominic West en: 28 días

silvia dijo...

Darlo todo y recibir una decepcion al final nos pasa a todos, es ley de vida....

Marisabidilla dijo...

Yo también creo que has tomado la decisión correcta, ¡anda y que la den!
Lo de sentirnos decepcionados por alguien es, como dice Silvia, ley de vida. Siempre me pregundo si la gente lo hace a propósito o no, si simplemente pasa. ¿Habré decepcionado yo a alguien?

Ley el encargo del meme en cuanto pueda lo hago. Y me quedo con tu reflexión anterior: 1 mes de trabajo y 11 de vacaciones ¡YA!

P´PITO dijo...

recuerda que cuando se fue Jesus dijo
"hay los dejo que el mas vivo viva del mas pendejo"
por eso hay que tratar de ser el mas vivo siempre

Catalina dijo...

Porque somos lo peor

. dijo...

el continuo inclinar del corazon humano ya lo dijo don chuy es siempre hacia el mal, querida pavo rreal jojojojojojojooojo, saludoteeess!!!!

Bort dijo...

Nunca falta esa gente de mierda, estropeando algo de nosotros, no te apures es pura jodida envidia o algo asi, falta de profesionalismo

jodida bitch, o jodido bastardo!!!



PASATE POR MI BLOG TIENES QUE RECOGER TU REGALO DE FIN DE SEMANA QUE TE VA QUITAR ESA RABIA!

Juani dijo...

puedo saber de que son las charlas que das, es solo por curiosidad
En cuanto a lo que te ha pasado, lo he sufrido tantas veces en mi piel que se bastante bien como se siente uno, pero tu tranqui al cabo de 10 veces se ha superado
Si tu estas tranquila con tu forma de actuar y si sabes que las personas te conocen al final esos personajillos por no llamarlos de otra manera H.P y cada cual que piense lo que quiera, el tiempo los pone en su sitio.
Sabes hay algo que he detectado de ti con respecto a mi, hay muchas canciones que nos gustan a las dos
que pases un feliz fin de semana
saluditos

pekeña dijo...

asi va a pasar siempre, por que lo que para muchos es motivo de tomarlo como ejemplo y superarse, para otros es motivo de envidias y quieren destruir con chismes y de mas.

saluditos

tia elsa dijo...

No sé cual es la razón pero siempre decepciona, es así nomás. Te felicito por tu ponencia y lo agradable de los aplausos, un beso enorme tia Elsa.

acoolgirl dijo...

Hay mala gente en todas partes y es lo que dices... no te vale la pena hacerte mala sangre y menos, por quien no lo vale!!!

Ya ves, la gente valora lo que haces y les gusta... Asi que solo tienes que quedarte con eso y sentirte orgullosa.

Un besoteee

Ángeles dijo...

La envidia es muy mala, una compañera mía es mala de cojones y cuando la miro pienso q tiene q desgastar mucho cada dia sólo querer dañar a los demás.
Besos

Anónimo dijo...

Bueno tú no hagas caso, no es más q envidia... Tb hay seres humanos q merecen la pena.. besos

Anónimo dijo...

Míralo bajo un punto de vista de superación, las sorpresas y el arte de improvisarlas ese seria el factor humano referente al éxito.
Saludos

Anónimo dijo...

No le des más vueltas a las quejas, quédate únicamente con el éxito que tuviste en la charla!!
Besazos!!!!

Trapiello dijo...

Tu quedate con todo lo bueno,y en cuanto a esa malisimaaaaaa olvidala que no merece la pena

Estela dijo...

POrque son humanos y como tal es su sarcastica forma de ser.... tu vales mucho asi que te envio un empujón y tira para adelante que tu puedes maja, MUAKKKKKKKKK

Cristina dijo...

¡¡Madre mía!! Desde luego, tuvo que ser un éxito esa clausura tuya, por lo que cuentas... Perdón por mi desconocimiento... ¿sobre qué era la mesa redonda?

¡Un saludo!

Zafferano dijo...

Yo creo que los demás van a su bola y somos nosotros mismos los que nos decepcionamos. Eso nos pasa por hacernos expectativas sobre los demás, si no esperáramos nada, no cabrían las decepciones. Y teniéndolo todo tan clarito ¡no sé por qué sigo decepcionándome!

Un besote!

BIRA dijo...

Supongo que el resumen sería una de cal y una de arena, no?

Enhorabuena por la charla! Esas son las cosas que hacen sentirse bien. Y siento lo del mala baba. A lo mejor lo que le pasa es que te tiene purita envidia, no?