martes, 21 de octubre de 2008

YO, MI BLOG Y MIS CIRCUNSTANCIAS

Como diría mi querido Codro "Me repito más que el ajo" pero ES QUE TOY MU CANSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. No puedo con mi cuerpo. Duermo como una marmota y me levanto como si me hubieran dao 7 palizas. Y no, no es del xxxxx (he promerido no hablar del tema) puesto que llevamos 2 días de descanso (si es que ya tamos mayores pa esos excesos).

Hoy me apetece hablar de que este mes voy a cumplir un record: este es mi post 19, lo que significa que voy a escribor más que ningún otro mes desde que abrí este blog... y es que hoy por hoy no imagino mi día a día sin compartirlo con vosotros... cuando estuve de vacas en Tenerife tuve un mono!!!!!: 15 días sin escribir!!!!!!! No hacía más que pensar "esto lo tengo que contar en el blog" y yo con las tripas retorcías por no poder hacerlo... afortunadamente con mi querido portátil eso no me pasará más...

He redescubierto el vicio de escribir y me encanta. Tengo miles de folios llenos de pensamientos, poemas, relatos... (que algún día puedo usar para mis memorias) pero hacía años que la inspiración me había abandonado (o la había volcado en los informes y proyectos del curro)... y las nuevas tecnologías me la han devuelto. Confieso que antes de abrir mi primer blog (este es el segundo, aunque el primero apenas duró unos pocos meses) lo intenté más de una vez, pero no me sentía con fuerzas, o con la imaginación suficiente, o no estaba lo suficientememnte abierta como para dejar salir todo lo que tenía dentro... HOY POR HOY ESTE MI RINCÓN ES MI PEQUEÑO REMANSO DE PAZ, MI MURO DE LAS LAMENTACIONES, MI TABLÓN DE ANUNCIOS...

Reflexión del día: Y a ti qué te impulsa a volver a tu rincón blogero cada día y que te hizo empezar a escribir en el blogerespacio?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo empecé escribiendo una vez a la semana, y ahora llevo un cuaderno encima y escribo a todas horas. Es un vicio. El blog se ha vuelto algo imprescindible en este momento de mi vida, y sobretodo la relación con vosotros. Un beso.

Catalina dijo...

La casualidad, en reaildad hace unos ocho o nueve meses sabía que existía pero nunca me había metido en ellos. Luego lo creé casi sin darme cuenta, me empezó a gustar y aquí sigo.
Me gusta ocuparme tanto de los blogs que sigo y leo como del mío propio, igual más, porque en el mío solo escribo cuando me surge algo digno de contar y los demás blogs los sigo a diario (como el tuyo). Es genial estar al tanto de otras vidas...me gusta.

Besos
Catalina

Bego dijo...

Y sigue haciendolo mucho tiempo, nos encanta leerte.
Yo como casi todo el mundo empeze leyendo blog de gente, poco a poco me empezaron a entrar ganas de tener el mio e ir plasmando todo lo que iba pasando en mi vida, no tanto para que me leyera nadie, sino para de vez en cuando volver a vista atras y darme cuenta de como iba cambiando mi vida. No voy a negar que me gusta tener gente que me lee y me comenta, pero no por el hecho de que me lean sino por saber que puedo contar con ellos.

Un besazo guapa.

Anónimo dijo...

Pues yo empecé en el mundo bloggero un poco de chiripa, ni siquiera sabía que esto existía. Pero ya ves empecé a navegar por internet, y acabé en ya.com y escribiendo un post sobre mi último desengaño amoroso.

Parece increíble que para ti este mes sea el que más post has escrito. Para mí es al revés, con suerte voy a post por semana, XDD. No estoy teniendo una época demasiado bloggera....pero weno no puedeo dejar de lado todo esto.
Espero que prontito tengo más cosa que contar y más ganas (que es lo importante).

Lo que si tengo clarísimo que los bloggeros forman parte de mi vida, ocupando un lugar que ya no se puede reemplazar.

Muakssssssssss

acoolgirl dijo...

Uyssss... pues a mi, simplemente, me gusta compartir y que me digais cositas, me deis consejos...

Empece a escribir por "culo veo culo quiero" jajajaja!!!

No sabes lo que me alegra que estes asi de animada con el blog... Ya sabes que a nosotros nos encanta leerte... asi que escribe lo que quieras!!!

Un besitooo y descansa!!! :)

Nuri148 dijo...

Pues yo empecé mi blog como un 'reemplazo' de los emails colectivos que enviaba a mi familia y amigos contándoles cómo me iba en Europa. Cada vez que enviaba un email de éstos me atacaba la duda de a cuántas personas enviarlos, o mejor dicho, a personas de hasta qué grado de familiaridad/amistad/confianza valía la pena enviarlos sin que les supusieran una molestia. Así que monté el blog y hala, el que quiera saber que es de mí, ahí lo tiene, que se apañe.
Respecto a escribir más allá del cyberespacio, la verdad lo tengo mú abandonado, no sé donde se habrá quedado mi musa, pq desde luego que aquí ya no vive la muy bandarra... :(

Anónimo dijo...

A mí me pasa como a ti, cuando me pasa algo interesante y no puedo escribirlo en el blog siempre me digo: "tengo que acordarme de esto para luego compartirlo con la gente en el blog" jajaja
Felicidades por el record, y quién sabe, lo mismo con ese torrente creativo que tienes ahora igual lo bates de nuevo porque llegas a escribir diariamente xDD
Besotes!!!

pekeña dijo...

yo empece leyendo blogs, y se me fue haciendo una costumbre, hasta que decidí abrir mi propio blog

ahora es como una adicción, comento y si me da tiempo posteo, esto me ha ayudado por que he mejorado mi redacción, mi ortografía etc

y lo mas importante, me doy cuenta que cuento con amigos verdaderos, ya que sin que ellos me conoscan físicamente, siento que me estiman y me dan buenos consejos

muchos saludos, y no dejes de postear, nos gusta leerte ;)

. dijo...

yo ni sabia que eran los blogs hasta que un primo me mostro el propio, y me dijo quieres tener un blog?? y le dije sobres!!!, el blog lo creo en enero creo, jaaa!! pero no empeze a utilizarlo sino hasta mayo jojojojojojojo, pero me gusta escribir en el, me desahoga, y aparte e conocido gente genial!!, que mas puedo pedir!?, saludoteeesss!!!!!

Patricia Ibarra dijo...

ola!
Paseando por ahi .. me encontre tu blog, y me a gustado mucho.
Yo abri el mio , para sacr un poko de lo k llevo dentro, y aparte he tenido la oportunidad de conocer a muchos amigos (as).
Ojala que me permitas agregarte a mi lista de blog preferidos.
Cuidate
bye

Juani dijo...

a mi me impulso un amigo, y lo empece para descargar mi dolor por la muerte de mi marido y mi soledad, en vez de deprimirme lo escribo y asi lo voy superando, escribo cuando me apetece, soy capaz de escribir igual dos en un dia que pasar 15 sin escribir, no quiero que sea una obligacion, porque al final pasa cuenta y lo cierras, como le ha pasado a mucha gente
saluditos

codromix dijo...

empecé a escribir mi blog por una crisis de edad hace ya unos cuantos meses, y al conoceros y con vuestros comentarios tambien me he hecho adicto! mi pobre portatil nunca trabajó tanto como hasta ahora! y que siga!

yo tengo guardados bajo 7 candados mis relatos de crio, que son penosos pero no los tiro ni borracho, ahora solo escribo en mi blog y en los vuestros

Anónimo dijo...

Aiss, la verdad es que los blogs son un pequeño rinconcito en el que expresarnos todos los días... Yo ahora que lo tengo más abandonado porque no doy abasto y necesito dormir de vez en cuando lo hecho tannnnto de menos... A ver si vuelve la normalidad :)

Y felicidades por ese record de posts, sigue así, que nosotros disfrutamos mucho leyendote

Saluditos

Nuri148 dijo...

Codromix, bien por ti, yo mis relatos de cría los quemé... :(
Puede que sean penosos, pero reléelos, a lo mejor los puedes pulir un poco o te dan una idea para algo nuevo. Yo reescribí un par que había hecho de adolescente y quedaron mucho mejor.

BIRA dijo...

Me alegra saber que tanto la inspiración como las ganas de escribir han vuelto, pero te digo, por experiencia propia, que lo del portátil no va a solucionar ciertas ausencias. Yo lo tengo, pero cuando voy de vacaciones, voy de vacaciones ni portátil ni nada que me las escaralle.

qfwfq78 dijo...

Para mi fue un puente más para poder estar cerca de los míos, y también personalmente, me sirve como registro por un lado (mi memoria a veces parece no conocer de ordenamientos temporales) y por otro de post reflexión, digamosle

Anónimo dijo...

jaja, sí q escribes sí, q siempre me atraso y luego me paso un montón de rato poniendome al día... pr me encanta.. A mí me impulso a crear mi otro blog un amigo y luego me gusto.. Pr fui abandonandolo poco a poco, y al dejarlo con mi ex, al q conoci por el otro blog pues lo cerré y abrí el mío para curarme el corazón (como ya sabes)
Besos