martes, 10 de febrero de 2009

ESTE FINDE... ESCAPADA!

Ay, tengo un hambre!!!!!!!!!!!!!! Anoche volví a sucumbir a la gula! Bueno, qué sea lo que Dios quiera!!! El jueves me toca el médico y le contaré que tengo un hambre que me como las paredes a bocaos!!!! a ver si me da alguna solución... porque yo miro mis fotos de hace 10 años y no pienso rendirme!!!!! YO PUEDOOOOOOOOO!!!!! El mostruo del estómago no va a poder conmigo!!!!!!

Esta tarde llevaré a mi Perico a urgencias, que lleva 2 días hecho una alcayata y el tío automedicándose y sin nigún avance... y el viernes nos vamos de finde a Estepona!!! Así que le he dicho: o te pones bueno o me busco a otro pal viaje!!! Qué celebramos: pues sanvalentintin y que el martes es su cumple, así to junto!!!! Pa la ocasión he tirao la casa por la ventana y, por primera vez, vamos a darnos el gustazo de un hotel de 5 estrellazas!!!!! Que digo yo que veremos poco los alrededores porque habrá que amortizarlo!!!!!

Esta tarde la tengo libre: YUJUUUUUUUUU!!!!

REFLEXIÓN DEL DÍA: CÓMO SE PRESENTA TU SAN VALENTINTIN????


salome (remix) - chayanne

14 comentarios:

Cactus dijo...

Me encanta Estepona, dos años seguidos veraneando allí, aunque la verdad no se que tal el ambiente en invierno, pero es un pueblo grande y tiene mil rinconcitos donde perderte, aunque con el hotelazo no creo que salgas mucho, jajajajajajaj.

Respecto a mi pregunta, es evidente que hay mil cosas más que hacer y que se deben hacer, ¿pero sin penetración podrías aguantar 18 meses? jajajajajajaj..... que directa soy.


Un besazo.

BIRA dijo...

Pues ojalá que se mejore, porque ya le he cogido cariño a tu Perico y no quisiera que lo cambiases por otro!

Feliz cumple para él (por si se me pasa, que ando un poco despistada).

migueloti dijo...

Chiquilla!!! Mucho ánimo con la dieta. El hecho de que de vez en cuando te des un capricho no es malo (los fines de semana cuestan mucho). Pero procura darte solo un capricho, aquello que más te gusta, y decide, antes de empezar a comer, QUE y CUANTO vas a comer. Si no haces eso, yo al menos me comería la despensa entera y echas al traste todo el esfuerzo de la semana.

Mucho ánimo!!!

Del día de San Valentín, felizmente casado, embarazado y en casa, tranquilamente.

Cierzo dijo...

Hola guapa!
No entiendo el día de San Valentin, y no lo celebro ni quiero celebrarlo.
Por otro lado si tu Perico lleva dos días con dolores, ¿por qué no ha ido a su medico de cabecera en lugar de ir a urgencias? Es una urgencia de dos días?

Un besico, muac!

Anónimo dijo...

Creo recordar que tiene lumbalgia no??? Pues yo las veces que me ha dado (y creeme que sé lo que eso es...) me he puesto la acupuntura (yo sola no XD) vamos, que he ido al fisio que las pone, he entrado en la consulta sin poder ponerme recta y en un par de sesiones estás NUEVO! quizá si la automedicación no le va bien... Además mi médico me manda Myolastan para ello.

Lo del hambre (estoy de un práctico subido hoy XD) Yo cuando no quiero comer bebo agua en cantidades industriales (lo que mata dos pájaros de un tiro...) quizá funcione! O también prueba a mascar chicle, que por lo menos te entretiene!

Y nada, que lujazo oye, un hotel 5 estrellas!!!!! Yo estuve una vez!!! Pero no sé cuando podré permitirmelo otra vez... AYnsss

Animo con esa dieta!!!!!! Que por supuesto que puedes!

Un beso

Anónimo dijo...

Yo no haría muchos planes hasta que no se le cure a Perico la lumbalgia, y sobretodo de los de no salir del hotel :). Besos.

Anónimo dijo...

Lo que daría yo por volver a Estopona, es un sitio precioso, así que además de disfrutar del hotel teneís que disfrutar del lugar.

Mi San Valentín se presenta de lo más normalito, cena en algún resturante o en casa en plan romántico. Ya te contaré..

Tranquila con la dieta, ahora en invierno la gula se apodera de todos nosotros.

Anónimo dijo...

Dí que sí, a amortizar ese hotelazo, aunque la zona no la veais jijiji
Yo pasaré ese día como cualquier otro... rodeada de mi familia que son los que más me quieren y a los que más quiero :)
Besotes y mucho ánimo con la dieta!!!!

acoolgirl dijo...

Uyss... pues yo no tengo Valentín, así que se me presenta como un finde cualquiera!!

Aysss, qué envidia!!! Estepona!! Con las ganas que tengoyo de ir al Sur!!

Espero que Perico se ponga bien, mucha fuerza para tí con el régimen!!

Un besitooo

codromix dijo...

alaa la pija a un hotel de 5 ***** como vivimos! jajajaja
yo odio san valentin me parece hortera y pienso como cierzo (bienvenido cierzo) que hay nmedicos de cabecera en vez de colapsar urgencias ... incivicos!

Anónimo dijo...

pues que se mejore el tio, (aun me sigue cayendo en el higado), y ojala y celebres chido, saludossss!!!

Zafferano dijo...

Pues mi san valentín se presenta de forma muy educada. Primero me dice el nombre y después el apellido.

Besotes guapissima!

Anónimo dijo...

¿Mi san valentin? Teniendo en cuenta que mi media mandarina esta a tropecientos kilometros...tendre que convencer a mis amigas para una salida de salidas..jajaja.

Que suerte Estepona y un hotel de 5 estrellas..ya imagino lo que vas a hacer, jejeje.

Besos,

Amanda

Anónimo dijo...

Hola guapa, pues yo q no pensaba hacer nada pa San Valentin.. Pues mirame me ha llamado mi gallego y me voy a los madriles, olé y olé.. besos