miércoles, 25 de febrero de 2009

TODA LA NOCHE OLIENDO A... ÉL


Me he pasado toda la noche soñando con... quien ya sabéis que no debo soñar... Qué me está pasando? Será la crisis de los 7 años tan famosa? (mi Perico y yo cumplimos 8 de relación en mayo). El caso es que no puedo dejar de pensar en esa persona... y no de forma romántIca, no. Esto no es amor sino puro sexo... Últimamente estoy pensando que a pesar de mis buenas acciones y mis detalles quizá no soy una buena persona... quizá no me importa tanto mi Perico como para no hacerle daño... Él lo haría? No pongo la mano en el fuego por nadie... pero sí la hubiera de poner sería por mi Perico. Sé que me adora, sé que soy su vida... y ni siquiera me siento culpable por estar fantaseando con otro... En el sueño de esta noche yo no hacía más que buscarle... hasta que conseguía que me dijera lo que yo quería: que él también me deseaba... uf, siento algo en el estómago...

REFLEXIÓN: Y SI SÓLO FUESE UNA CANITA AL AIRE?????













hoy quiero confesar - Isabel Pantoja

28 comentarios:

Menda dijo...

No te preocupes, niña. Esas cosas suelen pasar, no creo que para nada influya en tu relación, simplemente la mente juega malas(o buenas) pasadas.

Y a la mente no se le puede decir que haga lo correctamente político, jajajaja. Yo no le daría la mayor importancia.

Un saludo.

Ana dijo...

¿Lo sería...? ¿Merece la pena...?
Solo tu debes decidir.
Muchos besos.

susana dijo...

Mientras no pase de tu imaginación no estarías jugándote todo a cambio de nada. Pienso que estás preocupada por el tema de los niños y por eso te evades con fantasías. Serénate. Un beso.

Ezne dijo...

Una cosa es fantasear, que creo que todos o casi todos lo hemos hecho alguna vez debido a "la rutina" no es cuestión de buena o mala persona, sino que a veces nos gusta evadirnos de la realidad (creo)

Otra cosa sería realizarlo... eso son palabras mayores.

Un beso

Catalina dijo...

Nunca es solo una canita al aire. Si no te gusta te sentirás mal, te lo puede notar Perico, puedes entrar en un bucle de arrepentimientos peligroso.

Si te gusta, puedes repetir y meterte en otro bucle. Las mujeres, salvo execpciones, no servimos para la infedidad, no va en nuestro código genético.

Besos
Catalina

Oscar García dijo...

Ese tipo de sueños los hemos tenido y los tendremos todos; son cosas que pasan y mientras sean sueños (o deseos mas o menos inocentes) no hay problema.
Si el tema pasa al plano real, podría convertirse en un problema y quizás habría que plantearse si merece la pena.

En cuanto a la crisis... yo pensaba que era a los 6 años jeje.

Un beso.

Paulana dijo...

Jolín que complicado, es que nadie te puede aconsejar porque es algo instintivo. Si está por suceder, sucederá, el cuerpo en estas situaciones actua solo sin escuchar a la razón.
Aunque de todos modos está mal, muy mal.

Yo eché "canitas" al aire y después de muchos años sigo teniendo remordimientos. Ahora en caliente, la conciencia no habla, pero pasado el tiempo no calla.

acoolgirl dijo...

Yo creo que, mientras sea en sueños o una fantasía no habrá ningún problema... Lo de la canita al aire ya es más coplicado... ¿Arriesgarías tu relación con Perico por un polvo?

No sé, tienes que pensarlo muy bien.

Un besitooo

Javier dijo...

No existen las canas al aire. Y nada es gratuito.
Piensalo bien antes de hacer nada.

MidnightSong dijo...

Fantasea todo lo que quieras, pero antes de convertir esas fantasías en realidad, piénsatelo pero que mucho, mucho, mucho ...

Y también piensa que una fantasía existe mientras no se alcance. En el momento en el que realizamos una fantasía, ésta deja de serlo para convertirse en algo mundano, como cualquier otra cosa.

Piensate mucho si realmente te merece la pena.

Bezotez

G y punto dijo...

Tienes valor para pasar a los hechos???
creo que no....que a la hora de la verdad valorarías...y sopesarías la situación...y no lo harías.
Yo creo que todos tenemos fantasías con alguien, creo que es hasta sano.
La mano en el fuego por tu Perico??? jeje cariño...amoss ...jeje que somos mayorcitas jejej...y estoy segura de que te adora y daría su vida por ti...pero amos...yo no pongo la mano en el fuego ni por mi misma..mucho menos por el mio.
Un besito. Y no sufras ....sigue soñandoooo..pero soñando nada más ehhh

pekeña dijo...

si no existieran los sueños imagínate que pasaría

saluditos!!!

codromix dijo...

yo no lo haria, no dejes que salga del ambito de la fantasia... pensé que ayer hablabas mal de ese oscuro objeto de tu deseo, pero ya veo que no era el mismo ;)

Nebulina dijo...

Mm...no sé, si solo son sueños ni tan mal..si no, la decisión es solo tuya
Un besazo!

Estela dijo...

mmmmmmmmm... últimamente comentas ese deseo oculto que te invade en sueños y pensamientos...¿no? yo jamás te aconsejaria nada porque cada una es dueña de sus actos y consecuencias... ¿no crees? un beso CHICA muak....

Naranjo dijo...

Pasamos la vida soñando. No creo que sea extraño, raro ni malo.
...Con lo otro, y espero que no te parezca mal: ¿por que no con dos? . Si no evolucionamos estamos avocados a fracaso tras fracaso

Besos

Engel dijo...

Yo realmente creo que no vale la pena....aunque lo tienes que decidir tú. Pon en una balanza los pros y los contra y mira a ver que gana.

Y decidas lo que decidas, si estás segura, bien hecho estará.

Muaaaaaa

Chasky dijo...

Yo creo que es aunque estés con una persona es más o menos normal fantasear con otra de vez en cuando. Otra cosa es ponerle a tu chico o chica los cuernos en la realidad, en ese caso hay que darle unas cuentas vueltas para pasar a la acción.

Ellyllon dijo...

Estas cosas son normales.
Y deben serlo porque a mí también me ha pasado jajajajaajajaj

La mente deja salir en los sueños todo aquello en lo que en su consciente reprime.

Está claro que tienes ganas de echar un polvo con ese maromo y no creo que sea malo. Una cana al aire no es echar tu relación de pareja por la borda. Lo que sí lo es, es convertirlo en una costumbre y además daría mucho qué pensar.

No sé. No te puedo ayudar mucho porque te entiendo sobremanera.
Además, una vez intenté buscar tu historia por tu blog para saber de qué hablamos y no la encontré. Así que no puedo decirte mucho más.

Relájate y disfruta, mujer!
Y no. No pongas la mano en el fuego por nadie. Ni por la persona de la que jamás dudarías.

Un besazo tesoro!
Elly

ordago13 dijo...

oliendo a ella... ums me pasaria yo noches no es algo malo¡¡¡


by the way me encanta el recordatorio que haces a paul newman uno de mis favoritos de siempre...


y gracias por visitarme¡¡¡

tia elsa dijo...

Dicen que cuando uno fantasea con otro es porque algo está faltando en la pareja. Analiza si algo está sucediendo que ya no sientes por él lo mismo que antes y el porqué. Si no encuentras nada entonces lo tuyo es pura calentura con ese Fulano. Besos tía Elsa.

Lord Vyzarro dijo...

Con lo mal que se porta tu pajarraco a veces contigo, yo lo veria como un premio para ti, y un escarmiento para el, el matrimonio solo es para toda la vida cuando es rellenado con amor no con niñerias, yo la vdd te animo, entrale, disfrutalo, saludoss!!!

BIRA dijo...

En este caso creo que confundes la pregunta, Chica. Más que pensar "Y si fuera una canita al aire?", quizás deberías plantearte el "Y si fuera Perico el que fantasease con otra... cómo me sentaría?".

Los sueños sueños son, pero cuidadito no hagamos lo que no queremos que nos hagan a nosotras.

Besos y suerte!

Winnie0 dijo...

La mente es un un mundo enorme y los sueños ni te digo. Ponte en la realidad, todo es más fácil y comprensible de lo que parece. Besosy gracias por pasearte y comentar por "mi casa"

Marisabidilla dijo...

Nah, pero eso no tiene importancia mujer. Fantasear, tener sueños eróticos festivos es bueno. Fijo.
Lo de llevarlos a cabo ya es otro cantar. Yo no me arriesgaría... porque con lo mala que soy mintiendo me pillarían seguro XD

Besos mil

Addicted dijo...

uffff, eso es algo q me he planteado jajajaja pero no me he atrevido a hacer, a veces hay q estar lejos de la tentación, aunq cueste, es como la dieta, desgraciadamente!
Besos

Amanda dijo...

Para echar una canita la aire primero te tienes que preguntar si tendras remordimientos y si podras vivir con ello para siempre.

Si la respuesta es SI tendre remordimientos, stop, mas vale que te quedes con las ganas.
Si la respuesta es NO tendre remordimientos, adelante.

Besos,

AManda

simplementeyo dijo...

Bueno lo de fantasear es normal. Y aunq ya sabes q yo no debo hablar, no creo q merezca la pena por una cana al aire, sentirte culpable y hacerle daño.
POr cierto tú no dijiste una vez q tu perico a veces lee el blog?? Lo digo pq si no puede leer esto. Besos