viernes, 17 de abril de 2009

ACLARACIONES Y REPASITOS


Amos a ver, me alegra que todos os preocupéis tanto por mí, porque yo lo hago por vosotros, pero en este punto creo que es bueno aclarar algunos temas (algunos ya los dije en su momento):

1- Siento el susto que os di ayer, pero creo que si no tengo libertad en mi blog para expresar cómo me siento en cada momento, pues este blog no tiene ningún sentido, no creéis? No se trata de que quiera que me prestéis más atención, ya sé que me la prestáis y que os importo. Es que aquí plasmo cómo me siento y lo que pienso en cada uno de los momentos que escribo. Nada es inventado. No doy nombres ni datos concretos porque quiero conservar el anonimato, pero todo, absolutamente todo lo que cuento es mi vida!

2-Ya dije en otra ocasión que jamás respondo a los comentatrios que hacéis en mi blog. Si lo hago es directamente en vuestros blogs o en los posts siguientes.

3-Tampoco hago seguimiento de los comentarios a mis comentarios en otros blogs. Si queréis decirme algo lo tenéis que hacer aquí, o escribirme un e-mail, si no vuestro comentario a mi comentario yo por lo menos no lo leeré.

4- Si no estáis preparados para mis cambios de humor y ánimos quizá no deberíais leerme más. Yo llevo 37 años, 8 meses y 3 días siendo así, y no voy a cambiar, ni sé si lo deseo de verdad.

Después de estas aclaraciones, que creía necesarios os pongo al tanto de los últimos acontecimientos:

*No maté a la hijadepu de la clienta. De hecho pasamos una tarde bastante agradable, creo que ella ahora hasta se considera mi amiga porque me contó la mitad de su vida. Yo lo llevo mejor, pero confianzas las mínimas, porque sé que seguirá dándome disgustos!

*Esta mañana he ido al reconocimiento médico de la empresa... en fin, voy principalmente por perder medio día de trabajo, porque esto no sirve pa ná!!!! El año pasao fui un par de semanas antes de mi operación de vesícula, tenía varios niveles en sangre altos y no prestaron ninguna atención!

*Por una vez y sin que sirva de precedente: MI PERICO HA ORGANIZADO UNA ESCAPADA PARA ESTE FINDE!!!! El pobre lleva una semana mu mala con mis depres y yo venga decirle que no puedo con mi alma y que nada tiene sentido... y anoche, después de que yo me acostara, se metió en internet y reservó un finde romántico en un hotelito frente a la playa a 100 km de casa: tengo que reconocer que me ha sorprendido!!!!! Ya os contaré! Aunque estoy super cansada y mis planes son ni salir del hotel, sólo descansar!!!!

*El miércoles fui al cine. "La lista": una caca de vaca. No merece la pena gastarse el dinero. Pero lo peor fue que "como ya estaba con la super depre" me comí un tiesto de palomitas gigante y una coca-cola de un litro y al salir otra vez atracón en el Burger Kins... con otra coca-cola. Total, podéis imaginar la combinación que se formó cuando volví a casa y no se me ocurrió mejor idea que releer antiguos e-mails de mis amigos.... y ahí ya si me dio la super-truper depre. Me metí en la cama y entre el dijusto y las cocacolas sólo dormí una hora en toda la noche! Así, durante esas horas eternas, pensé dejar el blog, dejar a mis amigos y dejarlo to!!!!! Ay, qué malo es el insomnio!!!!!!!

Uf, con lo poquito que me gustan los posts largos!!!!!!

REFLEXIÓN DEL DÍA: COÑE, NO SEÁIS TAN DUROS CONMIGO!!!!! QUE UNA TAMBIÉN TIENE DERECHO A COMETER ERRORES, DEPRIMIRSE Y VOLVER A SONREIR!


Ooops Up - Snap!
This is a song about those bad daysStart up happy and end up sad daysTalking about that murphies law chillIf it can go wrong, yes it willWent to the store to cop some groceriesFriday night and I had the munchiesFilled the cart till it could not take itOne more bag of chips would break itWent to the cheek out stood in lineBehind me a girl who was just too fineGot in the ear while they rang the totalReached for my wallet uh oh a boloNot my day I felt like a dummyWent to the store and forgot the money(Chorus)Oops up in side your head, say oops upMe and amy under the coversScene is hot potential loversDemon in the sack is her reputationIn school then she is graduationTouching holding heavy breathingI knew I'd get it she is not about teasingLeft on the light so I could see reactionAmy is a freak guaranteed satisfactionShe is soft as bubble bath I am as hard as chinese mathReady for the ultimate affectionTook out a pack obtain my protectionRolled it on one hard strokeIt was my last and yes it broke(Chorus)

20 comentarios:

Ellyllon dijo...

A mí no me mires, ¿eh?
jajajajajaajajajajaja

Que yo, las explicaciones, sólo las necesito una vez y ya las habías dado hace tiempo. Así que ni espero que contestes mis comentarios ni que les hagas seguimiento a los que tú me dejas
jajajajajaaj

Tía, tu perico es un soleteeeeeee!!! Ni deprimiendome se le ocurre a mi Mario organizarme una escapada exprés! jajajaja

Disfruta de tu finde!
Y tienes razón, mejor llevarse bien con la clienta, pero confianzas, las justas o ninguna!.

Un besazo princesa!
Elly

Catalina dijo...

Leida de cartilla de las que a mi me gustan:

Tenemos muchas cosas en común, por lo menos en el mundo bolero.
Yo, salvo pocas excepciones, no comento los comentarios de mi blog. Ni sigo si se me comenta en donde comento...bueno tu me entiendes.

Tus cambios humor son de lo más normal, si alguien no los entiende, o no es mujer o no es de este planeta, pero de todo tiene que hacer.

Si en algún momento has sentido que he sido dura contigo: lo siento, pero te siento tan clara que siempre te digo lo que pienso. Pero si no te sientes cómoda con mis comentarios, me lo dices y te sigo leyendo pero no comento (pero espero que no sea por mi, que hasta te aplaudí tu botellazo de lambrusco)

Disfruta de tu escapada, que te la mereces.

Besos
Cata

Ana dijo...

Uff...yo no conocía las normas, o no me recordaba. Pero juro que no me quejé de nada,jeje
Y por supuesto que en tu blog haces lo que quieras TU, para eso lo tienes!!

Errar es humano...

Besitos :) :) :)

Lord Vyzarro dijo...

uste equivoquese y postee lo que quiera es su blog, pero mi recomendacion de ver al medico sigue firme, lo tuyo no es emocional, es fisico, a nivel hormonal y bioquimico, cudiate mucho no tomes tanta coca!!, dejo un saludo!!!

tia elsa dijo...

Todo bien muchacha, es tu blog y escribis lo que quieres, no obstante yo estoy contenta que no te has ido, Días malos y negativos tenemos todos, me alegro que tu Perico te haya comprendido y contenido, besos tía Elsa.

codromix dijo...

jjajaa sé que no era por mi, pero yo no riño a nadie, solo me preocupo cuando tengo que hacerlo o quito dramatismo al drama cuando creo que tengo que hacerlo
me gusta verte tan objetiva, bonita!
un beso

paulana dijo...

Puedes subir, bajar, enfadarte y alegrarte lo que quieras porque para eso es tu blog y tu vida.
Y los blogs sirven para esto, para desahogarnos.

Que tengas buen finde!!

la MaLquEridA dijo...

Ouch¡

Auch¡

Ooopsss¡

Bueno,total yo si fuí dura contigo,pero yo igual escribo lo que siento e igual que muchos otros pues es muy claro,si no te gustan los comentarios pues los pasas de largo o de plano los bloqueas,no?

Anyway,voy a seguirte visitando y solo dejaré de hacerlo cuando tu me digas,va?

Auch¡ no seas tan dura,total,ya pasó.

Addicted dijo...

Estoy de acuerdo contigo, aqui te puedes desahogar y no tendríamos que echarte el puro. A mi a veces me pasa q no quiero escribir un post de los depres pq sé más o menos q tipo de respuestas me llegan.
Besitos y q lo pases muy bien :)

Bear dijo...

Menos mal que me salté la visita de los otros posts! jajaja!
Pero quién te va a decir algo de cambios de humor si TODOS somos iguales!!!!!!!! jajaja

Jova dijo...

si no tengo libertad en mi blog para expresar cómo me siento en cada momento, pues este blog no tiene ningún sentido, no creéis? Me viene muy bien ahora esta reflexión tuya sobre todo porque mi fla ha coartado mi libertad ultimamente. Ayer se lo dije: que haya escrito en un mal momento de tristeza, no significa que siga triste o que no haya superado el problema. Por lo pronto, él mismo me recomendo que siga teniendo ese escape, aun lo estaba meditando porque no quiero más malos entendidos con mi fla. Pero después de leerte me has dado ánimos para continuar. Por otro lado, tienes todo el derecho de sentirte triste y plasmarlo y al que no le parezca pues que no pase por aqui.Asi que no te preocupes que todos nos hemos sentido asi en algun momento de nuestras vidas. Un fuerte abrazo y ánimo. Vale.

potsis dijo...

Me he perdido, no sé de que va la vaina, aunque te juro que ahora mismo me entero, pero me alegro de que estés mejor.

Winnie0 dijo...

Yo sólo te digo una cosa....vive el minuto y ahora el finde con tu Perico...lo demás...que le den. Disfrutalo y muchos besos

Juani dijo...

buenooooooooo. La chica de ayer ha vueltoooooooooooooo, ole mi niña, disfruta del fin de semana
saluditos

No sacado de internet dijo...

Si son tan frecuentes, tienes que empezar a familiarizarte con tus bajones para darles menos importancia.
Me alegra volverte a leer.

Troba dijo...

soy un recien llegado...

espero pasar seguido...

por lo pronto ya leí las reglas de la casa...

besos!

G y punto dijo...

faltaaría más no te jode!
es tu blog y en el haz lo que te salga de .... faltaría más hombre ya!
un besico y me alegro se te pasase el yuyu

acoolgirl dijo...

Pues claro que sí, todos tenemos derecho a eso y a lo que no dé la gana!!

Me alegro mucho de la iniciativa de Perico y espero que lo paséis muy muy bien... porque te lo mereces y por que sí!! :D

Un besitooo

Mónica dijo...

Tú escribe lo que te de la gana, que para eso es tu blog...
Te mando un beso grande

simplementeyo dijo...

Bueno bonita, me alegro q andes mejor y es tu blog y por supuesto q puedes y debes decir todo lo q sientas.. Así q adelante, siempre contarás conmigo, aunq a veces sea tarde. Disfruta del finde. Besos