lunes, 13 de abril de 2009

NECESITO AYUDA


Hoy tampoco he ido a trabajar: esto va de mal en peor! Tras los días de descanso, en vez de tener las pilas cargadas tengo los ánimos por los suelos y ganas de nada ni de nadie... Sé que estoy poniendo en peligro mi puesto de trabajo y no me importa... qué me pasa?:

*Me siento gorda. Tengo el régimen totalmente abandonado, no hago nada más que comer y comer a todas horas. No puedo controlarme.

*Cada día soy más pesimista respecto al tema bebé: presiento que no va a haber bebé ni ahora ni nunca... y quizá sea lo mejor... recordáis, yo jamás quise ser madre hasta ahora...

*Mi trabajo, que durante tanto tiempo me encantó cada día me disgusta más... no soporto a mis jefes ni a mis compas, me parecen todos un atajo de falsos y esa clienta hijadepu no puedo quitármela de la cabeza y la odio cada día más...

*A pesar de todo lo que tengo no me gusta mi vida: no siento ilusión por nada, mi vida se reduce a ver pasar los días, dormir, comer, fo... sin ganas...

REFLEXIÓN DEL DÍA: CADA DÍA SOBREVIVIR SE ME HACE MÁS INSOPORTABLE, QUÉ HACER?


Esperanzas - Los Pecos

21 comentarios:

Juani dijo...

vamos a ver mi niña, como no empieces a gustare a ti misma no vas a salir de ese pozo donde te estas hundiendo, eres gorda y que?, yo tambien lo soy,
ahora no te quedas embarazada, pues ya sera en otra ocasion, o cuando tu realmente lo desees, que hay epocas de trabjo muy malas, a todos nos pasa, pero al final es uno mismo el que decide cuando debe volver a brillar el sol, y tu tienes que empezar a querer.
venga preciosa que tu vales mucho
un beso
saluditos

Cactus dijo...

Uffffffff, sin palabrras me he quedado.

Después de ponerme al día con tu blog y leerme los últimos diez post, he pasado por todos los estados.

Me he sentido desesperada con la "madurez" de tus óvulos, me he sentido feliz con tu inseminación, me he sentido decepcionada con alguna peli, me he sentido tranquila viviendo tu semana santa, y ahora de repente este post.

¿Por qué? ¿Por qué ahora de repente tantas preguntas, tantas dudas?

No creo que sea el mejor momento para ponerte a dieta, yo en tu situación me plantearía dejarla para más adelante.
El bebé llegará, y lo harás genial.
En el trabajo tarde o temprano todos acabamos llevandonos decepciones, aprende a pasar de ellos, es solo un trabajo, tu vida está cuando sales por la puerta de la oficina, la vida que realmente importa y por la que merece la pena levantarse todos los días.

Un besazo guapa y muchísimo ánimo.

aunqueyonoescriba dijo...

no me gusta verte así...

creo que miras todo desde un ángulo equivocado...

que importa si antes no deseabas ser madre, lo deseas ahora y punto.

Serás madre, pero date tiempo y tranquilidad.

No juzguez a tu trabajo por lo que te rodean, o a los que padeces, sino por lo que tú eres capaz de hacer.

La felicidad nunca es plena, y no digas que eres infeliz, por los momentos bajos... no es justo contigo ni con los que te rodean.

Si eres capaz de ver que no puedes subir tu sola del punto en el que te encuentras pide ayuda, y no sólo aquí...

Deja de castigarte con la gordura, y desde hoy cuida lo que comes sin obsesionarte... que hace unos días pusiste una foto y estás estupenda!, cuidarse está bien, tu puedes y saber como comer sano.

Muchos besos precisosa!

Catalina dijo...

¿Tu sabes todo el chute de hormonas que te estás llevando pa ese cuerpo?

Hace dias estabas muy animada. Puede ser el tema hormonal, o lo que ya te dije una vez. Tienes falta de un tratamiendo. Igual es más importante tu salud, tu autoestima que un bebé YA.

Creo que es solo un bajón...pero sino, vuelve al médico.

Besos
Cata

Ana dijo...

Niña..se ánimo p'arriba...Que tu vales mucho.
Muchos besos.

Ellyllon dijo...

Virgen santísima!!!! qué cambio, princesa!!!

Yo creo que estás dándole demasiadas vueltas al coco.
No entiendo porqué ahora piensas que no va a salir bien lo del bebé.

Principalmente deberías sentirte bien contigo misma. ¿Por dónde se empieza? Pues por un chute de ánimo de esos que nos da cuando nos compramos algún trapito nuevo o un bolso; (nada de atacar la despensa porque entonces luego te sentirás peor).

Lo del trabajo es pasajero. A todos nos pasan situaciones como la tuya. Es una mala racha y punto. Quizás es el tratamiento hormonal al que te han sometido para la concepción...

No lo sé. En cualquier caso, nada de quedarse en casa sin ir a trabajar. Píntate esa cara, ponte la ropa con la que mejor te sientas y sal a la calle a comerte el mundo (que es light).

Arriba ese ánimo que no nos gusta verte así.
Para cualquier cosa más, ya sabes dónde estoy...

Besicos
Elly

Nebulina dijo...

Ánimo, muchísimo ánimo. Estas situaciones, más cuando no se sabe pro qué vienen, son muy jodidas. Claro que sabes que hay razones para estar feliz pero...donde están?
No te agobies...todos tenemos derecho a pasar por estas rachas. Si sientes que dura mucho, piensa en un psicologo. Te puede ayudar mucho
Un besazo enorme!

Ana dijo...

Uff.. te veo muy en bajo.
Pero yo no soy la mas indicada para levantarte los ánimos, tan poco lo llevo muy bien. Pero si tengo algo que siempre me ayuda : optimismo.
Cuando me va algo mal, se que tarde o temprano las cosas cambian.
¿Te pasó algo, o simplemente de repente te dejaste llevar?

Ya verás, que al final quedarás embarazada y serás una madre estupenda. Quizás todo esto te esta sobrepasando. Intenta llevarlo con naturalidad y ya sabes que siempre estaremos aquí para apoyarte!

Con el trabajo,ten cuidado, las cosas no estan para bromas.Pero si realmente no te encuentras capacitada, pide una baja, aunque sea por depresión.

Espero que recuperes pronto eses ánimos. U besazo enorme.

Paulana dijo...

Uyy mi niña, después de unos días de descanso, de vacaciones, los ánimos suelen estar peor... Sobre todo para las personas que ultimamente no estan bien.

Por qué en lugar de pensar en todo lo malo no piensas en todas las cosas buenas que tienes?
Tienes una hombre maravilloso a tu lado que te quiere y comparte su vida contigo.
Tienes trabajo que hoy en día eso es mucho!! Siempre hay días en que en el trabajo nos llevamos disgustos, además los compis del curro son eso, compis, no tiene por qué ser nuestros amigos.

Empieza a pensar en lo positivo, lo negativo nos llevas a un ciclo de autodestrucción que hay que evitar.

La primavera además es muy jodida para todos, para el ánimo, el apetito y pata todo.

Te envío todo mi ánimo, un besazo!

codromix dijo...

lo 1º calmate y dejate de tonterias de pensar todo en negativo! tienes una vida bastante buena, una relacion estable, un niño en proyecto (o en camino) y todo va bastante bien, a todos nos harta nuestra vida de vez en cuando, y a veces mucho mas de lo normal, pero cuando pasamos ese momento de histeria nos damos cuenta que no lo cambiariamos por nada, asi que a cambiar las gafas y ver todo lo bueno de tu vida, vale? vale, codro!, muy bien chicadeauyer, ahora sonrie, vale codro

Addicted dijo...

Yo también siento ansiedad, la verdad es q en estos momentos pocos consejos puedo dar, sólo decirte que vales mucho, q intentes relajarte y pienses en ti antes de pensar en hijos. Quizás es que tu mente te está diciendo que no quieres tener un hijo con tu Perico.
Besos

Engel dijo...

Supongo que cuando alguien está depre todo lo que le rodea le parece aún peor de lo que es. Intenta disfrutar de las pequeñas cosas que tienes, de lo que te hace feliz, y sobretodo de ti.

No te obsesiones con la idea de que todo es una M... Intenta centrarte en aquellas pequeñas cosas que te hagan sonreír.

Ánimo wapa, vales mucho..y estas rachas pasarán

Menda dijo...

Ya sabes donde ando.Cualquier cosa, un correito y me conecto.

acoolgirl dijo...

Quizá necesites un cambio de vida total!!

Sé que, conforme están las cosas actualmente, dejar el trabajo es una locura… pero quizá te vendría bien cambiar de aires y empezar de nuevo en otro sitio, con otra gente… eso siempre anima mucho!!

Un besitooo y arriba!!!

la MaLquEridA dijo...

Qué pasó? entonces los bebés qué?

No me salgas con ésas...

Cómo que nunca quisiste ser madre?

Y entonces mis oraciones para que tengas gemelos de qué chin...aos han servido?

Qué te pasa?

No me hagas enfurecer...

grrrr¡¡¡

la MaLquEridA dijo...

Sorry,me deje llevar,sorry,lo siento de nuevo.

Mira te voy a contar algo que seguro no sabes...

El 9 de marzo me diagnosticaron Mal de Parkinson y me pasé una semana entera llorando y maldiciendo,pero después lo he aceptado aunque no totalmente,aún lloro.

El 9 de abril me asaltaron por 3a.vez en el negocio y pensé que a mi todo lo malo me pasa.

El sábado estaba en la depre más profunda,pero decidí salir adelante.

Barry (mi esposito) dice que siempre debo ver a la gente,para ver que muchos están peor que yo y agradecer por lo que tengo,pero éso no va conmigo.

Me enojo mucho,digo malas palabras,golpeo las paredes y al final oigo la música que me gusta para al fin tranquilizarme.

Sé que lo que te digo puede no ayudarte,pero también es para que veas que puedes salir adelante.

Si quieres ya no rezo por los gemelos,tu dime si quieres que siga rezando,va? órale.

Nos escribimos.

Besos mil.

MAFALDA dijo...

Ayyy..mi niña!!

No te preocupes que todo pasa..

Lo del bebe vendrá...lo de tu curro, es solo eso un trabajo que no te tiene que afectar a tu vida privada..y lo del regimen...!!??
mirate al espejo..y sonriete porque seguro que eres preciosa con una sonrisa en tus labios.

Que a tu perico le vuelves loco, a que si??!!

Muchos besos guapetona..

Ezne dijo...

Uys que tristeza me da leerte así :( No te lo imaginas!!!!!

Si son momentos puntuales de bajón, no te preocupes porque pasan... pero si es una sensación constante, quizá deberías plantearte acudir a un psico, porque ayuda (y mucho!)

Un beso

Winnie0 dijo...

Hazme caso...tú sonriele a la vida, encarala, sácale las garras...VIVE...ESTO es tan corto...verás como cuando te quieras dar cuenta...está saliendo del hoyo y luchando. Que sí. Que tienes que cuidar tu interior lo primero...el exterior ya vendrá después...Besos fuertes y p'alante

simplementeyo dijo...

Ay bonita, no sé q hay q hacer, pr por mi madre sé lo q no hay q hacer, no te quedes en casa, ni dejes d ir a trabajar, aunqte te cueste. Tienes q obligarte pq si te paras, aun te irás sientiendo peor. Ánimo y besos

Carlos Fox dijo...

A ver chiquilla, dar consejos es muy fácil, pero yo lo que voy a hacer es concentrame...concentrarme más...concentrarme mucho...y ENVIARTE MUCHA, PERO QUE MUCHA ENERGÍA POSITIVA. (Hale, "toa" pa ti)(Esto no falla nunca.
Perdón, pero con tanto esfuerzo debo ir al lavabo. ¡Adiós!